Bios .06 y .67??

Os cuento tengo una xbox 1.3 a la que poner el xploit de las fuentes y el pbl.

Me han comentado que le ponga el pbl 1.3.5.i en lugar del 4 porque este ultimo no es oficial y da algun que otro problema. Hasta aqui deacuerdo. [beer]

El problema esta en que por mas que busco no encuentro las diferencias entre la bios bfm 4983.06 y la 4983.67 ¿Que diferencias hay?

Otra cosa, la ultima vez que instale el exploit en una 1.0 lo hice con las fuentes de ernie and bert pero ahora me comentan que ponga las bigfonts 2.5 ¿Algunas otras mejor?

Y ya por ultimo y sin demasiadas ganas de tocar los webecillos (bueno unas pocas si [666]) ¿que se sabe del metodo de xboxscene para evitar los loops?
Creo yo, que la diferencia esta en el soporte de discos duros, una de las 2 bios soporta discos duros mas grande. :-)

Y lo de los exploit, pues si ya se ha superado por completo el problema de loops con los mas nuevos exploit que hay.

DOBLEDASH EXPLOIT .-facil de hacer, no loops. Ya lo e puesto en dos xbox y tambien funciona con dash 5659. [oki]

ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT.- Este exploit es el mas nuevo y tambien ya esta superados los problemas del loops. [ok]

EASTER-EGG exploit.- Conpatible con live 2.0 [666]

xbox (2002-10-03) con dobledash exploit
K: 4034
D: 5659
Lector THOMSON

xbox (2003-03-22) con dobledash exploit
K:4817
D: 5659
Lector PHILLIPS

SALUDOS-...... :-)
la.06 es para un disco duro inferior a 137GB, mientras que la otra, estan preparadas para soportar mas de 137GB.

Una pregunta y por favor sin mosqueos, pero es que me pica la curiosidad, porque usais Xploit? por todo lo que he leido es un puto coñazo, eso si mas baratos jejeje
Esta consola es una v3, con:

Kernel: 1.00.5101.01 y Dash: 1.00.4920.01

¿Me recomiendas el double dash directamente?

Voy a ver si encuentro algo por xbox scene que por aqui no veo nada del tema. [oki]
franaloper escribió:El problema esta en que por mas que busco no encuentro las diferencias entre la bios bfm 4983.06 y la 4983.67 ¿Que diferencias hay?

Y en este mismo foro has buscado ??
Porque se ha dicho la tira de veces.
Tal y como te dicen los demás la diferencia está en el soporte de HD mayores de 137gb
Si, jordigm antes de crear el hilo tire de busqueda avanzada redefiniendo 3 o 4 campos pero no encontre nada. [oki]
Perdona que me meta quizas donde nadie me llama, pero de verdad os cuesta decir una respuesta en concreta y no que siempre soltais las mismas paridas con la busqueda avanzada??, que se repiten los post? pues si, pero si escribes algo en un sitio donde la gente pregunta, que menos que contestar, no?
Mark escribió:Una pregunta y por favor sin mosqueos, pero es que me pica la curiosidad, porque usais Xploit? por todo lo que he leido es un puto coñazo, eso si mas baratos jejeje

Pues principalmente porque esta xbox es de un amigo que no quiere jugar al live y no quiere gastarse un duro en chip para ver peliculas en la consola. [oki]
franaloper escribió:Esta consola es una v3, con:

Kernel: 1.00.5101.01 y Dash: 1.00.4920.01

¿Me recomiendas el double dash directamente?

