= CAMPEÓN Copa Eol Otaku: Saga Dragon Ball = Gracias a todos !!

Imagen

Dragon Ball

Imagen

Imagen

Dragon Ball Z

Imagen

Imagen

Dragon Ball GT

Imagen

Imagen

Dragon Ball AF
(Rumor)

Imagen

Imagen

En primer lugar me gustaría agradeceros a todos la oportunidad que me habéis brindado de organizar la copa EOL Otaku y el apoyo que he recibido por vuestra parte con vuestros comentarios, opiniones sobre las series y sugerencias.
Me alegra mucho ver la cantidad de gente que ha entrado nueva a EOL y al foro de manganime gracias al Sabio's Game, la copa, y demás hilos que proponen retos...

Al contrario que en otros foros, donde he tendido que cancelar la copa debido a gente que no estaba de acuerdo con la organización y quería imponer su forma de pensar a toda costa, en EOL ha sido un placer hacer cada una de las rondas, y compartir con vosotros las opiniones de cada encuentro y cada serie.

Como bien han comentado, muchas veces me pillaba el toro para hacer los gráficos del torneo (sobre todo para encontrar imágenes con buena calidad y molonas para los fondos y el hilo), pero estoy muy contento con el resultado.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra interpretación sobre cuál sería la final ideal. Algunos prefieren Evangelio VS. Cowboy Bebop, Otros Naruto VS. Dragon Ball, otros GITS VS. FMA... La mía hubiera sido Ranma 1/2 VS. El viaje de Chihiro. Pero como está claro que nunca puede llover a gusto de todos, y que lo importante es que esto es un juego y que es para pasárnosolo bien, me alegro porque Dragon Ball sea el flamante campeón de la copa ;)

En mente tenemos organizar un torneo EOL Otaku mucho más complejo y dividido por categorías (mangas, series terminadas, series en emisión, largometrajes, etc...). El otro día estuvimos Sabio y yo pensando un poco sobre eso. Es un proceso más ambicioso que esta copa, por lo que se necesita organizarlo bien y llevarlo entre varias personas (gracias por el ofrecimiento, The_Devil ;) ).
Y viendo el resultado y la acogida que ha tenido esta copa, estoy deseando que pase ya el tiempo para volver a organizar otra y que podamos participar todos.

Pero eso será más adelante. Mientras tanto dejemos a Dragon Ball que disfrute de su reciente éxito.

Lo dicho, muchas gracias a todos por ser tan majos!!! XD

PD: y a los que os habéis registrado hace poco, no dejéis de visitar el foro manganime y de aportar vuestro grano de arena con juegos y comentarios, que el foro está genial.
Imagen
MUCHISIMAS FELICIDADES

Bueno da_hot_funk, sólo decirte que se agradecen mucho este tipo de cosas, entre Sabio y tú habeis dado más vida al foro de Manganime de la que ha podido tener desde hace mucho tiempo, y bueno, vista la aceptación que ha tenido todo esto ni falta que hará decir que para las próximas ediciones puedes contar con muchos más de nosotros que echaremos un cable en lo que haga falta, solo hay que pedirlo :)

Y sobre la ganadora... sin palabras, estoy emocionado, ha ganado mi serie, por la que no daba un duro al empezar al tenerse que enfrentar con tantas otras que causan furor entre la gente de aquí. Increíble [babas]

En definitiva, que gracias a ti, que viva DB y que ojalá todo esto haya servido para que la gente que no esté tan ligada al mundo del manganime tenga en las series participantes unas buenas referencias con las que empezar :)

Un saludo [bye]
Felicidades por tu trabajo da_hot_funk [oki]

Eres todo un ejemplo de objetividad y has sabido llevar la copa por buen camino en los momentos "chocantes". A parte de todo esto la organización ha sido excelente, y exceptuando el error de principiante de la primera votación (mira que no cerrarla), hay que decir que ha sido estupenda tu labor en todos los sentidos (razón de más cuando me enteré como estabas haciendo la tabla (currele, currele)).

Sobre la futura copa, estaré encantado de ayudarte en todo lo que me sea posible, en este foro no hay tanto fanatismo y las cosas se puede hacer con bastante más calma

Sobre la ganadora, pués que voy a decir que no sepais, para mi justa ganadora, aunque no sea santo de mi devoción, Dragon Ball creo un antes y un después en todos nosotros y eso, al final, pesa.

