Nuevo juego: ¿A que no adivinas el personaje? #0

bueno, pues he pensado este nuevo juego. más difícil de llevar a cabo que el sabio's game pero no por ellos menos divertido:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas dadas
  • se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
  • se coge un programa de edición gráfica y se elige una sección del dibujo de tamaño. se recomienda como mínimo 70x70 a no ser que sea una parte especial como un ojo, tatuaje, etc... eso la dificultad que le quiera poner cada uno y la parte que quiera resaltar.
  • a partir de ahí cada día se dará una pista nueva. se podrá agrandar la sección elegida para que se vea más dibujo, se podrá elegir otra zona del dibujo (si se puede, que no sea de otro personaje, para no liar). se podrán poner efectos, siempre y cuando sean para dificultar un poco pero que no sea algo exagerado (un poquito de blur, blanco y negro, un tintado, una efecto de témperas, etc...)
  • las normas para participar son como las del Sabio's Game: sólo una respuesta por día/pista, hay que hacer uso del cerebro, también se aceptan nombres aproximados, etc...
  • cuando alguien la acierte, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.
  • se recomienda, una vez elegida la imágen, hacer varias pistas, para no tener que estár haciéndolas y subiéndolas.
  • las pistas se pueden poner como imágen subida a alguna web personal (recomendado) o como fichero adjunto, pero sin sobrarse (esto que lo diga nafai).
  • si alguien la acierta pero no quiere/puede hacer la siguiente ronda porque no tenga tiempo o no sepa manejar algún prigrama, puede ceder su turno a quien quiera (pero con moderación, no siempre al mismo) o pedirle a algún amable compañero que se lo haga él (lo que pasa es que ese ya no puede participar).

sé que es un poco rebuscado, pero entre todos lo podemos depurar y a ver si consigo explicar lo que quiero y os mola la idea. si no, lo dejamos y ya está XD
a lo mejor preferís que sea adivinar la serie, en lugar del personaje

EDIT: para el nº1 (la buena), el que lo cree que cambie el título por: ¿A que no adivinas la serie? #1

pongo uno de prueba, para cogerle el hilo:

Imagen
La idea está bien, yo creo que con ir poniendo cuadritos de ese tamaño como cada pista se puede hacer...que aunque se adjunten son pequeñitos....
Respecto a esa imagen...bonita chancleta :P XDXDXD
Puf, Celine de Star Ocean EX?

(Ni idea eh, nunca me había fijado en sus pies xD)
Me parece buena idea aunque algo "larga" de llevarse a cabo.

Akane Tendo?

Salu2 [bye]
pesnaba que caundo me tocara ahcer un sabios, pondria psitas graficas, como su ojo etc.. me gusta mucho la idea da_hot_funk

hmm esa "chola" como las llamamos aki... se que la eh visto en alguna parte, pero ahora riete para acordarte... dire a boleo que...

Milly, de Lost universe
Me gusta mucho la idea, pero como has dicho quizás sería mejor, para no liarlo con los Sabio's (que egolatra suena XD), adivinar la série en vez del personaje, no crees?

Yo diré Ukyô Kuonji, de la serie de Ranma 1/2

Saludos [bye]
Sabio escribió:Me gusta mucho la idea, pero como has dicho quizás sería mejor, para no liarlo con los Sabio's (que egolatra suena XD), adivinar la série en vez del personaje, no crees?

la verdad es que es una de las cosas que pensé.

por un lado mola más porque así se puede mostrar trozos de distintos personajes. pero por otro a lo mejor resulta más fácil...

venga! pues cambio las normas para que se apliquen en el siguiente (que de este ya tengo hechas las pistas para 1 personaje).

porque así se puede enseñar el fondo y demás. mola más.

Imagen

Imagen
q pason... me parece muy buena la idea pero yo no participare, no tengo buena memorias asi q si no se usara algo caracteristico, cosa q no tendria gracia, no me enteraria asi q adelante, es buena idea pero yo soy nulo xD

Ni sikiera intento saber kien es hasta q no pongan la cara entera y el cuerpo xDDDD

EDIT: ya has puesto un ojo y sigo empanado... xD como no pongas el nombre del wallpaper y buske por ahi a q serie puede pertenecer xDDD
la verda que el ojo me mató...dire al boleo...saklura de card captor sakura, yo ke se...
No será Natsume Aya de Tenjou Tenge (cuando se convierte en mocosa) XD, no?

Saludos [bye]
Me parece muy buena la idea de este juego.

Pd: Podría ser Hikari de Kono minikuku???
Juer yo estoy casi segura de que no se quién es [carcajad] [carcajad]
Ah! ¿y que pasa con los que no podamos linkar las imágenes y queramos participar? XD
Campanilla me las das y t las subo.

y ya q estamos...
Sabio escribió:No será Natsume Aya de Tenjou Tenge (cuando se convierte en mocosa) , no?

me da a mi q no, en pelo de ellas es diferente no tan parejitos yo diria... (ahora es y la he cagado xDDD) no q me da q no vamos xD
Campanilla escribió:Juer yo estoy casi segura de que no se quién es [carcajad] [carcajad]
Ah! ¿y que pasa con los que no podamos linkar las imágenes y queramos participar? XD

Hay decenas de hosts que te dan espacio gratuito..., así a vote pronto te diré iespana o lycos

Saludos [bye]
Rosita?Ya sabèis, la de chicho terremoto.

