Liquidación en Daily Price de Bilbao

Quedan pocas cosas ya, pero nunca viene mal saberlo. Teclados y pads oficiales nuevecitos a 6€ cada uno, y algunos juegos de 2ª mano.
Para quien le interese, está en Alameda de San Mamés, casi al lado de la plaza de Indautxu, y para que os orienteis mejor, es la misma calle que Librería TinTas y Restaurante erótico 69 punto G. ¿Más fácil imposible, no?

Tambien hay liquidacion de X-Box y Psx, ¿eh?
Restaurante erótico 69 punto G? Oooh

En ese no te pondrán sólo 'platos calientes' y panecillos con forma fálica no? XD
Woch escribió:En ese no te pondrán sólo 'platos calientes' y panecillos con forma fálica no? XD

no sólo eso, sino que la ropa de las camareras es comestible y entra dentro del menú [carcajad]

había algo de juegos o sólo pads y teclados?
miraa... si vengo de bilbao, pensaba pasarme por ahi (es un videoclub, no?) e estado en el cash y no kedaba nada de dreamcast, solo un juego por 1 € jjaja.
cawen la leche, seguro k cuando valla ya no keda nada....

saludos [oki]

pd: hay algun otro sitio por esta zona (bilbao) vendan cosas para dreamcast?
da_hot_funk escribió:no sólo eso, sino que la ropa de las camareras es comestible y entra dentro del menú [carcajad]

Si eso no esta inventado habria que inventarlo ein?
Pues mañana me acerco , me hace ilusion tener un teclado para mi blanquita y por 6 euros y si pillo un mouse y un quake ni te cuento .
ay! pues no había leído lo de liquidación de xbox.

a ver si alguien puede hacer un informe completo de si había juegos de DC y de xbox (no diría que no a un Crimson Skies u Otogi a buen precio [666])
Mejor que seais rápidos. Están volando las cosas (sobre todo lo de X-box). Respecto al restaurante, lo único que puedo deciros es que no es precisamente barato, pero es ideal para despedidas de soltero. vale que haya Strippers, pero aparte, dicen que se come bien. Por favor, no hagais chistes sobre qué es lo que se come bien, que no es ningún burdel.

Aparte, he visto un sitio en el que hay Soulcaliburs precintados a 9 euros... Pero os avisaré después de comprarme uno (si, lo sé: soy un jodido cabrón de mierda).
noeru_m escribió:(si, lo sé: soy un jodido cabrón de mierda)

y que lo digas [poraki]

ese comentario de "Mejor que seais rápidos." cuando uno vive en madrid y la oferta es en Bilbao es para matarte [carcajad]

(es todo broma, por supuesto ;) pero un informe de lo que hay de juegos de xbox y DC y una compra y porterior envío para los demás foreros no estaría de más XD )
Posi. Si hay juegos y accesorios interesantes de xbox y dc los compras y los mandas XD
Por lo menos dinos la lista..... ;)

Saludos,
dahigal
¿que tienda es exactamente? esta mañana aprovechando que he tenido que ir a San Luis me he pasao y no he visto ninguna tienda que se llame así, tambien tenia prisa y he pasao casi volando ;-) aunke creo que sé cual dices, esta justo al lado de TinTas con una entrada muy grande?? el escaparate estaba medio vacio y habia un tio subido en una escalera así que estarian de liquidación.
Quedan algunos juegosy cuatro teclados , me he comparo un virtual Strike 2 por 2 euros , Bueno que por 8 euros me he traido un teclado y el Virtual Strike 2.
Si es esa...

