› Foros › Multiplataforma › General
NemesisMSX escribió:Estoy seguro que un hilo de este tipo dará mucho que hablar y proporcionará muchas risas.
¿Cual es la muerte más estúpida que habéis tenido en un juego?
Que yo recuerde, en un shooter (la cuestión es que ahora mismo no me acuerdo de cual se trataba, quizá era el Nemesis 3 de MSX) destruí a un final boss tras mucho esfuerzo (era la primera vez que lo derrotaba) y levanté los brazos en señal de victoria...
... y justo en ese momento aparecía una segunda nave gigantesca en la pantalla que me hacía añicos antes de poder volver a poner las manos sobre el teclado.
Tanto para nada.
Guybrush escribió:Pues mira, da la casualidad de que lo tengo grabado en video
Jugando al halo en legendario, pasó cuando intentaba pasarme esta fase sin morir ni 1 vez, y me pasó esto...
[Muerte Absurda.avi] (742 k, XVID)
editado: por cierto, lo conseguí, pero sin grabarlo en video
The Sabbat escribió:yo una de hace un par de dias, intentando pasarme el evento 37 del Smash Bros Meleé, tenia al ultimo enemigo con 200%, uso ABAJO + B con Kirby (se transforma en ROCA) y me caí al vacio.... XD
Guybrush escribió:Pues mira, da la casualidad de que lo tengo grabado en video
Jugando al halo en legendario, pasó cuando intentaba pasarme esta fase sin morir ni 1 vez, y me pasó esto...
[Muerte Absurda.avi] (742 k, XVID)
editado: por cierto, lo conseguí, pero sin grabarlo en video
caren103 escribió:El caso es que en una de esas partidas milagrosas, los dos nos ventilamos a todos los enemigos y sólo quedaba esperar al momento para soltar los misiles de protones...... bueno, yo me había quedado sin misiles, así que pasa mi amigo delante, y en eso que suelta una descarga y se oye ( se ve en pantalla ) un Yahoo!!!!!
Y los dos: ¡¡¡¡ ya está !!!! Lo hemos pasado......!!!!!!!
Y salimos pitando antes de que estalle la Estrella........ y tal y como suben los X-Wing, los turbo de la Estrella nos matan!!!!!!!!
NOS QUEDAMOS FLIPADOOOOOOS!!!!!
Y caímos en que el YAHOO era Han Solo diciéndonos que teníamos el campo libre!!!!!!
El Imperio nos tendría que haber dado una medalla!!!!
avadnc escribió:
jur jur, no se porque pero esto para mi es un dejavú a mi tambien me paso, pero solo
Tito_CO escribió:SIIII finalmente consigues pasartelo y en el momento en que le asestas el golpe final tu pantalla se apaga completamente. NOOOOOOOOOOO las pilas/bateria se han terminado y no has podido grabar el progreso............ .
Un clasico.
An0n1m0 escribió:Ayer, bati mi propio record...
Estoy jugando al VT 2k2 (si, que pasa) y tras pasarme el campeonato mixto con mis jugadores personalizados (Conchita y Ferrero ) veo que hay un nuevo partido, Queen vs King
Me quede , y empece a jugar... Su puta madre, llegue hasta un 5-6 a favor mio, y cuando tenía un match point y la pista solita para mi, falle...
Al final acabe perdiendo esa partida, y ahora tengo que esperarme todo un año (48 partidas en el VT) para poder volver a jugar la partida...
Es o no para suicidarse??
Fdo- An0n1m0
Tito_CO escribió:Pues yo tengo un caso que no es especialmente una muerte pero que seguro que a todo el que tenga o haya tenido una portatil le ha pasado.
Llevas medio mes luchando contra el puto jefe final que no hace mas que machacarte. Llevas una buena partida y has conseguido estar frente a el con bastante vida. Empieza el duelo, le das un viaje sin que te toque, le das otro, y otro....
SIIII finalmente consigues pasartelo y en el momento en que le asestas el golpe final tu pantalla se apaga completamente. NOOOOOOOOOOO las pilas/bateria se han terminado y no has podido grabar el progreso............ .
Un clasico.
da_hot_funk escribió:a mí hoy me ha pasado algo peor. estoy en la fase donde huyes de los Flood y en el sitio que está nevando, que hay que pillar un Banshee y subir a lo alto donde te indica la flecha roja.
Pues mato a todos los del puente, y cuando tengo todo limpito subo a la plataforma que está en las subes pegada a la montaña. entonces aterrizo el banshee, pero con tan mala fortuna que lo deje justo pegado en el borde, mirando hacia dentro. entonces pulso el botón de salir de la nave y no recordaba que cuando sale no lo hace debajo de la nave o pegado a ella, sino 2 o 3 pasos más para atrás. pues se queda la nave en la plataforma, y el jefe maestro cayendo al vacío.
era super gracioso porque mientras salía de la nave estaba flotando en el aire. y cuando se pone en 1ª persona y veo que se empieza a alejar todo, yo: oh oh...
GXY escribió:
lo es, la proxima vez apaga la consola antes de perder
saludos.
An0n1m0 escribió:Ayer, bati mi propio record...
Estoy jugando al VT 2k2 (si, que pasa) y tras pasarme el campeonato mixto con mis jugadores personalizados (Conchita y Ferrero ) veo que hay un nuevo partido, Queen vs King
Me quede , y empece a jugar... Su puta madre, llegue hasta un 5-6 a favor mio, y cuando tenía un match point y la pista solita para mi, falle...
Al final acabe perdiendo esa partida, y ahora tengo que esperarme todo un año (48 partidas en el VT) para poder volver a jugar la partida...
Es o no para suicidarse??
Fdo- An0n1m0
KenPo escribió: a mi me paso jugando al resident evil code:veronica que me llegue al tyrant del final del primer disco sin apenas municion...despues de un huevo de horas! intente matarle hasta a cuchillo, pero me daba mas leches que a un tonto. tuve que empezar otra partida...que frustre