Voy a ver si encuentro algo por xbox scene que por aqui no veo nada del tema. [oki]

Pues te lo recomindo, por que simplemente no corres ningun riesgo y es muy facil de hacer y por lo visto tienes el kernel y dashboard ideal para lograrlo y es mas si no te gusta pues lo puedes cambiar por el exploit que quieras, el chiste es que lo prueves y tengas una opcion mas para practicar los exploit y como tu lo posteaste anteriormente que tienes ganas de toquetearte los webecillos, pues ahi esta la oportunidad que quieres. [666] y si tienes alguna duda pues aqui estamos para ayudarte.

por lo prontoAQUI ESTA UN HILO hay un poco de informacion sobre este exploit. [666]

saludos.... [sati]
Me he bajado el xploit del double dash desde xbins y esta hecho para tontos ya que en cinco minutos estaba el evox rulando con la bios 4983.06. :P

Muchas gracias a todos. [tadoramo]
Un apunte,las bios 06 son por si instalas un disco duro desde el principio y quieres que F pille todo el espacio posible.

Las 6-7 són por si has metido un disco duro(antes del Hackeo del LBA)de más de 137 gigas y quieres disponer de las gigas restantes con la partición G que te crea.

Un saludo.
Entonces segun lo que dices con una 06 te pillaria una F con mas de 137gb?
Pues si es asi en muchos hilos se dice lo contrario [discu]
Pero coincide con lo que me paso a mi, me puse la .67 y me metio la G con el resto...

Bueno, ahora ya paso de cambiarlo pero me habria molado tener la F entera.

[bye]
Saludos
Mark escribió:Perdona que me meta quizas donde nadie me llama, pero de verdad os cuesta decir una respuesta en concreta y no que siempre soltais las mismas paridas con la busqueda avanzada??, que se repiten los post? pues si, pero si escribes algo en un sitio donde la gente pregunta, que menos que contestar, no?

Aquí el que suelta la parida eres tu.
Yo en mi mensaje le digo que me extraña que no le salga nada usando la busqueda, para acto seguido contestar a su pregunta.
Así que mejor te relajas.
El problema con lo del 06 y la 67 es para la gente que nada más ver que se podían poner discos duros de más de 137 gigas, hackeó la bios con las primeras que salieron y pusieron todo el contenido en una f de más de 137 gigas.

Después empezaron a salir bios que el exceso del 137 lo metían en una nueva unidad (la G:)

Y el problema es que si empezaste con una unidad f demasiado grande (no tienes g) y pones una bios 67 (con f y g) la tabla de particiión del disco duro no es correcta y (según dicen) no puedes ver nada del disco. Además me imagino que si empiezas a escribir en esa "nueva" partición, te cargarás la antígua.
De acuerdo con jordigm, pero tampoco es para saltar asi hombre. Por lo demas si te dicen "usar la busqueda avanzada" pues sera pq ya se ha dicho muchas veces lo mismo, no?

MacArroni, estaba liado con lo de las bios 06 y 67 y aun me has liado mas [sonrisa] [qmparto].
Lo malo es que segun que hilo lees dicen una cosa u otra y no acaba de quedar claro.

A ver si me aclaro:
06 -> HD mayor de 137gb todo en F
67 -> HD mayor de 137gb repartido en F y G, compatible con particiones hechas con bios anteriores.

Voy bien?

[bye]
Saludos
Joder,pues si que le dais vueltas,06 para todo en F y 67 para tener G (pero esta solo por lo comentado anteriormente,si pusistes el disco duro antes del crackeo del LBA) sinceramente,no sé la gente de donde saca estas conclusiones de las bios,la verdad.

Un saludo.
Pues a ver DJDeu no creo que tengas que contestar asi cuando solo intento aclarar para que sirve cada bios y mas aun cuando recibo respuestas tan diferentes.

Si te molesta contestar no lo hagas por favor.

De todas formas gracias, ahora ya lo tengo claro.

[bye]
Saludos
Creo que os estais liando, a mi entender y por lo que he podido probar, una bios 06 te permite hasta un maximo de 137GB en F:, vamos a ver, si tu instalas un disco duro de 160GB y pones una 06, solo podras usar 137GB y te faltaran 30GB (bueno menos ya lo se), ahora si programas una 67 sin modificar la bios, esos 30GB que faltan estaran en la particion 7 osea, G:, pero si quieres puedes modificar la bios.

Hay 2 formas de modificar la bios.

