Sabio´s Game 32

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Este Sabio´s es demasiado fácil. Creo que lo vais a acertar rápidamente con cualquier pista medianamente relacionada con la respuesta: [boing] .

Pista "1": No es un personaje de Naruto

Toma pista ^^.
¬¬
Sanosuke Sagara de Rurouni Kenshin
Yuzuyu, de Aishiteruze Baby. :P
Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell.
me encantan las pistas spammer [sonrisa].
a ver a ver..si no es de naruto.....vash la estampida,de trigun??
¬¬ mi padre...

digo... Maya Natsume, Tenjou Tenge ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Anda, que os quejáis de vicio [jaja].


Pista "1": No es un personaje de Naruto
Pista "2": Su primera aparición en la historia fue simplemente espectacular


A mí por lo menos me lo pareció [risita] .

Salu2.
Kishimoto Kei, de Gantz (aparición desnuda XD)
Haruko Haruhara, de FLCL. [jaja]
Aion, de Chrno Crusade.
keitaro urashima, de love hina

la verdad es que con esas dos pistas se me ocurren muchos personajes
Señores, como bien sabréis todo lo que hago yo en plan Sabio´s o en plan Delbruck´s tiene un sentido. El de este Sabio´s es el de hacerle un regalo más de cumpleaños a Campanilla. Así pues, aquí tenéis la tercera pista:

Pista "1": No es un personaje de Naruto
Pista "2": Su primera aparición en la historia fue simplemente espectacular
Pista "3": Es guapa, cariñosa, amable, divertida y sobre todo una gran artista, aunque ella prefiere hacer estatuas en vez de dibujos y al igual que ella (a juzgar por cómo domina el inglés) tiene también un don para los idiomas. En otras palabras, es la Campanilla del mundo del manga


Así que ya sabéis chicos, buscad paralelismos entre Campanilla y chicas del anime. Es muy fácil.

Salu2.
No sé.... Campanilla de Campanilla no Hibi? La nueva serie producida y dirigida por Valk-kun, ya disponible en vídeo y DVD.

Vaya pistas tío [+risas]
Sora Naegino de Kaleidostar ¡¡¡ Q kawai es la chica [666]
Bueno, Sora es una Artista sí, pero de circo y yo me refiero artísta de las que crean esculturas y dibujan.

Pista "1": No es un personaje de Naruto
Pista "2": Su primera aparición en la historia fue simplemente espectacular
Pista "3": Es guapa, cariñosa, amable, divertida y sobre todo una gran artista, aunque ella prefiere hacer estatuas en vez de dibujos y al igual que ella (a juzgar por cómo domina el inglés) tiene también un don para los idiomas. En otras palabras, es la Campanilla del mundo del manga
Pista "4": De hecho es la Campanilla de Katsura ;).


Venga, regalito para el primero que responda XD.

Salu2.
Itsuki de I''s? (espero que no la haya cagado con el nombre, que ahora mismo no lo recuerdo muy bien xD)
ai amano,de video girl ai??
Ai Amano de Video Girl Ai?









Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Ai Amano de Video Girl Ai?









Salu2 [bye]


jejeje,lento!!!! [sonrisa] [sonrisa] es broma,eh? buen rollo! enga bye!
Hasm escribió:Itsuki de I''s? (espero que no la haya cagado con el nombre, que ahora mismo no lo recuerdo muy bien xD)


Está bien escrito ;).

Menos mal ^^ que esto tenía que acabar a antes de las 12.

Imagen


Pues claro que sí. Se trata de la preciosísima Itsuki, la amiga de la infancia de Ichitaka que vuelve ni más ni menos que para reencontrarse con él desde los Estados Unidos. Lo único que el idiota de Ichitaka está loco por Iori y no se da cuenta de lo bueno que es lo que tiene a su alcance y prefiere a la sosainas esa antes que a la niña que nos enamoró a todos los fans de I”s.

Se trata de una de las féminas más queridas dentro del mundo del manganime. De hecho somos muchos los fans de este manga que defendemos a muerte que este personaje era en realidad la que se tenía que haber llevado el gato al agua en ya que su popularidad entre los otakus es muy superior a la de Iori (al menos tiene personalidad XD). Es una chica muy divertida, de un espíritu muy alegre, con una vitalidad fuera de toda duda y con un extraordinario talento para la pintura y la escultura.

Estuve buscando entre todos los mangas y animes que conocía una chica que se pareciese a Campanilla y sin duda Itsuki se le parece en casi todo. Bueno, no es un Delbruck´s, pero casi ^^.

Salu2.

PD: Cuando se acabe el día de hoy (su cumple), hace cumple EOLiano ^^.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306986

;).
Joer, ni se me había ocurrido que podía ser Itsuki... Ando algo lento hoy. Claro, que tampoco llegué a tiempo para ver la cuarta pista...

En fin... pero bueno, en I"s, donde este Aiko Asou que se quiten las demás. X-D
Vaaya que guapaaa (ya me gustaría a mi parecerme a ella XD) Pues no la conozcooo; no hay anime? es solo manga? [ayay] Asias por el sabio's dedicado Valk ^^ [beer]
Campanilla escribió: Pues no la conozcooo; no hay anime? es solo manga? [ayay] [beer]




Hay unos ovas, pero ni se te ocurra verlos, que son un puto asco.
creo q eran 6 no??? yo los tengo o tenia nu se si lo tendre ya, empeze a ver el 1º pero lo deje :S
ff7-cloud escribió:creo q eran 6 no??? yo los tengo o tenia nu se si lo tendre ya, empeze a ver el 1º pero lo deje :S



No, esos son los de video girl, los de I''s son 2 o 3 no me acuerdo.
nafai escribió:No, esos son los de video girl, los de I''s son 2 o 3 no me acuerdo.


ahhhhhhh okis nafai, no se como he tao q he pensao en video girl :(
I''S nu se q tal tara nu la he visto, algun dia me la bajare a ver q tal :D
30 respuestas