potatoe escribió:y si un remolón se apresura, podrás disfrutar de ese juego y otros de lucha, como se merece!!!
eso digo yo...ay ay ay
Bueno, ya sabes que soy muy paciente, así que cuando puedas
Temjin escribió:Oye, pues ya tardas en hacer fotos...
Es el unico KOF que tienes? porque desde luego es de los buenos
Tiempo al tiempo temjin, a ver si me devuelven todo el material...que no es mucho pero ya que hago fotos que esté todo
Es el único KOF que tengo, no soy muy seguidor de la saga aunque este reconozco que es un juegazo y el Evolution a mí tb me gusta con esos escenarios en 3D (aunque tenga muchos detractores). Eso sí, desde que Playmore anda por ahí la saga ha caído en picado... Me han dicho que el 2000 se salva de la quema pero que el 2001 y 2002 son bastante malotes
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Los originales no se prestan, ya debieras saberlo
El kof mola mucho, no hay duda, pero.... tienes una R7, mamón!? Ayyy, kien pillara una dc "rara" (rima y to...¬¬)
Lo se, lo se
Tu sabes...llega el tipico colega a tu casa "tío no tengo a nada que jugar...a ver si me dejas este, ese y aquel" (teniendo más de 100 princos
), pero es que lo original llama mucho
La R7 es mi niña mimada, desde que entró en casa la cuido más que a la novia
Demasiado sudor para conseguirla y mucho dinero desembolsado...se la recomiendo a todo el mundo. Tener una Dreamcast japo se agradece y MUCHO con el tiempo...
r09 escribió:Ta bien ese KOF... ¿es la versión americana, no? Yo tengo la japo (que me la vendió un eoliano, por cierto) y la verdad es que para mi gusto el KOF 98 es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, y esta sería la mejor versión si no fuera por las cargas y la música que se corta. Pero ante todo... QUE PEDAZO DE INTRO!!! (que viene ligeramente editada en la versión USA, por cierto )
La R7 mola, aunque yo no soy muy aficionado a coleccionar consolas y estas cosas no me atraen mucho... pero la verdad es que en negro queda muy bien.
(por cierto, de lo tuyo nada de nada, macho... voy a tener que pegarle otro toque a esta hombre, porque no tengo noticias suyas desde hace semana y media)
Saludos.
Sí
r09 es la versión USA. Al principio iba a pillar la japo, pero ví que había salido en USA y me decidí por esta última, y aunque soy un fetiche de las carátulas y serigrafías japos
el KOF DM99 USA cumple de sobra en diseño y tal. Por cierto, no he notado que la música se corte...
y la intro es la leche sí
en qué está editada la USA?
(de lo mío nada, no? este mediodía te mandé un MP pero EOL petaba que da gusto, me llega a desesperar, así que aprovecho para decirte por aquí que sigo buscando pero no encuentro NADA de info tío...tu no te preocupes, cuando puedas saber algo ya me dirás, mil gracias )
Saludos peña