Urashima escribió:Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mapas multijugador para la segunda entrega de Splinter Cell. Se trata de un gigantesco centro comercial y de un banco federal. Al igual que ya ocurrió con PGR2, la descarga no será gratuita, ya que cada uno de los mapas pesará alrededor de los 1100 bloques.
Su salida se espera para la semana que viene o la otra. Por el momento podéis encontrar un interesante artículo en IGN (en inglés) donde nos comentan los entresijos de ambos niveles, así como varias imágenes y videos.
KaLiDEM escribió:Que estamos hablando de 5 miserables euros si splinter es uno de tus juegos favoritos y te has quedado con ganas de mas, pues con 5 euritos tienes la posibilidad de seguir jugando, para nada lo veo caro...
y no se vosotros, pero yo esto lo tania mas que claro desde hace mucho tiempo, y no es solo en el LIVE, ya vereis como en el futuro todo sera así, si no, tiempo al tiempo
Con gente q piensa como tú seguró que será el futuro como dices, pero claro al igual q ocurre ahora con la forma de adquirir juegos siempre existirán "alternativas" más baratas. El problema es que luego las compañías se quejarán de que existan esas alternativas y son ellos las que las inducen tratando de estafar (y no hay otra palabra para denominarlo) a sus usuarios...
KaLiDEM escribió:(..)[flipa]
Pero claro como es Live aqui todo el mundo le parece bien...
triki1 escribió:
El problema es que a ti nada de la Xbox ni del Live te parece bien, asi que como para verte como un tio objetivo........
dalphy escribió:
A mi no me parece bien que en cada noticia de un juego de PS2 tenga q salir el tipico de turno diciendo q es una mierda en comparación a tal de Xbox, que se diga q una conversión de PC a Xbox es una mierda siempre, que el Live es el único sistema válido de juego online (aunque te cobren cinco euros por cada actualización). En definitiva, la soberbia q abunda por aqui de muchos q hacen lo q sea con tal de destacar su consola sobre las demás...
Xbox me parece una gran consola de una compañía q me da miles de motivos para desconfiar de ella...
Y no critico Live, criticaré cualquier sistema online q trate de cobrar cinco euros por cada descarga a sus usuarios, porque es un auténtico robo, sólo aceptable si los juegos tuviesen un precio comprensible. Y en eso, tanto Microsoft, como Sony y Nintendo son unos auténticos ladrones... ahi nadie se salva.
AlbertX escribió:Dios como se queja la gente ya quisiera yo poder bajarme esas actualizaciones, ahora diganme debido a que deberian los desarrolladores seguir haciendo mapas para regalar? a mi me parece bien que cobren y si son 5 euritos (aun a mi me parece poco).
Hay uno por alli que sacans unas cuentas bien raras, que si 60 euros el juego, los otros 60 del live y los 40 de la conexion, acaso que todo eso lo estas usando unica y exclusivamente para ese juego y ese mapa? acaso sino hubiera contenido para bajar del splinter cell no tendrias ADSL o CABLE en tu casa? y el live solo lo usas para Splinter cell? vamos que el live es un servicio GENERAL lo pagas para jugar DE TODO y nada tiene que ver con el costo del mapa, porque la razon por la que lo pagas es PARA JUGAR ONLINE, que se aproveche para los contenidos es otra cosa.
La conexion a internet la usas para mil cosas mas, bajar "cosas", email, videos y un millon de cosas, no si luego vendran con las mismas cuentas para el contenido del PGR2 y diran, y resulta que tienen 2 suscripciones de live, 2 servicios de conexion a internet, uno para cada juego.
Lo que hay que leer por Dios.
AlbertX escribió:Dios como se queja la gente ya quisiera yo poder bajarme esas actualizaciones, ahora diganme debido a que deberian los desarrolladores seguir haciendo mapas para regalar? a mi me parece bien que cobren y si son 5 euritos (aun a mi me parece poco).