La primera es:

Tener un maximo de 137GB en F: y el resto en G: que seria la 67 "Normal"

Partition 6 Takes up to 137GB /Partition 7 take rest

La Segunda es:

Tener todo en F: sin usar G: que esto habria que modificarlo

Partition 6 Takes up to 137GB /No Partition 7

Esto ya es al gusto de uno.

jordigm escribió: cita de Mark:Perdona que me meta quizas donde nadie me llama, pero de verdad os cuesta decir una respuesta en concreta y no que siempre soltais las mismas paridas con la busqueda avanzada??, que se repiten los post? pues si, pero si escribes algo en un sitio donde la gente pregunta, que menos que contestar, no?

Aquí el que suelta la parida eres tu.
Yo en mi mensaje le digo que me extraña que no le salga nada usando la busqueda, para acto seguido contestar a su pregunta.
Así que mejor te relajas.

No pienso discutir y menos en un hilo que no es mio, sigo pensando lo mismo.
Vaya,me he releido el post mio,y no veas,mis disculpas,la verdad que ha sobrado cierto vocabulario,que le ha dado un toque agresivo al mensaje.

Lo que comentas Mark,que puedes hacer la bios compatible con el LBA, es para las bios que no lo soportan.

En las bios Xecuter 4971 (más o menos,no me acuerdo muy exactamente) ya llevan incorporado el crackeo del LBA y si formateas un disco duro te pilla todo lo posible con F.

Sin ir más lejos,un compañero del foro se pilló un disco duro de 160 GB nuevo,despues del formateo tenía si mal no recuerdo unas 145 Gigas en F.

Si quieres,lo traigo a declarar.

Saludos.
Por lo que veo menos mal que abri el hilo porque se nota en el ambiente que estaba claro el tema... [buenazo]
Ahi estamos [ginyo]

Yo me puse un hd de 160gb y como me dieron a entender que el que soportaba los 160 era la .67 pues me puse esa y claro, como bien decis me pillo los 130 y pico en F y el resto en G.

Tampoco es algo muy grave (mas bien poco practico) y puedo disponer de los 160gb. Al menos ya se que no hice nada "al reves" al instalarlo, sino que puse la bios que no era.

En fin, solo era eso, gracias a todos.

[bye]
Saludos
Un apunte,las bios 06 son por si instalas un disco duro desde el principio y quieres que F pille todo el espacio posible.

Las 6-7 són por si has metido un disco duro(antes del Hackeo del LBA)de más de 137 gigas y quieres disponer de las gigas restantes con la partición G que te crea.

Solo un breve inciso... si tenias un hdd grande instalado con una F de 137Gb y el resto desaprovechado por instalarlo antes del hack lba48 y usas una bios 06, el resultado es la corrupcion de la particion F, por eso las 67 [flipa]
cybblade escribió:

Solo un breve inciso... si tenias un hdd grande instalado con una F de 137Gb y el resto desaprovechado por instalarlo antes del hack lba48 y usas una bios 06, el resultado es la corrupcion de la particion F, por eso las 67 [flipa]

Cierto,aunque no lo he dicho del todo bien en este hilo.

Pero constancias las hay,de que almenos lo sé http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292247&highlight=bios

Un saludo.
Esto está sacado de la ayuda del XBtool
"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

***** LBA48 Warning *****

For those moving from a non-LBA48 BIOS, if your drive is greater than 137GB and you already have a partition 6 which goes up to the 137GB barrier then choosing the partitioning option "Partition 6 Takes Rest of the Drive" will result in data corruption when the drive is written to. You'll need to reformat the drive if you want to resize your partition 6 to use all available space."

Haciendo una traducción chapuzera viene a decir que si usas un hd de + de 137Gb y solo usas la partición F que seria la 6 pues todo lo que se escriba estara corrupto :( y que para solucionarlo tendras que volver a formatear la unidad F seleccionando el tamaño correcto (se sobreentiende hasta 137 Gb como maximo)
23 respuestas