jPlayer escribió:Yo sigo pensando que tienen miedo, y cada vez se les nota mas.
La opción perfecta para microsoft sería que se dedicase a hacer suites de oficina, consolas, juegos y las aplicaciones que les de la gana, pero que no hagan sistemas operativos, que está comprobado que los sacan llenitos de bugs.
Ah! claro, se me olvidaba, microsoft no podrá vivir nunca del soporte de sus SO, porque microsoft NO da soporte a sus SO... (se lo da el fabricante del pc
que tu me diras que tiene que ver este ultimo con el SO).
En fin, ahi queda eso. Ahora que los pro-windows me fusilen
Saludos ^^
jejejeje.... uno que se lee las licencias de distribucion
eso es asi de toda la puñetera vida. y asi nos va...
si montas el PC pelado, la gente no lo entiende...
... si montas el sistema operativo y lo cobras representa que estas timando al cliente (eso es lo que creen muchos).
si no les cobras y aun asi le instalas el sistema estas infringiendo la lei....
...al montar linux alguna gente se mosquea por que no tiene puta idea de "informatica"... lo cual TODA persona deberia lo minimo hacer unas clases para que le declaren APTO para ....
y lo mejor es que un servicio tecnico NO DEBERIA ACEPTAR LAS LICENCIAS POR EL "POSIBLE" CLIENTE, PUESTO QUE EL CLIENTE NO SABE QUE ESTA ACEPTANDO.
Mas complicado es ver que es ILEGAL mover, un simple icono, añadir un acceso directo, etc... en una instalacion OEM sin consentimiento de M$.
joder! que bonito... "It's a wonderful life".
saludos"!
ps. si he añadido o amputado caracteres es por que tengo una mano chunga y no me va bien teclear.
ps2. oftopic: el anuncio de la (T) mola mazo... aun cree esta gente que somos subnormales?