Estaba bastante claro que Lik-Sang anunció lo que anunció para deshacerse del stock de "FLU´S" que tienen.
En todas las webs que patrocinan dieron la supuesta noticia.
No deseo acusar a nadie de nada (pero los hechos ahí están).
Esta tarde me pasé por diversos comercios para preguntar a los vendedores a ver que me decían.
Además he hecho un par de fotos (en dos de los varios sitios que visité):
Las tres primeras fotos son de un establecimiento (a falta de un cartel 3); las otras dos de otro (del mismo nombre).
-Me han dicho que la fecha es para finales de Mayo (en casi todos los establecimientos que he visitado)
- La fecha oficial es el 1 de Junio.
-En un conocido comercio me han mostrado un set de fichas grapadas (a todo color); en el que cabe destacar la foto del Wind-Ups (No se que pensaría Karthur), el contenido del cd de aplicaciones (lo que nos imaginábamos: Reproductores de Texto, fotos, videos y mp3) y "más de 300 juegos exclusivos" (lo que por supuesto es un error; "NO se refería a la cantidad de juegos que van a distribuir").
-Me dijeron que la GP32 se lanza "fijo" en menos de dos semanas.
*En algún lugar no tenían muchos datos o no sabían la fecha exacta.
*En otro hasta me dijeron que no sabían lo que va a incluir (dudaban si traería SMC), estaban bastante desinformados (Sus palabras fueron: No nos han informado todavía)
*En una tienda de esas que visité les dije: "La gente está preocupada"; Me contestó: "Parece que tienen ganas de la máquina (es muy versatil)". Además me dijo que no había que preocuparse (Al menos este se había informado un poco [otros ni eso.])
Una cosa me dijeron que no me sorprendió: "VirginPLAY es muy chapuzas (siempre están con problemas de distribución)"
Y la confirmación llega cuando veo esto en GP32Spain:
GP32Spain escribió:19/05/2004 - Confirmado: Las GP32 ya están aquí.
Me acaba de llegar un e-mail invitándome a una presentación de la GP32 BLU el día 25 de este mes. Así que, para todos los escépticos, se confirma definitivamente la fecha de salida para el día 1 de Junio
Ya está aquí!!!
PD: Lik Sang han caido muy bajo (que pena).