dalphy escribió:
Yo me he metido en mensajes para criticar el sistema de pago online por todo, no para criticar Xbox ni Live, y ni mucho menos he ido a decir que "PS2 o GC son mejores que esa mierda de X" como dicen por aqui algunos.
Lo que pasa es q algunos estáis tan idos de la cabeza con la Xbox que todo lo q suene a: "pues a mi esto del Live no me parece bien" ya es una critica a vuestra querida consola.
Aparte de q jamás iria a cada post de Xbox diciendo que el juego ese es una mierda comparado con este otro de PS2, aunque lo piense...
Asi q menos rollos...
No, sencillamente tu en los ultimos 50 mensajes, tienes cerca de la mitad metiendo cizaña quejandote del lag del servicio xbox live que no conoces porque tu mismo dices que ni siquiera lo has probado (
aqui y
aqui), que Ms gestione sus propios servidores de su propio servicio online para su propia consola (
aqui), que otra compañia que no es MS cobre cuota por un mmorpg como se hace en pc y por ello descalificas el juego online en consola (
aqui), te quejas de que otra compañia que no es MS sino ubisoft cobre por un contenido adicional y
completa y absolutamente opcional (
aqui), o si lo hace
microsoft, y no pasa nada porque tu dejases tu opinion en hilos de xbox siempre y cuando encima no tengas los webos cuadrados de quejarte de que gente de xbox lo haga en los de ps2.
En definitiva que es obvio que en cuanto lees xbox, microsoft o xbox live no sales enseguida al cuello del que lo ha escrito llamandolo fanatico, patetico,etc... y dando a entender que todo el que usa esta consola es un desequilibrado.
Y por cierto si crees que soy fanatico cerrado de xbox me importa bastante poco pero te puedo decir que has llegado a meter la pata hasta el fondo ya que poseo tanto xbox, como gamecube, como playstation2 y cuando hablo lo hago desde el conocimiento de mis propias experiencias, no como otros...