Hay uno por alli que sacans unas cuentas bien raras, que si 60 euros el juego, los otros 60 del live y los 40 de la conexion, acaso que todo eso lo estas usando unica y exclusivamente para ese juego y ese mapa? acaso sino hubiera contenido para bajar del splinter cell no tendrias ADSL o CABLE en tu casa? y el live solo lo usas para Splinter cell? vamos que el live es un servicio GENERAL lo pagas para jugar DE TODO y nada tiene que ver con el costo del mapa, porque la razon por la que lo pagas es PARA JUGAR ONLINE, que se aproveche para los contenidos es otra cosa.
La conexion a internet la usas para mil cosas mas, bajar "cosas", email, videos y un millon de cosas, no si luego vendran con las mismas cuentas para el contenido del PGR2 y diran, y resulta que tienen 2 suscripciones de live, 2 servicios de conexion a internet, uno para cada juego.
Lo que hay que leer por Dios.
MoRdOrEye escribió:Por cierto, yo en la primera página respondí que quien no quiera pagar, que se aguante, que el live es un servicio, no un regalo.
Quería comentar que yo no tengo Live.
Por qué opino así pues? Parece que nos olvidemos que ser programador es un trabajo, igual que como lo puede ser médico o camarero. Parece que la costumbre de tener bols de juegos en el cuarto, nos da derecho a creernos que todo lo que sale en el mundillo de los videojuegos, ya es nuestro porque sí. Entonces.. qué ocurre cuando no queda más narices que pagar por algo? que nos pillamos rabieta.
Pues no, quien no quiera pagar, que no juegue y punto, como hago yo. De hecho, yo ni tengo el juego. ¿Me muero por no jugarlo? ¿Alguno se muere por no jugarlo? ¿Entonces a qué vienen los berreos? Ah, que alguno sí que se muere.. Bien, pues son 60€ + 5€. ¿Que ya estás pagando consola, adsl, live y tal? Bien, pues pídele dinero a papá. Ah, que ya eres mayorcete? Pues trabaja. Ah, que ya curras y estás pagando hipoteca... Pues vende un juego viejo, pues no te emporres este fin de semana, pues no haber makeado el coche, pues no haberte comprado ese móvil,etc...
MoRdOrEye escribió:El live es un servicio, no un regalo.
Quien quiera jugar, paga, y quien no, pues a comer pipas.
VenoMPS escribió:
Ya pagas 60€ al año... ¬¬
TiPiCaL escribió:dos niveles de juego no es que se aun arudo trabajo ya que tienen todo el otro trabajo echo(motor grafico,motor de fisicas,el personaje etc) pero bueno que estan en su derecho de cobrarlo como la gente de aqui decirle que no le parece bien y saltar todo los ultradefensores de cualquier cosa que huela a xbox.Si en vez de cobrar 5? por un mapa lo regalaran tendrian mas ganancias ya que quedarian como. oh que guai que enrollaos los de ubisoft nos dan mapas de gratí tiu, pero bueno cuanto mas se tiene mas se quiere.
Lo mas comico es que ahora resulta que todos aqui son acerrimos defensores de trabajar gratis para el projimo, jajajajaja
halo2 escribió:
teniendo en cuenta que les compraras el juego original por webos, un minimo de un 90% de lo que cuelgan para descargar deberia ser gratis
dalphy escribió:
Plas plas plas plas No se podía decir mejor, lo que esta claro es que la vertiente existente de ultradefensores de Xbox van a salir a defenderla a saco aunque les saquen el dinero por respirar. Eso sí, seguro q esa maraña de defensores tienen en su mayoría un chip puesto en su consola y dudo q todos los juegos q tengan sean originales pues sino seguro q pagar lo q ya se pide por disfrutar de un juego en su plenitud no les parecería tan "poca cosa"...
Pues ala a pagar...
AlbertX escribió:hablemos de El Regreso del Rey, la peli llego a la impresionante cifra de 900 millones de Dolares de recaudacion SOLO EN CINES en el mundo, sabes cuantas copias de un juego hay que vender para llegar a esa cantidad? UNOS 15.000.000 de copias, creo que no hay tantas Xbox,
dalphy escribió:
solo el niñato q vive en casa de papá tocandose los huevos y defendiendo a ultranza su consola en un foro no sabe lo q es sobrevivir...