Aladdin advance se me resetea 3 veces

Le acabo de instalar el aladdin advance a mi xbox, creo que es version 1.5 (la fecha es del 10-7-2003). El caso es que la enciendo y se enciende y se apaga 3 veces, luego se queda la luz verde encendida parpadeando... Ya habia instalado este mismo chip a otras 2 consolas y habian funcionao a la primera, no se lo que ha pasao. He repasado las soldaduras y parece que esta todo bien. Que puede ser?. Saludos!!.
seguramente no has echo el montaje bien, o la consola no es una 1.5
Que es lo que puede que este mal?, lo he repasado un par de veces, en el caso de que no sea una 1.5, que es lo que me falta?. No se, he montado muchos chips de ps2 y este de xbox es de risa comparado con el otro. Saludos!.
jue buscate un manual y averigua k version de consola tienes, y buscate el manual d emontaje y ves como lo tienes que montar es mu facil..
Es una 1.3, lo tengo todo bien puesto... es posible que el chip no venga programado?, y tenga que meterle la bios o algo de eso?. Saludos.
Hola, prueba a encender la consola con el cable BT sin conectar, asi al menos tendria que arrancarte en modo original sin chip, si aun asi parpadean las luces pues algo esta mal :(
También podria ser que llevase una bios antigua.. aunque esto es dificil pues los Aladines que corren a dia de hoy llevan la bios M7 que es compatible con la versiones de Xbox 1.0 a1.5
Quitando el punto BT no arranca, hace lo mismo. Quitando el chip entero si que arranca... Esta defectuoso el aladdin?, no tiene bios? [agggtt] . Saludos.
pero has echo el montaje bie, y que te sale?
Nada, montado se enciende y se resetea 3 veces, y luego se queda el led verde parpadeando. Si quito el chip la consola funciona perfectamente, estara defectuoso el aladdin?. Saludos.
entonces no es problema de la bios.
mirate la placa, has podido petar una pista o una resistencia o has podido dejar caer un poco de estaño por ahi, miralo bien...
Si fuera asi sin el chip no funcionaria, y si que funciona...
tb es verdad [ayay]

pues, prueba a que te descambien el chip
Juas, aqui esta el problema de porque no funcionaba!! (el bueno es de la derecha, el de la izq es el que no me iba, tiene el integrado mal puesto!!):

Imagen

Saludos!.
Pues manda huevos.. mira que si se llega freir la consola ¬_¬ , te aseguro que el dia que me compre otro aladino lo primero que haré será compararlo con el que ya tengo puesto
13 respuestas