Aqui tienes un tutorial (pc-action replay- control pad-memory card-xbox), es con el 007 pero valido para el mechassault, nadamas decirte que es un poco antiguo que e encontrado por la red y que nadie es responsable del daño que como consecuencia al trasteo le pudiera suceder a tu xbox el unico responsable seras tu y solo tu.
Advertencia no lo intentes con kernel 5530 y con kernel 5713
USAR DASH 4920 OBLIGATORIO (con el dobledash exploit ya no es valida esta opcion).
Aqui lo tienes.-
HACK DE 007 UNDER FIRE (valido con mechassault)
MATERIAL:
PC
XBOX
Juego del 007 under fire(yo use la version platinium)
memory card
cable cruzado
control de xbox
cable usb
extencion del control (opcional)
SOFTWARE:
signed phoenix bios.- Actualizar infomacion existen PHOENIX mas nuevos que dan mejores resultados con verciones mas nuevas.
action replay
007_evox_installer.zip, buscar el indicado para mechassault
cuxctrl.zip
Gouki-xbox modless archive.zip.- Recomiendo que uses los bert and ernie reloaded o bigfont25
OPCIONAL:
boxplorer: sirve para manejar los archivos en el xbox, yo lo uso para grabar los juegos al xbox.
XBoMediaPlayer 2.4(xbmp): te permite ejecutar mp3,dvdx, imagenes.
dvdx region: puedes ver los dvds sin necesidad de comprar el control de dvd
XBMC
PASO 1: CONSTRUCCION DE EL CONTROL
el primer paso es pasar el archivo 007_evoz_installer.zip a la memory card, para hacer eso hay dos formas una que es la mega-x-key y la otra adaptando un control para conectarlo a la pc, yo hize la segunda ya que no tengo conocimiento de la mega-x-key, para hacer esto necesitamos adaptarle una punta de usb al control, se puede agarrar un extencion cable y ahi hacer todo el proceso sino con el puro control, lo que hize yo fur cortar el cable de mi control mas o menos unos 80 cm antes de llegar ala punta donde se conecta al xbox, no importa donde sea el corte, despues pele los cables de cada extremo, son 5 en total, rojo,verde,negro,blanco y amarillo, despues corte el cable
usb mas o menos por la mitad esto es al gusto de cada quien, para manejabilidad, lo corte y salen solamente 4 cables,
verde,rojo,blanco y negro, habeces en vez de negro sale azul, es lo mismo, como veran no hay amarillo no hay problema, agarramos los dos primeros cables verdes de el control y los juntamos con el cable verde de el usb los unimos y le ponemos cinta, despues agarramois los 3 rojos y lo mismo con blanco y el negro, como el usb no tiene amarillo solamente agarramos los dos de el control y los unimos, ya que esten unidos por colores les ponemos cinta y listo el control debe de quedar con la punta de el xbox y la punta de el usb, asegurensen que hagan buen contacto los cables.
PASO 2: INSTALACION DEL CONTROL
Ya hecho el control procederemos a instalar el action replay, ya que termine conectamos el control a la pc por medio de el usb, lo detectara como nuevo hardware y nos pedira un driver le damos uno que se llama XCTRL.INF que se encuentra dentro del zip "cuxctrl", hecho eso se instalara el control en la pc y puedes usarlo como un control para jugar en la pc, despues metes la memoria en el control y te detectara otro nuevo hardware, le damos el driver que se encuentra en el folder de action replay "xbreader.inf" ya con eso queda instalado, ahora abrimos el programa action replay y si todo esta correcto en medio se debe de prender una bolita verde, si esta en verde brillante todo a funcionado, ahora en una ventana de windows buscas donde tengas el 007 evox installer.zip y lo arrastramos con el mouse hasta donde dice memory card en el programa de action replay, esperamos a que la pase y listo.
PASO 3: GRABAR AL XBOX
ahora desconectamos el control de la pc y lo conectamos al xbox, una vez hecho eso prendemos el xbox sin disco, para que entre al dashboard, damos a la opcion memory, despues seleccionamos la memoria de el control y entramos, ahi buscamos el save que metimos de el 007, buscamos donde esta el 007(si es que tenemos mas juegos salvados) y al estar en el juego de el 007 adentro hay una bolita con el mismo nombre, le damos con el control para seleccionarla ya que estemos sobre ella entramos en ella y te dira que opcion quieres, le damos copiar y
seleccionamos el disco duro como destino, ya una vez que termine metemos el juego de el 007 under fire, en menu
buscamos donde diga load save, ahi adentro aparecera el save que metimos, lo cargamos y entraremos al evolution x.