Para los ratones, El Gameshop de Barakaldo (cerca de Bagatza), pero a 20 €. Tiene un buen montón de juegos todavía, nuevos y usados a 10€ cada uno.
Os estarría muy agradecido si alguno dijera qué juegos de xbox y dc interesantes quedan (y si me lo podeis coger)

Gracias
Yo la verdad es que no voy a pasar por ahí en mucho tiempo. Vi la tienda de pura casualidad un día que tenía que trabajar en esa zona, y no creo que vuelva en mucho tiempo (me pilla muy lejos)
Alguien me puede conseguir un par de mandos de DC??? [looco]

Salu2 y Gracias!.
Nos diras donde poder conseguir el Soul Calibur... [poraki] [poraki] [poraki]
[jaja] [jaja]

Saludos [oki]
Yo he estado antes con zelgadis2 pero parece ser que no tenían mandos de DC. Algunos juegos de Dreamcast 2€ (Ready 2 Rumble, Virtua Striker 2...) y todavía queda algún teclado de Dreamcast.

Salu2 :)
Puede que la semana que viene lo suelte...
Aquí van los últimos que recuerdo:

- bajaos en la parada del metro de bagatza e id al Gameshop que teneis cerca ahí hay liquidacion de juegos de DC a 10 € cada uno, usados o a estrenar, también ratones y alguna cosa más. Quedaran unos 30-40 juegos.
- El Centro Mail del max Center. Nuevos precintados a 9-10 euros, cada cierto tiempo varían los que tienen: no compreis más cosas que estos, porque esos tíos son unos cabrones de cuidado. Mañana en General os pondré el motivo.
- EN el daily price hay vibradores oficiales, pero teneis que pedirlos.

-Os voy a dar unas pistas sobre donde hayar el SOulcalibur, así será más divertido:
No está en Bilbao
Es un videoclub.

hago esto porque aún queda un Sonic Adventure e igual me lo llevo yo [tomaaa]
esto se pone interesante..... XDXD
con esas pistas poco se puede hacer, abra k esperar a las siguientes XD

salduos ;)
Va otra:
- No está en el Valle
- El Videoclub pertenece a una cadena.
ya esta cerca... aunke estoy igual k antes :?XDXD

saludos [oki]
Bueno, va una pista más sobre la localización:

- Una vez un jubilado dijo: "¿Donde se ha visto un tipo que trabaje en pelota picada?"
- Palabra clave: Názgul
Como no acerteis con esto es para "explotar"

Os lo he puesto pero que muy a huevo ya.
le he dado la vuelta a la plaza indautxu y la he encontrao de churro.

yo he pillao un teclado. Tienen 3 más y como juegos el Super Magnetic Neo y 3 de fútbol distintos. No sé los nombres exactos, no me gustan los juegos de fútbol(UEFA,soccer 2000,Virtua Striker2). Hay 4 ó 5 copias de cada juego y todos a 2 euretes ;)
Hay algún mando y una maleta oficial, que no he querido ni verla XD
les kedan mandos y una maleta oficial en el daily price?

y lo de la ultima pista noeru_m, de momento ni papa, sera k me acabo de levantar... XDXDXD

saludos ;)
Esta bien, me he cansado, aquí van las resoluciones:

- "¿Donde se ha visto un tipo que trabaje en pelota picada?": Por supuesto, la única estatua que hay así es la que han puesto en la plaza del ayuntamiento en Barakaldo (el tipo que pica piedra en pelota picada, y la frase del jubileta es real).

- Como no acerteis con esto es para "explotar": Vamos a ver, cuantas "cadenas" de Videoclubs tenemos por aquÍ? Explotar = BOOM. Jolín, con esta lo había dicho todo.

- Palabra clave názgul. Si asocias názgul y Vizcaya y haces un búsqueda en Google o en Dreamers, te saldrá la librería de una amigo mío, Názgul Comics, que abrió hace unos meses y es la ÚNICA librería especializada que hay en Barakaldo sobre Cómics y frikadas. Pues el videoclub está casi al lado.

- Resolución para Dummies: Coged el metro, bajaos en la parada de bagatza y salid por Santateresa. pegaos a la Iglesia y caminad hacia abajo sn meteros por boca calles. Está junto a un kiosko de chucherías.

