Juegos De Dobles

Hola colegas!!

Me gustaria ke me fueseis dijiendo juegos de dobles, para pasarmelo bien este verano con los compañeros!! Colaborad todos los ke podais, y si podeis poner de ke va y si hay pos alguna imagen, lo ke sea.

Gracias!!!
Veamos, estos son los que me parecen mas divertidos en ps2, aunque mira la busqueda avanzada, que creo recordadr que hay un hilo de esto.

-Conflict:desert storm 1 y 2: un grupo de soldados americanos tienen que realizar misiones en la guerra de golfo y tal. Son cuatro soldados, la gracia del multijugador es que jugando a dobles cada jugador controla a 2 soldados y se realiza el juego completo en cooperativo. Es de accion en 3ª persona. Muy estrategico.

-Los sims toman la calle: Tienes que crear un personaje y realizar las tareas "cotidianas" de la vida a la vez que realizas misiones (hacer un número determinado de amigos, ascender en el trabajo...). Tambien puedes realizar todo el juego en cooperativo o bien puedes putear a tu compañero [jaja].

-Tony hawk's 1,2,3,4,underground: Escoges a un personaje y a patinar. Muy bueno para piques.

-Fifa: Juego de futbol tirando a arcade, aunque con un toque de simulación. Dicen que es mejor el pro evolution soccer, pero este no lo he probado, asi que no se, sorry [jaja].

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas ein?
Pues para jugar a dobles tienes una gran variedad. Hay varios hilos abiertos.

De deportes me quedo con PES3, indiscutible, y NBA Live. De accion en 3d con el Retorno del Rey. De coches con el Burnout 2. Shoot´em, el Time Splitters 2. y de Lucha el Soul Calbur 2.

Veras q sobre gustos habra de todo tipo, pero estos son los q yo optaria, y a los q más he jugado a dobles, sobre todo el PES3, jeje.

Tb dicen q a dobles el Baldur´s Gate II es una gozada pero no lo he probao
- Kuri Kuri Mix: 2 jugadores, pantalla dividida por línea vertical, cada jugador maneja un muñeco (un conejo) y cada uno debe activar determinados objetos para que el otro avance. Vista aérea, tipo Crash Bandicoot.
Buenas,

Si quieres diversion a raudales y pasartelo en grande no dudes en probar el FIGHT NIGHT 2004, unicamente he jugado solo, pero a dobles debe ser una pasada.

Un saludo
Pro Evolution Soccer 3 - futebol
Baldur's Gate II - Action RPG
Twisted Metal Black - en modo cooperativo es la caña xD (shoot'em up con coxes... )
5 respuestas