PASO 4: CONFIGURAR EL EVOX
aqui tendremos que irnos a utils system, luego a settings, ahi buscaremos donde diga ip static y le ponemos yes, ahi
aparecera tambien una i.p en mi caso yo le pude 192.168.0.2, pueden cambiarla a esta o usar la que ya tienen determinada, y donde yo ponga la mia cambian el numero por la suya, la ip de defaul gateway mia es 192.168.0.1, si no es igual apuntenla para que la usen adelante.
PASO 5: CONFIGURACION DE LA PC
ok ya hecho eso, vamos a configurar la pc para hacerle ftp al xbox, primero nos vamos a conexiones de red y ahi apareceran las conexiones que tenemos buscamos la que esta conectada a la tarjeta de ethernet y le damos a propiedades, ahi aparecera donde dice protocolo internet(tcp/ip), entramos ahi seleccionamos donde dice "usar la siguiente direccion ip" y donde dice direccion ip ponemos la siguiente ip 192.168.0.1(es la ip que esta en default gateway en el xbox), luego en mascara de subred ponemos 255.255.255.0, hecho eso salimos de ahi, despues de aqui hay que volver a reiniciar el xbox para que tome los valores de la tarjeta de red, entramos al juego y llegamos hasta el evox otra vez y si en el menu de settings en las 3 primeras lineas aparecen datos todo esta bien podemos proceguir.
PASO 6: FTP AL XBOX
ahi abrimos el programa de ftp preferido yo use el flash fxp, hacemos una nueva coneccion, le damos el nombre que
deseemos, ponemos nuestra ip, en mi caso 192.168.0.2, el user name es "xbox" y password "xbox", hecho eso le
damos a conectar y si hicimos todo correcto devera entrar al xbox, donde te apareceran las particiones de el xbox a tu lado derecho de el programa.
PASO 7: MODIFICANDO EL XBOX (CUIDADO)
lo primero que haremos sera copiar la unidad c y e de el xbox a la pc, todo este proceso hay que tener mucho cuidado sino puedes hacer algo mal y dejar tu xbox inservible, hecho eso entramos en la unidad c de el xbox, checamos si tenemos el folder "fonts" muchos no lo tienen, algunos si, si tienes el folder fonts has el proceso tanto en el folder fonts como en el c, NO DESCONECTAR DE EL FTP EN NINGUN MOMENTO DE ESTE PROCESO.
1. buscamos los archivos xbox.xtf y xboxbook.xtf, y renombramos la extension por .xft, es decir nos quedaran el xbox.xft y xboxbook.xft, (si tienes font en el c y en el folder fonts).
2. de el lado izquierdo de el ftp buscamos en nuestra pc el folder de gouky y buscamos el folder de "bert and ernie Xploit" y pasamos esos dos archivos al c, (si tienes font en el c y en el folder fonts)
3. ahora buscamos el folder de signed phoenix bios en el lado izquierdo de el ftp y copiamos todos los archivos a la unidad c, (si tienes font en el c y en el folder fonts).
reiniciamos el xbox y si todo salio bien veras un cinema de el ave fenix y entraras directamente al evox, el foquito
rojo parpadeante no es nada malo, ya que logramos entrar al evox, vamos a setting y volvemos a configurar la ip y
que tenga una ip estatica, volvemos a reiniciar el xbox ya configurado.
y listo ya tienes tu xbox con el hack de el 007
Para que te vallas actualizando mas aqui tienes metodos diferentes para esto del exploit.
Aqui hay algo sobre EL DOBLEDASH EXPLOIT.
AQUI TIENES OTRO
Aqui tienes uno sin necesidad del 007
Por si
fuera poco AQUI TIENES OTRO,.,.,.,.,.
Pues hay tienes mucha informacion para que te adentres y entiendas lo del exploit, y lo que no entiendas pues pregunta que habra alguien que salga al quite para ayudarte.
saludos...........