Bueno, ahora es cosa del más rapid@, así que supongo que hareis como los japos y dejareis las clase para pillarlo... :cool:
k malos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a por ellos !!!! jajajjaaj

saludos ;)
En fin, me hubiese gustado llevarme el Sonic Adveture, pero es demasiado tarde ya.l Ddudo que nadie tenga la idea de dejarlo para mí...
Bueno, ha pasado mucho tiempo... Acaban de poner un saco entero de vibration packs de Sega a 1 euro la unidad.
¿Podría pillar alguno para un colega?, si no es mucha molestia, claro.
Antes de pedir nada a nadie... Alguien me podría pillar cosas y mandarmelas por correo? Por supuesto pago por transferencia bancaria por adelantado (si estoy yendo contra las normas que algún moderador lo borre)

Salu2.
A mi tambien me podrias pillar, tambien pagaría por adelantado.
Mmmm a mi tb m interesarian 2 a ver si alguien se anima a pillarlos y mandarlos se dejaria propinilla por los gastos de desplazamiento y las molestias ^^

Enga si os animais decid algo aunk sea por privado interesa bastante pillar 2 unidades ^^

Saludetes!
Umm, yo podría hacerlo. Hoy he pasado e igual solo quedan 10.m, así que habría que estar rápido.
Si es a 1 euro a mi me gustaria pillar un par (1+1+3 euros de gastos de envio o menos= 5 [looco] )
No os olvideis de contar el embalaje a menos que querais que los envuelva en hojas de periódico...
noeru_m escribió:No os olvideis de contar el embalaje a menos que querais que los envuelva en hojas de periódico...

A mi eso la verdad es que me da igual, no es la primera vez que lo hacen y no pasa nada [carcajad]
El jueves es el unico día que podré ir a la tienda. En mi ficha aparece mi messenger, quienes quieran apuntarse, que me aburran un poco a partir de las 22:00. Tampoco os cebeis pidiendo, o puede que no lleguen para todos.

De momento enc aso de que no haya para todos, Os he ido apuntando según el orden en que hayais posteado. Es una putada si no llega, pero en fin, es más democrático que reservar por favoritismos...
Yo no uso messenger, asi que te lo digo por aqui, apuntame un par; asi dejo alguno para los demas.
Bueno, editando: Nos enfrentamos a un problema: Quedan 5 Memorias contadas, y habeis sido 5 personas las que os habeis interesado despues de que me ofreciese. A1 por cabeza con gastos de envio y si el banco os intenta cobrar algo no sale tan rentable como 2...

Lástima, comenté ayer, hoy he ido en el primer momento en que he podido salir de clase yya habá mermado sustancialmente el número de vibradores.

A ver qué hacemos...
Mmmm, vaya putada, a uno por cabeza [decaio]
Como veas mejor eso ya tu ... Para lo k kieras ando pol MSN sigo interesado a ver k pasa ^_^
Bueno, yo le había pedido a noeru un par de vibradores. dadas las circunstancias, pues que sea sólo uno. Lo de la transferencia, en mi pueblo hay muchos bancos, posiblemente este tu entidad naeru, de forma que me saldría rentable. Ya me diras, noeru.
En fin, quedan Ruby Gloom y Nu_Kru por aparecerse. Si todos aceptan uno, pues vale, si alguien decide dejarlo por no resultar rentable, mira pues e puede sortear entre los que queden...

A ver si hay suerte aparecen estos dos...
Ummmm, supongo que llego tarde pero si queda algún vibrador me pongo a la cola [fumando]
Lo siento por no haber podido responder antes.
Me tendre que conformar con uno (que se le va a hacer), gracias por todas las molestias.
Podrias resumir que queda en total???
Queda Ruby Gloom por ver que opina. Si todos aceptan, a uno por persona, si alguien se raja, quien sabe, igual alguien puede optar a 2.
XD yo he currado en esa oficina ( videoclub ) durante un año, uffff menos mal k me marché o dba loco XD

yo era kien ponia los precios y tal d los games d 2º manu, asi k era un chollo, los k yo keria loa bajaba y m los llevaba ^^

ya no les keda nah de nah, y tp compran de cube ni xbox nah, solo ps2 y gba
60 respuestas
1, 2