Bueno pues he estado averiguando un poco sobre este exploit y quiero practicarlo, ya que con este exploit segun a lo que yo entiendo se eliminan los problemas que como consecuensia se generan con los diferentes exploit, del loop en fonts y el st.db corrupto del audio
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
(adios a las desconfiguraciones del exploit del audio)y lo nuevo es compatible con dash que soportan live 2.0 , pero como la informacion que tengo es en ingles
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, pues hay varios detalles que no he podido entender y si hubiera alguien aqui en el foro que ya lo haya echo, pues que mejor si explicara el exploit
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, nos haria un favor a todos los que practicamos esto del xploit, que suena muy interesante saber como instalar el xploit del dobledash.
Aqui tengo algunas dudas:[comor?]
1.- Se supone que se utilizan dos dash, el Pre-live y dash con live. ¿ EL xboxdash.xbe de cual dash devo de utilizar (suponiendo 4817 y 4920)?.
EDITO RESPUESTA.- Para el ejemplo se utiliza todos los archivos del dash 4920 completo. Pero se insertan los 3 archivos del dash4817, default.xip, mainmenu5.xip (estos dos archivos se insertan en C:/ y el xboxdash.xbe (este se remonbra a xonlinedash.xbe y sustituye al xonlinedash.xbe de la carpeta xodash.
2.-Tengo que instalar el phoenix en las dos particiones C/: y E:/ o nadamas en E:/ (tengo que utilizar el exploit fonts y el xploit audio juntos?).
EDITO RESPUESTA.- Se instala el phoenix del paqueta DDexploit-v1 en la particion E:/ y el avalaunch y todos sus archivos en C:/
3.-Que es lo que tengo que hacer precisamente con la carpeta xodash y su archivo xonlinedash?. Muy importante si me contestan esto lodemas yo lo averiguo.
EDITO RESPUESTA.- EL xboxdash,xbe del 4817 se remonbra a xonlinedash.xbe y sustituye al xonlinedash.xbe de la carpeta xodash.
4.-Sera realmente la solucion al kernel 5713[mad] ?
EDITO RESPUESTA.- Por lo pronto no
5.-Este exploit se arranca con la opcion live de ms o me lo he imaginado mal?
EDITO RESPUESTA.- Si se arranca de la opcion xbox-live del dash de MS.
EDITO.- Traslado del mini turorial, de la pagina 3 ala pagina 1 del post. (Jueves 24 de junio de 2004)
*****DOBLEDASH EXPLOIT (mini tutorial):*****
Antes que nada, tu y solo tu y el que lo intente es responsable de lo que le pueda suceder a tu consola, bla, bla, bla, bla, bla y mas bla, bla.
Este exploit funciona con DASH 4920 Y superiores ejemplo muy comun 5659.
Escoje el metodo que mas gustes para la colocacion de los archivos. (Solo para realizar la conexion con tu pc)
1.-Metodo recomendado 007, mechassault, splinter cell,
Metodo del 007 valido para Mechassault y Splinter cell
2.-Metodo suicida hotswap (pc-xbox o xbox-xboxchip).
Aqui un metodo basado en hotswap por VELOCIDAD
Aqui otro sin nesecidad del 007 por FINDETON
Aqui otro por DEMNIM
***ARCHIVOS A UTILIZAR:
1.-Paquete DDexploit-V1
2.-Archivos del dash 4817 (estos 3, mainmunu5.xip, default.xip y
xboxdash.xbe).
NOTA.-Pueden o no venir en el paquete del DDexploit-v1, de los paquetes que hay en la red solo uno trae estos archivos.
Desconprecion del ddexploit-v1, apareceran 2 carpetas (C) Y (E)
---La carpeta (C) consta de todos los archivos del avalaunch,los nuevos bert and ernie (ojo los antiguos bert and ernie no funcionan) y los archivos del dash 4817(pueden o no venir en el paquete).
---La carpeta (E) consta de todos los archivos del PHOENIX mas actual, para verciones 1.0 ala 1.5. (Bioses(bios x-4983), default.xbe, boot.cfg, bg.jpg, font.jpg, phoenix2d_logo1.jpg).
