How to cook a tortilla

How to cook a "tortilla de patatas" : A esto se dedica un profe de mi facultad. Creo que puede considerarse muy friki XD. Os lo enseño porque a mi me ha hecho reir muchísimo. ¡Ah! Está tooodo en inglés ;). Tremendo ^^
How to cook a Tortilla de Patata, 1º peeling potato jajajja. Joer, no sabia yo que existian tutoriales en ingles para esto.
Lo ha hecho un profe de mi facultad (luego español en inglés) y si, lo de las patatas es tremendo XDXD
"Thanks to Colombus for discovering America..."
Que pena que los Vikingos no montaran sus empresas para importar patatas, se hubieran hecho famosisimos ya que ellos descubrieron America....

Me encanta la tortilla de patatas y el jamon serrano, pero lo que mejor esta es una paella de verduras...

Alguien ha probado las verengenas menorquinas ... SABOR ORGASMICO [fumando]

Ja estem a Primera!!!
Força Llevant
Agur
Si a esto se dedican los profesores no me quiero imaginar a lo que se dedican los alumn@s xDDD
Hay que hacer una votacion, Tortilla patatas: ¿Arte o Ciencia? XD

Jata escribió:"Thanks to Colombus for discovering America..."
Que pena que los Vikingos no montaran sus empresas para importar patatas, se hubieran hecho famosisimos ya que ellos descubrieron America....

Bueno la version oficial sigue siendo q fue colon, los vikingos todavia es una teoria no demostrada.
Otherwise it can become contaminated with dangerous microorganism like “salmonella”.
This is a good rule for any food made with eggs if you don’t want to end in a hospital

Genial xDXDXD
dios esas berengenas...me dio un xungazo de los wenas k estaban cuando las prove, y mira k despues me dijeron k no eran de las mejores, xD

xo weno yendo a lo del hilo, jejeje, joder, kmo se lo curran! jajaja, a ver si se animan i asen de mas platos tipically spanish xDDD
Muy bueno si señor , jajajaa. La verdad que el tio se lo ha currado mucho.
Si eso lo hacen los profes los alumnos mientras ....estudiamos XD
Y eso de arte o ciencia, la tortilla es arte tiu, arte que quieren estandarizar pero weno XDXD
creo conocer a al, y si es ese, es todo otro personaje más.

De todos modos esta currado XD
Ya lo vi cuando me enseñasle la web por el messenger.

Sin bromas me he quedado alucinado con ese profesor tuyo porque no te puedes ni imaginar las vueltas que muchos dimos para poder crear las aplicaciones para la DC que ese tipo tiene en su página web.

Cuando vi su manual para conectar la dream al PC o para hacer que ésta reprodujese MP3 me quedé alucinado puesto que son creación suya. No parte de ninguna otra idea (que las hay).

Y pensar que algunos se volvieron locos para conectar la DC al PC para poder ripear los GD´s y ese tipo lo cuenta como si fuese lo más fácil del mundo [tomaaa]. Un auténtico genio.

Salu2.
Bueno, bueno, ya veo que no soy el unico que ha tenido profesores que estan mal del bolo...lo que mas gracia me ha echo, es su web...

Zumbado del profe de Campa escribió:(Estas páginas tienen un bajo índice de contaminación del ciberambiente)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Oye oye a ver que va a pasar Assamit@, Señor Don Zumbado para ti :P XD Nu te metas con él que es mu majete (en el fondo) y es mu friki (en la superficie y en el fondo XD)
El Profe escribió:Raise the pan temperature to about 423K.

Ese hombre es mi ídolo, vaya puntazo. Es buenísimo, oye. Felicítalo. y dile una erratilla "as an classified" donde dice an es a, en la motivation.
Me descubro ante él [tadoramo]
Campanilla escribió:Oye oye a ver que va a pasar Assamit@, Señor Don Zumbado para ti :P XD Nu te metas con él que es mu majete (en el fondo) y es mu friki (en la superficie y en el fondo XD)

Si no me metia con el, solo estaba "etiquetandole" :)

No, si que es friki ya se ve, ya....y que es un fenomeno tambien...

Saludos
Si bueno, ya me imagino parándole por el pasillo "Oye profe, que estás triunfando con lo de la tortilla por internet, que ya puestos, pedimos más platos estandarizados XD" y su cara de asustao la debería fotografiar XDXDXD
Campanilla escribió:Si bueno, ya me imagino parándole por el pasillo "Oye profe, que estás triunfando con lo de la tortilla por internet, que ya puestos, pedimos más platos estandarizados XD" y su cara de asustao la debería fotografiar XDXDXD

No estaria mal, no creas que no, por cierto, que estudias?, yo el verano pasado estuve en un par de unis por alli, acompañando a unos amigotes, en la que se estudia quimica (No me acuerdo del nombre), y en la que se hace historia...

Saludos
17 respuestas