En fin, que me alargo, muchas felicidades para el campeón y para el organizador del juego [oki]

Saludos [bye]
Felicidades a Da_Hot_Funk por la organizacion, chapó [tadoramo]

Y sobre el ganador... pues bueno, no me mata, ni me parece de las mejores, pero no se puede negar que es una serie que ha marcado a todos en el mundo del anime XD Cuantas tardes y mañanas viendo DB...
Mis 56 ks estan a punto de morir por tanta imagen pero bueno...
Otra vez, muchas gracias y felicidades a da hot funk por tanto currele y esfuerzo [oki] ha quedado mu bien de veras y le hemos dado mucha vida a manganime (ademas de otakus hemos sido respetuosos en gran parte y no ha habido broncas en serio -en broma si pero en serio no XD- ) ;)
La próxima copa será estupenda igualmente ;)
Besines ^^
Un 10 para ti da_hot_funk!

DB me parece justo vencedor... hay muchas series de nivel pero como ya han dicho ésta supuso un antes y un despues ya que llegó a muchos niños que no sabian ni lo que era el anime (yo uno de ellos :P).

Me alegro de que haya ganado XD

[bye]
Da_Hot_Funk felicidades por tu trabajo, te lo has currado!!

BYe
Felicidades por el curro
ya veo q t lo vuelves a currar, de pm da_hot_funk xD

por la mañana edito q tengo sueño pero keria decirlo ^^

P.D.: si kereis organizar algo mas y necesitais q alguien lo cuelgue en un horario determinado o algo asi... aki me teneis

EDIT: por si no lo leeis posteo de nuevo |I'm a spammer xD|
un gran trabajo, he disfrutado mucho con el foro gracias ha esta iniciativa XD
gracias por currartelo ;) [360º] [oki]
pedazo juego tio, ta qdao de pm :D
Felicidades da_hot_funk !

Si no ganaba Naruto ganaba Dragon ball,eso esta claro xD
Pormi perfecto ,porke son 2 series ke me encantan.

Ahora esperare ala Copa Eol Otaku V2 ,con la nuevas series como tenjou tenge,Gantz,Monste,Midori_no_hibi,green green y las de toa la vida xDDDDDD

Enserio tio,te lo has currao muxo!

Salu2!
Un 10 por ti por haber organizado todo esto, aunque no le voy a dar la enhorabuena al ganador, pq se lo merecia Ranma [+furioso]
De verdad, un currele de la virgen, ya habra que organizar alguna otra ronda o algo :D
Bueno lo dixo da_hot_funk si necesitas q t ayude... o Sabio... yo por ahora dispongo de tiempo.

Bueno da_hot_funk ya me contaras q es eso de DB AF...

A los nuevos en manganime, bienvenidos y no os vayais a ver si aportamos todos un pokito y hacemos esto aun mas grande.

Aun no he pasado por ninguno de los Sabio's Game pero por q al ir por el "y piko" ya no se si pillare de q va, a ver si me paso por ahi xD

Lo dixo, un saludo a todos y felicidades a DB

P.D.: Soy un spammer con el msg anterior ^^ |era por si no volviais a leerlo xD|
Te quedas sin internet un par de dias y no consigues votar en la final, aunque tampoco habria cambiado mucho, pq iba a votar a DB. Ambas series las vi de pequeño y DB es la que mejor recuerdo (quizas sea por las repeticiones, no se XD).

Y bueno, felicidades a da_hot_funk, todo muy bien organizado. Asi da gusto votar, aunque yo no lo hiciera mucho, pq la mitad de las veces no conocia la serie/pelicula o lo que fuera [tomaaa]

The_Devil escribió:Bueno da_hot_funk ya me contaras q es eso de DB AF...

Lo unico que he encontrado de esta serie son pajas mentales. Incluso a Pan en SSJ ¬_¬
y dnd estan?

EDIT: google me ha contado algo al respecto xD
mira. aquí tienes cosillas

http://espanol.geocities.com/danieljervis83/ind1.htm
http://www.galeon.com/dballfuturo/pagina_nueva_4.htm
http://www.myfavoritegames.com/dbz/DragonBallAF.htm
http://dragonball.deagostini.it/itinerari/itinerario-af.html

como comentan, son sólo bulos, ya hay unos buenos fakes en internet. casi todo personajes antiguos con mucho más pelo, y con colores raros de pelo
el photoshop da para crear una nueva temporada de DB xD ya he estado viendo algo y menudas flipadas...

diversas versiones y tal bah pasando xD
Creo que a nafai no le faltaba razón en lo que decía sobre la final, porque la verdad es que para que haya ganado Dragon Ball... ¬_¬.

Salu2.
Sí Valk, lo sabemos. Que haya ganado Dragon Ball es algo sencillamente vergonzoso, crucifixión y todo tipo de torturas para los que la votaron YA.
Creo que por fin comprendo a Nafai en Love Hina vs GITS [Ooooo] .
20 respuestas