Realzo este hilo, ya que acabo de ver el anime y esta noche comenzaré a leerme por 3ª vez el manga.
SPOILER
A mi parecer, Killy es una especie de agente que busca genes de conexión (en eso estamos de acuerdo no? xDDD) y que hay más gente como el, buscando genes, y que """trabajan""" en común, aunque la relación entre estos trabajadores sea más que inexistente.
La única pega es que Killy es diferente a todo, es un ser (bueno... ser... más bien una especie de androide dotado de altisima inteligencia) fuera de lo común, con una estructura capaz de regenerarse tras destrozarse más del 50% de su cuerpo, y con un disparador de partículas gravitacionales.
Yo tengo preguntitas.
¿Qué es la megaestructura? Yo supongo que se referirán al conjunto de construcciones o la corteza exterior, que separa TODO de TODO
¿Qué es la Netsphere?
¿Qué buscan y porque existen los seres de silicio?
¿Por qué el ser de silicio que se encuentra en la aparente corteza exterior no ataca a Killy?
¿Para que se quieren conectar a la red?
¿Por qué explota Shibo destruyendo casi todo?
¿Por qué Shibo solo puede crear ese Ovario y porque se queda hecha solo un esqueleto antes de morir?
Killy dispara a la especie de Ovario para que se cree vida, ¿no?
y la más crucial que se me pasa siempre por la cabeza
¿QUÉ DEMONIOS HACE ESE PEQUEÑO SER CON UNA MÁSCARA ANTIGAS EN LA ÚLTIMA VIÑETA DEL MANGA?
Fin spoiler.
No las he preguntado para que las respondais, no estais obligados a hacerlo, pero es que siempre me pasan las mismas preguntas por la cabeza xD.
PD: ¿Camisetas de Blame!?
Saludos Blameniacos!
ArT