Es bueno este micro?

Tengo un P4 2,8Ghz FSB800, y hoy me he decidido a mirarle el step y pone esto:

SL6WJ MALAY

Q404A538

(aqui hay un cuadradito) T404B434

(este numerito esta debajo) 1248

Pues eso es lo que pone, y la preguntilla.... es bueno este micro?? Me podrías decir la semana y eso? Encontré un post en la busqueda avanzada, que comentan un programilla para "descifrar" un step, pero sólo es para AMD...

Salu2 ;)
Buenas, Nicromate no puedo ayudarte, pero yo tambien tengo curiosidad por saber de cuando es el mio X-D , asi que haber si algun alma caritativa entendida en estos menesteres nos ayuda [oki]

SL6WU MALAY

L349C006

M350d010

1179

Salu2.
En los micros de intel no hay un step que sea bueno para el overclock al 100%. Lo que si hay son unos que tienen mas posibilidades que subir que otros. En los 2,8 son los SL6Z5 eso no kiere decir ke los ke no lo sean no vayan aa subir o que por serlo subiran la ostia. En los 3,0 son los SL6WU y el de chikitano es uno de esos que sube que se las pela ;)

Saludoss
Yo tengo un 2800 FSB 800 SL6WJ Malay. Llega a 3570 Mhz con vcore 1.525, nada despreciable XD .

Lo he llegado a probar a 1,55 a casi 3700.

Saludos.

PD: Hay algunos SL6Z5 (m0) que no pasan de 3250 sin tocar voltaje...
Yo con el mío, he llegado a 3206 sin tocar voltajes, a 3360 supongo que es subiendo un poco el vcore, porque selecciono la opción de overclock automático al 20% y lo hace la PB sola. Lástima que no sé porque no lo puedo volver a repetir y hacer una captura del SuperPI con el CPU-Z, porque a mitad del SuperPI se me cuelga el ordena. Seria suerte la otra vez?No se, no se... [decaio]

Saludos [beer]
NO uses el overclock automatico ya que te bajas el divisor de las memos a 5:4 y no da el suficiente vcore, hazlo manualmente :)

Saludoss
5 respuestas