***COLOCACION DE ARCHIVOS:(suponiendo que ya has logrado la conexion PC-XBOX por FTP y ya tienes acceso alas particiones del disco duro.)
0.-Antes que nada y despues de todo has una copia exacta de la la partion C/ de tu disco duro de la consola y guardala en tu pc.
1.-Tomar los bert and ernie del paquete y colocarlos directos en C:/ y si te fijas bien en la particion C:/ estan los archivos xbox.xtf y xboxbooK.xtf borralos o si prefieres renombrar las extenciones .xtf por .xft mejor.
Como te daras cuenta aqui no modificamos nada de la carpeta FONST, esta carpeta permanece intacta y original, a diferencia del exploit de las fonts.
2.-Tomar los archivos mainmenu5.xip, default,xip del dash 4817 y todos los archivos del avalaunch y colocarlos tambien directos en C: (si quieres que en ves del avalaunch boote el evox, pues tendras que instalar el evox y el default.xbe del evox renombrarlo a avalaunch.xbe para que funcione el evox como dash, pueto que este phoenix trae una bios que por default busca el nombre avalaunch.xbe para bootear.).
3.-Tomar el xboxdash.xbe del dash 4817 y lo renombramos a xonlinedash.xbe (creo que en el paquete del DDexploit-v1 ya biene renombrado a xonlinedash.xbe) y lo colocamos en sustitucion del xonlinedash.xbe original de la carpeta XODASH, quedando de esta manera C:/XODASH/Xonlinedash.xbe.(este es el xboxdash.xbe renombrado).
4.-Solo resta colocar los archivos del phoenix de la carpeta (E) del
paquete, estos se colocan directos en la particion E:/.
Como podemos observar al no modificar la carpeta FONTS y siendo esta la responsable de arrancar el dash original de ms, no deveriamos tener ningun problema para reiniciar y poder arrancar la consola con su dash original.
Este exploit se activa en la opcion de XBOX LIVE del dash original.
Asi que Este xploit es mas facil de lo que parece asi quedan las particiones C:/ y E:/:
Este ejemplo es, si utilizo el dash 4920.
Particion C:/
AUDIO-carpeta.- no se modifica nada
FONTS-carpeta.- no se modifica nada, ojo no es como los otros xploit.
XBOXDASHDATA.10027100.- carpeta no se modifica nada
XODASH-carpeta.- el archivo xonlinedash.xbe se sustituye por el xboxdash.xbe del dash 4817(renombrado xonlinedash.xbe).
XBOXDASH.XBE.- archivo original ejecutable del dash 4920 no se modifica nada.
XBOXBOOK.XTF y XBOX.XTF.- se sustituyen por los BERT and ERNIE del paquete DDXPLOIT-V1 (ojo estos bernt and ernie no son los que se utilizan en el exploit de las fonts, pero si bienen en el paquete del DDEXPLOIT-V1.
DEFAULT.XIP.- archivo del dash 4817
MAINMENU5.XIP.-archivo del dash 4817
MEDIA.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1
SHOUCAST.-carpeta del avalaunch biene en el paquete DDEXPLOIT-V1
AVALAUNCH.XBE.-archivo ejecutable del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1
AVALAUNCH.XML.-archivo de configuracion del avalaunch en el paquete DDEXPLOIT-V1
particion E:/
APPS.-Carpeta opcional para aplicaciones
GAMES.-Carpeta opcional para juegos
TDATA.- no se modifica
UDATA.- no se modifica
BIOSES.-Carpeta utilizada por el phoenix la cual contiene la bios
default.xbe.- archivo ejecutable del phoenix
boot.cfg.- Configuracionde booteo del phoenix
bg.jpg.- archivo imagen del phoenix
font.jpg.-archivo imagen del phoenix
phoenix2d_logo1.jpg).- archivo imagen del phoenix
Bueno pues ahi esta mas claro que el agua..........Pero si surgen dudas pues posteenlas que todo tiene solucion menos la MUERTE jajajajajaja[sati]
FACIL Y SUERTE............
SALUDOS...................