Veamos, estos son los que me parecen mas divertidos en ps2, aunque mira la busqueda avanzada, que creo recordadr que hay un hilo de esto.
-Conflict:desert storm 1 y 2: un grupo de soldados americanos tienen que realizar misiones en la guerra de golfo y tal. Son cuatro soldados, la gracia del multijugador es que jugando a dobles cada jugador controla a 2 soldados y se realiza el juego completo en cooperativo. Es de accion en 3ª persona. Muy estrategico.
-Los sims toman la calle: Tienes que crear un personaje y realizar las tareas "cotidianas" de la vida a la vez que realizas misiones (hacer un número determinado de amigos, ascender en el trabajo...). Tambien puedes realizar todo el juego en cooperativo o bien puedes putear a tu compañero
.
-Tony hawk's 1,2,3,4,underground: Escoges a un personaje y a patinar. Muy bueno para piques.
-Fifa: Juego de futbol tirando a arcade, aunque con un toque de simulación. Dicen que es mejor el pro evolution soccer, pero este no lo he probado, asi que no se, sorry
.
Y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas