› Foros › Noticias › Tecnología
3000€!!!!!!!!! Me hago mantero pero que ya!!!!!(que ganan como mínimo 3000 euros al mes)
rahego escribió:Pues la trasera dice algo interesante...
"Lo más perverso es que está cuajando la idea de que la música es gratis. Y la música gratis es imposible. Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla."
A mi me parece una reflexión interesante...
Otra cosa es que haya quien diga "no la quiero empaquetada, ni promocionada ni distribuída ni vendida". Vale. Pero lo anterior no deja de ser cierto...
Esto es un tira y afloja en el que está claro que hay un punto medio, pero en el que nadie quiere dar el primer paso para llegar a él.
Saludos,
Air-One escribió:Ahora me lo bajo de la mula ....
Yo lo que veo son dos interrogaciones que para mi simbolizan la cantidad de confusiones que tiene la gente de la SGAE en sus mentes.
"Lo más perverso es que está cuajando la idea de que la música es gratis. Y la música gratis es imposible. Cuesta mucho hacerla, grabarla, editarla, empaquetarla, promocionarla, distribuirla y venderla."
rahego escribió:Otra cosa es que haya quien diga "no la quiero empaquetada, ni promocionada ni distribuída ni vendida". Vale. Pero lo anterior no deja de ser cierto...
Esto es un tira y afloja en el que está claro que hay un punto medio, pero en el que nadie quiere dar el primer paso para llegar a él.
pechelin escribió:Si está el tan famoso CANON de los CDs culpa nuestra es y coinciden del uso de los cd´s el 97,3% (porcentaje arreu ) pagar por meter las fotos de las vacaciones (como mucho, de la cámara digital), trabajos escolares (uy, en un disquete me va que se mata y si no en 2, pero claaaaaro hay que criticaaaaar) proyectos grandes (éso quién lo hace, emmmm ingenieros? topógrafos? etc...) compañías desarrolladoras de bases de datos una actualización para el soft (emmm 300 en toda españa?) y el resto: Cd de CHAMBAO, ROXETTE, BISBAL, luego los 6 cd´s de FARCRY, UT2004, en las consolas igual Splinter cell Pandora Tomorrow, Drakengard HASTA EL EYE TOY!!!! y la GC se salva gracias a los verdaderos maestros de la ingeniería de nintendo, pero sino, igual.
Retroakira escribió:
eso es muuuuy cierto, porke para verano keremos grabar una maketilla del grupo (tengo un grupo de musica, como algunos sabreis) y aunke a mi el top manta me suda la polla, si k es muy cierto k nos cuesta en el estudio mas cutrongo grabar 50€ por cancion, lo k en un disco normal-bueno (10-15 canci ones) se monta en mas de 100.000pelas k ya me direis como las recuperamos con la nueva cultura de la musica gratis.
jiXo escribió:...con canciones de 14 grupos amateurs que según esta gente no pueden editar sus propios discos debido al problema de la llamada piratería musical.
pechelin escribió:Es que lo más triste de ésto ES QUE NO HAY UN TÉRMINO MEDIO. Porque si no se para éso, al final nos pasará (utópicamente hablando) que por silbar, venga el poli y nos ponga una multa por silbar.
teesala escribió:En mi empresa cada semana gastamos una tarrina de 25cds, y sin piratear nada. Que me dices a esto? que lo tengo que pagar porque "EL SEÑOR BMW" me lo diga? pues si, lo voy a pagar porque no puedo hacer nada, la qual cosa hace que no me compra nada original
da_hot_funk escribió:y nosotros seguimos sin discográfica. por qué?? muy sencillo. no es porque nuestro disco no se vaya a vender. sino porque el estilo de música que hacemos (eletrónica, breakbeat) ha pasado a mejor vida en nuestro país debido a lo que cito dos párrafos más arriba. entonces nos las estamos viendo negras para publicar en España.
Raday escribió:No digo que este mal bajar música (yo lo hago, al igual que compro los discos de quien me gusta) pero pasa a estar mal cuando alguien que compraria deja de hacerlo.
rahego escribió:Pues la trasera dice algo interesante...
Trasera escribió:Un mantero no es un pobre inmigrante, sino alguien que se enriquece traficando con el talento y el esfuerzo de todos.
Yo escribió:La SGAE no es una sociedad sin ánimo de lucro, sino una sociedad que busca ante todo su enrequecimiento y vivir del cuento a causa del trabajo de otros.
Retroakira escribió:
eso es muuuuy cierto, porke para verano keremos grabar una maketilla del grupo (tengo un grupo de musica, como algunos sabreis) y aunke a mi el top manta me suda la polla, si k es muy cierto k nos cuesta en el estudio mas cutrongo grabar 50€ por cancion, lo k en un disco normal-bueno (10-15 canciones) se monta en mas de 100.000pelas k ya me direis como las recuperamos con la nueva cultura de la musica gratis.