¿que reproductor de mp3 me recomendais?

Hola
Me queria pillar uno con estas caracteristicas
Que tenga radio-Se pueda grabar de ella
Grabe voz
de 256 mb, q ha mi parecer esta mejor cantidad precio
Que decodifique directamentes y entrada de sonido
Que sirva también para almacenar datos
Que se puedan separar los archivos en carpetas(creo q todos lo tienen)
Que suene bien y no valga mas de 200 y pico euros
Que sea bonito jeje

Porque hay tantos que no se por cual decantarme

Salu2
tio, puedes o pillarte un cacharro de 256 mb o pillar un señor IPOD

tu eliges
Porque está el hilo en miscelanea y en hardware también ein?
Hilo de hardware cerrado, dejo este por estar en el foro adecuado.
Alejo I escribió:Hilo de hardware cerrado, dejo este por estar en el foro adecuado.

Yo ya respondi en el otro hilo proponiento que les echaras un vistazo al creative Rhomba y al MSI MegaStick.

Salu2
Un IPOD o un HP iRIVER....si realmente quieres disfrutar del mp3 y guardar cosas,mejor que te compres uno de estos 2.Ademas son actualizables(para cuando el ogg se coma el mp3 X-D ).Una opcion mas barata(y con menos Gb)es el Muvo.En cualquiera de los 3 casos,una mejor compra(a mi parecer)
El creative rhomba sin duda... o sino el creative muvo... son los mejores a mi parecer ;)
Patron de conducta de medio EOL:

-Pregunta: Me quiero comprar un mp3 de memoria flash por 100€, cual me recomendais?
-Respuesta: Pillate el iPod
--------------
-P: Me quiero pillar un discman con mp3, cual me recomendais?
-R: Pillate el iPod
--------------
-P: Me kiero comprar un tocadiscos clasico a dos velocidades portatil, kual me recomendais?
-R: Pillate el iPod

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no sus pikeis, pero es k es curioso... yo tengo un minidisc y estoy encantadisimo con el, pero cuando en un hilo preguntan por un mp3 de 100€ (es un decir) no hablo del minidisc porke se k keda fuera de su presupuesto/necesidades y en cambio muchos de aki parece k cobreis comision de Apple [+risas] [+risas]
Patron de conducta de medio EOL:

[qmparto] [sonrisa]

Es que es asi, ante todo hay que dar a conocer la mejor opción, si despues no se quiere o no se puede pues esa ya es otra historia XD
Hola mira tio yo me tengo el mega stick de MSI es USB el mio tiene 128 Mb , los hay de 256 y 512 Mb , el de 256 esta dentro de tu presupuesto unos 150 € es igual k el de 128 a excepcion de la capacidad y mi opinion personal es k es un buen aparato tiene varios tipo de ecualizador, radio fm k puedes grabar directamente , grabadora de voz , totalmente configurable el bibrate de la grabadora y de la radio , no pesa nada , tiene retroiluminacion en azul, blokeo y porsupuesto actualizable por USB. por ahora reproduce mp3 y wma en un futuro podra reproducir ogg.

Un saludo
yo keria preguntar sobre el megastick de 256Mb una duda q tengo ... se pueden meter las canciones por carpetas para poder separarlas por discos? o hay q meterlas todas a sako? contestarme rapido q me lo kiero comprar esta semana...y
En el de 128 puedes crear carpetas y meter ay dentro tus canciones pero a la hora de escucharlas no va por carpetas/cancion sino k te las muestra mezcladas, es decir el cd de estopa y el cd de dido los puedes poner ordenados por carpetas pero a la hora de sonar lo hace de forma alfabetica creo nose si se podra cambiar eso .
pos eso tiene facil solucion...le pones un numero delante del nombre y t las reproducira en orden numerico asi por ejemplo si tiens un disco de 14 canciones pones 01 02 03 04 05...hasta la 14 y con el disco siguiente q kieras meter pos pones el numero siguiente de la ultima cancion 15 16 17 18 19 prueba eso y si sale como digo dimelo y me reservo el MP3 de 256MB pq es = q el de 128 solo q con la diferencia de tamaño
13 respuestas