GutX escribió:-Manía a llevar pantalon corto, no m gustan
No sera para ocultar esas GRANDES pierna que tienes no. Tampoco es obligatorio ir en pantalon corto pero bueno con 45 grados si aguantas el pantalon largo es para hacerte un monumento
GutX escribió:-Manía a las piscinas, no me baño ahí ni loco
Bueno, ahi llevas razo en parte por que en el agua de las piscinas puede haber de todo menos H2O, ¿pero alguna vez comiste en un McDonalls??? pues es mucho pero que encima va pa dentro de tu organismo y sigues vivo, no?
GutX escribió:- El mar me gusta, pero las arenas de la playa me dan grima y no puedo tocarlas con mi cuerpo (en serio)
Sera por que donde vives tienes un mar que acojona.........(la playa fluvial del embalse no cuenta como playa)
GutX escribió:-EL río ya no os cuento, me bañe una vez y me tocó una culebrita de esas de río la pierna desde esas... manía tb a el
Joe macho lo tuyo es para hacertelo mirar. eso si, si fuera una culebra del embalse te comprendo por que esas minimo tienen 5 ojos y 21 colas de lo "saludable" que es el embalse (aunque ahora mejoro mucho). Un dia te tienes que venir conmigo a prada que el agua es de la mas limpia que varas nunca, ahi poca gente y no se ven bichos ni culebras ni nada. Vamos que te tienes que venir a los sitiod que merece la pena (que fijo nunca viste uno de esos).
solo rarito????????
por lo q pones en el primer post PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff
Na, tranquilo tiene amigos que estan mucho peor que el.
Muhahha playas de piedritas...eso existe...mmm pintan bien... pero las algas agagagagagahhhhh
En el algarve fui a una playa de roca y que no tenia practicamente ni una alga en el fondo, era acojonante ya que tenia una vida bestial y bucear con gafas de sol por ahi es de lo mejor que nunca he visto.
Ademas cuando me presentan a alguien me suelen decir : oye estas muy blanco
Peor seria ir como un cangrejo que conozco a mucha gente que esta en esa situacion (moreno cangrejoso todo el verano)