Dragon BallDragon Ball ZDragon Ball GTDragon Ball AF
(Rumor)
En primer lugar me gustaría agradeceros a todos la oportunidad que me habéis brindado de organizar la copa EOL Otaku y el apoyo que he recibido por vuestra parte con vuestros comentarios, opiniones sobre las series y sugerencias.
Me alegra mucho ver la cantidad de gente que ha entrado nueva a EOL y al foro de manganime gracias al Sabio's Game, la copa, y demás hilos que proponen retos...
Al contrario que en otros foros, donde he tendido que cancelar la copa debido a gente que no estaba de acuerdo con la organización y quería imponer su forma de pensar a toda costa, en EOL ha sido un placer hacer cada una de las rondas, y compartir con vosotros las opiniones de cada encuentro y cada serie.
Como bien han comentado, muchas veces me pillaba el toro para hacer los gráficos del torneo (sobre todo para encontrar imágenes con buena calidad y molonas para los fondos y el hilo), pero estoy muy contento con el resultado.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra interpretación sobre cuál sería la final ideal. Algunos prefieren Evangelio VS. Cowboy Bebop, Otros Naruto VS. Dragon Ball, otros GITS VS. FMA... La mía hubiera sido Ranma 1/2 VS. El viaje de Chihiro. Pero como está claro que nunca puede llover a gusto de todos, y que lo importante es que esto es un juego y que es para pasárnosolo bien, me alegro porque Dragon Ball sea el flamante campeón de la copa
En mente tenemos organizar un torneo EOL Otaku mucho más complejo y dividido por categorías (mangas, series terminadas, series en emisión, largometrajes, etc...). El otro día estuvimos Sabio y yo pensando un poco sobre eso. Es un proceso más ambicioso que esta copa, por lo que se necesita organizarlo bien y llevarlo entre varias personas (gracias por el ofrecimiento, The_Devil
).
Y viendo el resultado y la acogida que ha tenido esta copa, estoy deseando que pase ya el tiempo para volver a organizar otra y que podamos participar todos.
Pero eso será más adelante. Mientras tanto dejemos a Dragon Ball que disfrute de su reciente éxito.
Lo dicho, muchas gracias a todos por ser tan majos!!!
PD: y a los que os habéis registrado hace poco, no dejéis de visitar el foro manganime y de aportar vuestro grano de arena con juegos y comentarios, que el foro está genial.