¿A que no adivinas la serie? #1

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas dadas:
-se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
-se coge un programa de edición gráfica y se elige una sección del dibujo de tamaño. se recomienda como mínimo 70x70 a no ser que sea una parte especial como un ojo, tatuaje, etc... eso la dificultad que le quiera poner cada uno y la parte que quiera resaltar.
-a partir de ahí cada día se dará una pista nueva. se podrá agrandar la sección elegida para que se vea más dibujo, se podrá elegir otra zona del dibujo (si se puede, que no sea de otro personaje, para no liar). se podrán poner efectos, siempre y cuando sean para dificultar un poco pero que no sea algo exagerado (un poquito de blur, blanco y negro, un tintado, una efecto de témperas, etc...)
-las normas para participar son como las del Sabio's Game: sólo una respuesta por día/pista, hay que hacer uso del cerebro, también se aceptan nombres aproximados, etc...
-cuando alguien la acierte, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.
-se recomienda, una vez elegida la imágen, hacer varias pistas, para no tener que estár haciéndolas y subiéndolas.
-las pistas se pueden poner como imágen subida a alguna web personal (recomendado) o como fichero adjunto, pero sin sobrarse (esto que lo diga nafai).
-si alguien la acierta pero no quiere/puede hacer la siguiente ronda porque no tenga tiempo o no sepa manejar algún prigrama, puede ceder su turno a quien quiera (pero con moderación, no siempre al mismo) o pedirle a algún amable compañero que se lo haga él (lo que pasa es que ese ya no puede participar).

Pues ahí va la primera imagen:

Imagen

Pd1: Qué bien!! Soy el ganador del primer "¿A que no adivinas la serie?" XD
La imagen pide contraseña, haz el link desde otro sitio.
eso t iba a decir yo, q me he kedao acojonao cnd entro y me pide pass y digo yo ostias ya me han kitado iespana el permiso para participar en este juego xD

Con esa primera pista no creo q vayamos a acertarla... t has pasado en la dificultad.
Ostias sorry sorry a ver si lo arreglo.

Es que la he creado solo para eso!!!

Edito:
Pues tengo un problema no consigo activar la página web y no recibo un email (que creo que hay que recibir) de iespana.

Ahora lo voy a intentar con tripod.lycos.com y si no lo consigo a ver si alguien me sube por mi las imagenes.
Abre una cuenta en http://www.shutterfly.com que es un host para imágenes
Creo que ya está solucionado!!!

Decidme si hay algun problema.
Rossete de Chrno Crusade
sakura cazadora de cartas?
a mí tb me suena a chobits, pero me aventuraré a decir.

Serial Experiments Lain
Frio, frio....

Ahora cuando vuelva a casa pondré la siguiente pista.
recuerda, hackalien, que es una pista por día [oki]

ah, leñe!! que es como mínimo 1 pista al día [jaja]

y yo que pensaba que era 1 al día por narices... si lo se pongo las mías con más frecuencia de 1 por día
Fruit Basket o como se escriba xD
Zamorate escribió:Fruit Basket o como se escriba xD

Está bien escrito, lo que pasa es que por alguna razón en páginas como animenfo.com llaman a esta serie Fruit´s Basket. Pero vamos, que está bien escrito.

Salu2.
Pues la la siguiente pista es esta.....

Imagen

¿Cómo? ¿Qué aún no lo sabeís? :-(

Pd: Acordaos de poner el nombre del personaje, que fan solo estais poniendo el nombre de la serie.
Pd2: da_hot_funk no te preocupes [oki]
Pd3: Nemesis ya estas tardando en participar [sati] !!!
hmmm azumanga daioh?

PD: hombre si el titulo del juego es a que no adivinas la serie, digo yo q habra q poner eso no? [beer]
Pues da_hot_funk tendría que responder esta respuesta porque ahora no la tengo del todo clara [+risas] .
hackalien escribió:Pues da_hot_funk tendría que responder esta respuesta porque ahora no la tengo del todo clara [+risas] .

pues en principio la idea era que el juego consistiese en adivinar el nombre del personaje y la serie. vamos, que fuera como el sabio's game pero visual.

más que nada porque así se puede dar como pista las caras de otros personajes de la serie, y porque con el estilo de dibujo se puede caer en qué serie es pero no el personaje.

pero varias personas propusieron que mejor se hiciera adivinando la serie, para que así no interviniera con el Sabio Game. así que al final lo dejamos como que hay que adivinar el nombre de la serie ;)

a mí realmente me da igual una cosa que otra. si eso podemos seguir con adivinar la serie, y si vemos que es demasiado fácil cambiamos otra vez. pero ya sería marear mucho la cosa, creo yo

saludos!!
Pues yo creo que lo ideal sería adivinar serie y personaje, porque si fuera solo serie estariamos un poco restrijidos a la larga a la hora de elegir, y además creo que sería demaseado fácil; pero no se.
Además como has sido tú quien se ha inventado este juego, eres tú quien decides. Si te parece bien en que sea adivinar serie y personaje, pues que así sea y amén.

Pd: Si te parece bien que sea serie y personaje, si quieres modifico las reglas un poco para aclarar esto, o sino tú mismo y me envias en un privado las reglas modificadas y edito. Ok?
Esta era fácil, la personaje es Aoi Sakuraba de Ai Yori Aoshi.

Saluditos
Drink_Kas escribió:Esta era fácil, la personaje es Aoi Sakuraba de Ai Yori Aoshi.

Saluditos

Ya tenemos ganador!!! [beer] Omedeto!!! (creo que se escribe así).

Y aquí la imagen completa:

Imagen

Pd: a ver que hace al final da_hot_funk con las reglas???
pues lo he pensado y mejor lo dejamos como adivinar la serie. por varios motivos:

el primero es que, como han dicho, para que no interfiera con el Sabio's Game.

y luego porque, aunque a priori puede parecer demasiado fácil adivinar la serie, puede no serlo tanto si elegimos un wallpaper donde aparezcan varios personajes y se da como pista trozos de los cuerpos de de varios, o partes del decorado, etc... fijaos que hasta que no puse la cara de koukin de Ikkitousen que adivinó hackalien, nadie nombró la serie.

pues si quieres edita las reglas y aclara ese punto, vale? [oki]

espero el de Drink_kas. a ver con qué guarrada nos sale el tio [poraki]

saludos!!
Pues entonces las reglas estan bien así [oki], aunque habría que corregir un pequeño error ortográfico que me estraña que no hayan dicho nada: "prigrama" (eso es porque nadie se lee las reglas).
[bye]
Drinkas, intenta que no sea hentai :p
25 respuestas