Sabio's Game #22

Bueno... pues ya está apañado lo de las normas. Esta vez lo pongo facilito pero de verdad, así que iré despacio para no acabar demasiado pronto.

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es una mujer
Por un módico precio soplo la respuesta [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
Ooohhh, mega-pista... como se están haciendo habituales en el Sabio's... :-|

Pues por decir una... Mireille Bouquet, de Noir... pero no creo que lo vayas a poner tan facil, jejeje [sati]
NemesisMSX escribió:Ooohhh, mega-pista... como se están haciendo habituales en el Sabio's... :-|

Pues por decir una... Mireille Bouquet, de Noir... pero no creo que lo vayas a poner tan facil, jejeje [sati]

Calla, calla, que al menos es mejor que aquella de "no es una persona". [toctoc] [+risas]

Es que es muy fácil, de verdad, si digo cualquier otra cosa me vais a cazar rápido.

Saludos.
Alita (o Gally)

(Técnicamente sí es mujer ein?)
Fuyutsuki de Great teacher onizuka [fies] [fies] [fies]
ff7-cloud escribió:misato de eva

y qué mujer!! [babas]
¿Faye Valentine? de Cowboy Bebop

da_hot_funk escribió:y qué mujer!! [babas]

Faye es mucho más "mujer" [babas] [babas] [babas] :-p

Salu2 [bye]
Emi Ova de comic party ala aquedarse pillao con el personaje XD que seguro qeu no es :P
Maya Natsume de Tenjou Tenge <> (por decir alguien enrevesado en quien andie piensa)
Ahí va otra... creo que es demasiado evidente, pero bueno...

Pista 2: En ciertos aspectos, se podría decir que es el "lado femenino" del protagonista
¿La chica de la trenza roja? ¿Vamos, Ranma?
Akane jajajajajaja su unico lado femenino es el nombre pq p lo demas jajajajajajaja
Uhhmm,insisto que es mejor concretar las pistas.En vez decir que se trata de una mujer, decir que es una persona de sexo femenino.Pues decir que es una mujer puede llevar a pensar en una edad determinada,cuando en muchos casos no es la intención del creador del hilo.

La segunda pista puede llevar a pensar en Ranma chica(Ranka?),pero si dice que es en ciertos aspectos,supongo que no...O quizá sí.

Por probar:

Sayaka, Kenyu dendetsu Yaiba.
Ranma chica...es el unico que se me ocurre. Bou, me parece que te toca pensar uno nuevo XD
Xi xi xi que sea Ranma que sea Ranma, que tengo uno pensao que os vais a rilar por la patilla [idea]
|Bou| venga a ver si aciertas suerte :D
|Bou| escribió:Xi xi xi que sea Ranma que sea Ranma,

Yo tmb creo que es Ranma pq no se me ocurre ningun personaje mas..

|Bou| escribió:que tengo uno pensao que os vais a rilar por la patilla [idea]

De una persona que tiene el Fari de avatar, te lo puedes esperar todo.. Espero no te de por poner un personaje de una serie del 1960 rollo Zambot 3, que no conoce ni diosss, eso seria muy friki por tu parte, mola.

Jaa ne.
Por si no es Ranma voy a decir Himiko XD
Ains, ya sabía que iba a salir lo de Ranma... lo de "lado femenino" no va por ahí, es en sentido figurado, de ahí las comillas. ;) Como veo que se acaban las ideas pongo otra... y esta vez sí sé con toda seguridad que varios habituales del foro han visto la serie, así que no hay excusa.

Pista 2: En ciertos aspectos, se podría decir que es el "lado femenino" del protagonista
Pista 3: Suele hablar de una manera muy poética

Muy fácil, de verdad.
Oh oh oooh que decepción... Piensa Davi piensa, este Sabio's tiene que ser tuyo! ein?

¿La novia de la Rosa? la Himemiya?
"habituales del foro han visto la serie"
Luego es de anime...mmm....
Mmmm....¿puede ser (la preciosa) Subaru de .Hack//Sing?
prf...Quon de RahXephon?
¿Eing? ¿Qué? ¿Rafecómo? Mierda, ¿qué series son esas??? Mi gozo en un pozo... :(
Campanilla escribió:prf...Quon de RahXephon?

Estoy seguro de que has acertado... ;)
Todo tuyo, Campa. No me dirás que no era fácil... [sonrisa]

Imagen

Saludos.

PD: me tenía que haber quitado la firma. [+risas]
No me lo puedo de creeeeeeeeeeeeer XDXDXD Weno voy a poner el siguiente que va a ser facilote

a jugaaaaar
32 respuestas