Ayuda con la configuracion a internet plz

A ver os explico, estoy intentando configurar la xbox para tener acceso a internet y poder usar el xlink, al final estoy haciendo las pruebas con el linksboks. Mi configuracion:

PC con windows xp pro conectado por tarjeta de red 1 (DHCP) a cablemodem, tarjeta de red 2 (192.168.0.1) a xbox y winroute lite 4.2.5 como soft.

XBOX con evox con:
IP 192.168.0.2
Gateway 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1

Si en mi pc pongo un proxy y lo configuro en el linksboks, navega perfectamente, pero claro, esto para el xlink no sirve.

Usando el winroute q deberia ser la solucion tengo un gran problema...
Lo configuro asi:
Imagen
(Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) es la tarjeta conectada a internet)

Y luego intento ponerle q la tarjeta conectada a la xbox (LAN) es la "NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek"

Imagen

El problema es q al darle al "Aceptar" pasa de mi, vamos, q cuando vuelvo a entrar ahi, en LAN está seleccionada la tarjeta de internet, con lo q tiene seleccionada la misma tarjeta para LAN q para internet, por lo q me jode la conexion de internet del PC y por supuesto la de la xbox tampoco va... :(

¿¿Alguna idea?? :?

Editado: He probado con la version 4.2.1 de winroute y me hace lo mismo.

Editado 2: Dadme aunq sea un programa alternativo al winroute :)
Una cosa, sin llegar a usar ningun software aparte del XP.

¿Si haces clic con el boton derecho sobre la conexion de red, vas a la pestañita "Avanzadas" te aparece la opción "conexion compartida a Internet"?

Si te aparece esto simplemente es activar la casilla que activa la conexion compartida a internet y ya te deberia de funcionar con la configuracion que tienes en la xbox

Yo uso modem adsl y lo he hecho de esa manera sin ninguna configuración adicional.

Ya me diras si te funciona ;)
1 respuesta