Personaje o serie, da igual.Adivinar una cosa pasa por adivinar la otra..xD
por las imágenes no te procupes, Campanilla. cualquiera puede hacer el favor de subirlas (no le pongáis el nombre de la serie, eh?). y el que las suba, si puede resistir la tentación, que no mire cuál es [sonrisa]

o si no, a lo mejor no hay problema en ponerlo como fichero adjunto. ya que son imáges que rara vez superan los 30kb

yo os digo que con la 4ª lo adivináis seguro. y si no, con la quinta fijo.
Hmmmm... con ese color de pelo la única que se me ocurre es Asuka, pero el ojo no me encaja, y el pie... pues tampoco, la verdad. Mejor me espero a que pongas la siguiente. :P

Saludos.
Midori de Green Green TV, encaja tanto el pelo como el ojo, pero lo del zapato no me suena -_-
q ojo? yo solo he visto el zapato
añado la 3ª pista.

Imagen

Imagen

Imagen
venga gente q vosotros podeis, yo para esto soy muy malo pero con la siguiente pista q nos des da_hot_funk, creo q ya podre hacerme una............................ idea del personaje joder malpensados...

sigo sin tener ni puta idea
hikari???? de kono minikuku
pongo la pista que toca hoy. esta te va a molar, the_devil ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joer! no pensé que fuera tan difícil. a ver si con esta a mucho les suenan los argumentos de la serie

PD: no me hagáis trampas y os bajéis la pista 5ª antes de tiempo, eh? que no me he dado cuenta con el nombre!! XD
da_hot_funk escribió:esta te va a molar, the_devil

claro q si y si encima mientras la veo estoy escuchando Orgasmical - Exceso... xD
Bueno yo ya he empezado a trabajar :P

da_hot_funk escribió:PD: no me hagáis trampas y os bajéis la pista 5ª antes de tiempo, eh? que no me he dado cuenta con el nombre!!

xDDDDDD joder la proxima vez ya sabeis, usais nombres aleatorios xD
yo creo q en realidad no tengo ni puta idea de nada de esto por q estoy limitado por mis gustos... podria decir q solo me tira el seinen, eso no kiere decir q vea otras cosas pero para q las vea ya tienen q machacarme mucho como me paso con naruto veia un anime de un chavalin q por muy ninja q fuera no dejaba de ser para niños, ahora esta entre mis favoritas xD digamos q me cuesta un pelin salir del seinen e incluso de esto habra muchas cosas q no haya visto por q tb tiene q entrarme por el ojo el dibujo para q vea algo...

no conozco kono minikuku, one piece solo de oidas, Green Green TV bajada pero sin ver, love hina pasando, etc
uffffffffff yo ahora mismo no caigo en nadie asi, esperare a la siguiente
no tengo ni zorra de quien es, pista 5ª ya
Miina Miyafuji de Onegai Twins???
pues quinta pista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que esta es bastante resolutoria. he hecho una sexta pista de todos modos. no me mola que para ser de prueba dure tanto. tenía que haber pillado alguien más fácil [bye]
La pista tiene que estar mal.. X-D.Al menos esa cabeza no me cuadra con el resto. :P
Eithel escribió:La pista tiene que estar mal.. X-D.Al menos esa cabeza no me cuadra con el resto. :P

jajaja [carcajad]

pero te ayuda a saber de qué serie es el personaje del que hablamos ;)
Buf... ni idea, me ha matado cada vez un poco más con cada pista [mad]
uffffffffff esa cara a mi no ma yuda nada jajajajajajajaja, esa serie fijo q no la he visto :(
Lo se, lo se, lo se... Sonsaku Hakufu de Ikitoussen!!!!!!

Editado:
Y el se llama Syuyu Koukin.
te me adelantastes, normal que me soanra la chola, ahra un mes termine de ver ikkitousen V_V, por una vez que me sabia el personaje... T_T
hackalien escribió:Lo se, lo se, lo se... Sonsaku Hakufu de Ikitoussen!!!!!!

Editado:
Y el se llama Syuyu Koukin.

yeah!!! tenemos ganador!!! :D

Imagen

de verdad no os sonaba la pista 3? sus atributos son muy nombrados y alavados a lo largo de toda la serie XD
Sorry, sorry JomA [+risas] ... pero hacia tiempo que no acertaba nada, un Sabio's, pero hace mucho... ya que con los examenes...
hackalien escribió:Sorry, sorry JomA [+risas] ... pero hacia tiempo que no acertaba nada, un Sabio's, pero hace mucho... ya que con los examenes...

jaja nada hombre, pero ponlo facil para que yo acierte [jaja] [jaja] [jaja]
enga! una nueva imagen! que me apuntó! [buenazo]
Ino-chan escribió:enga! una nueva imagen! que me apuntó! [buenazo]

jajaja... ya se ha terminado el nº 1 de hackalien. ahora le toca a Drink_Kas.

que nos dormimos!! [poraki]
Deberias currarte un hilo con las reglas y los enlaces a ls diferentes hilos de los juegos, y los que vayan ganando, como en el delbrucks game y todo eso.
Cuando lo tengas, me lo pasas en mp y lo ponemos en el enlace de secciones.
ya lo tengo hecho. le he enviado un mp a Sabio para proponerle que haga él uno igual sobre el Sabio's game.

entonces hacemos un hilo común con los rankings, normas y links. él se encarga de editar y actualizar el primer post del hilo, que es el del sabio's game, y yo el del segundo, que es el del juego de las imágenes. cada post con sus normas, ranking, etc...

creo que es eso a lo que te refieres más o menos, no nafai?

sería algo similar al censo de transacciones positivas del foro compra-venta pero con los 2 juegos.
45 respuestas