La verdad, despues de leer todo el hilo me esperaba una mielda de demo... ya ke lo dejais a caldo sin piedad...
No se si la gente, confundida, esperaba un burnout... y eske parece ke acclaim sea sinonimo de burnout ultimamente debido a la espectacion de la tercera parte... (de verdad ke de los titulos ke tiene es el ke mas destaka, veremos ke pasa con EA ...
)
Juiced es un juego de conducción por circuito urbano, con una conducción muy conseguida, medio arcade medio simulación (el supra se sale xD) muy amena y entretenida que desde mi punto de vista promete mucho, consiguiendo despues de probar la demo, para mi, la mejor puntuación en cuanto a juegos de su estilo para PC (carreras, tunning, llamadlo como kerais, de coches en general vamos)
La "demo" esta parece ser ke no es tal, kien la haya probado lo podra comprobar, nada mas entrar, por lo descuidado de su interface, en baja resolución (tipica para TV), aunke de momento es lo unico ke hay para probar (creo que es una versión alpha o algo asi, segun he oido) ademas ke no se puede salir xDD (ALT+F4 r00lz)
De todos modos, por lo que se ve, parece ke tendra bastante juego, ya que adems de contar con las tipicas competiciónes por circuito, y el tipico "respect racing" de los juegos de tunning (acrobacias y demas) dispondra de juego online, ke a diferencia de por ejemplo el NFSU podra ser por equipos!!!
Sobre el aspecto grafico, de verdad, no se que esperais vosotros de un juego de coches, yo por lo menos prefiero mil veces la conducción, las camaras (simplemente impresionantes), los modelos (muy currados, incluso lleva la marca de los coches y el nombre de los modelos en 3D, ideal para altas resoluciones) que he visto en esta "demo" (alpha, beta o lo ke sea) que muchos juegos terminados (algunos no tanto p.ej.-nfshp2)
No me gusta nada comparar, simplemente prefiero jugar a todos los juegos que puedo, pero weno, esta vez hare una excepción en defensa de Juiced xD
Comparativas Juiced demo vs otros juegos de PC
NFSU
- modelos de coches mucho mas cutres
- no hay daños
- no hay replays
- solo fases nocturnas (eso si, muy currada la ambientación)
- camaras poco curradas para este tipo de juegos
- detalles de los accesorios en carrera muy pobres (habeis visto las llantas del juiced a baja velocidad? flipante)
(esperemos que el NFSU2 solucione todo esto)
Ford Racing
- buenas mallas pero solo disponibles coches marca ford, logicamente
- no hay daños
- muchos modos de juego, pero no hay modo online
- en general, un tanto repetitivo hasta terminar el juego, IA bastante mejorable
- sin modo online
- sin opciones tunning
- graficos en general mas bien pobres
- un tanto aburrido en general
Descarto el Pro Race Driver 2 ya que es un simulador de carreras que no tiene que ver con el tema de tunning ni de carreras urbanas. Aun asi, es un juego que merece totalmente la pena.
Juiced demo vs otros juegos de consolas
(aclarar tb que logicamente no he probado demo en consolas, asi ke solo se puede comparar por su estilo y no por cosas como graficos y demas en plan precision)
NFSU
- idem version pc (la mejor vesion con diferencia para mi)
- añadir que la version xbox aun salva algo las apariencias
- la version ps2 da pena...
- la version gc no la probe...
Ford Racing
- lo mismo ke en pc salvando las logicas limitaciónes consoleras
GT3
(aclarar que no es de tunning como el que esta ahora tan de moda, es mas de touring, pero weno...)
+ Modo de pruebas del GT posiblemente mas completo
- no dispone opción online
- menor sensación de velocidad, menor sensación arcade (es mas simulador... sobretodo con un buen volante xD)
- no hay daños
- muy buenas dinamicas, pero peores y escasas camaras (tracking)
- no hay color en cuanto a mallas de vehiculos, sobretodo in-game
- pocos efectos, el efecto de campo se esta kedando obsoleto contra las dx9
- condiciones atmosfericas y climaticas mucho menos curradas
+ a su favor hay ke decir ke pese a todo eso el gt3 conserva un toke general fotorealista que siempre lo hace destacar...
Project Gotham
- Modos de carrera muy escasos
- modo online mas limtiado a primera vista que juiced (lo de competir por grupos promete mucho)
- Muchos coches, pero sin posibilidad ni de un simple tunning mecanico basico (me refiero a comprar y mejorar, no cambiar parametros)
- Mallas decentes, tanto en coches como en pistas sobretodo, pero una de las peores camaras de tracking, al menos para mi
- Circuitos diurnos muy currados, pero los nocturnos... mejor no los hubieran puesto...
- Situaciónes atmosfericas, climaticas inferiores...
Burnout 2 (arcade puro)
- Simplemente, esta a otro nivel, tanto de juego como de genero, asi que no entrare en comparativas xD (lo he puesto pk vosotros lo pusisteis antes)
Juegos ke prometen dar guerra muy pronto
- NFSU2 (promete ser superior al 1, mas le vale xD)
- Forza Motorsport (promete ser muy completo y espectacular)
- seguro ke me dejo muchos, pero weno...
Despues de esta parrafada me siento mejor xDD
espero que antes de dar una contestación mediteis un poko y deis mas pistas de pk os gusta mas o menos ya que sino la gente puede llegar a rallarse un webo xD
Ah, para los que probeis la "demo", recordad de activar los efectos en opciones, y el detalle de la pista (tiene hasta suciedad, papeles piedaras y kosas asi)
Sobre lo del supra... si, se va de culo por la tracción trasera, es recomendado probar primero los otros xD aun asi, el supra es muy divertido de conducir
Sobre el hardware, tengo una Radeon9600 pro (tarjeta mas ke asekible a estas alturas) a 1280x1024@32bits y va finillo, finillo
Por cierto, las carreras con lluvia son la leshe, IM-PRE-SIO-NAN-TES
P.D. El supra se sale, kede 3º al kabo de 3 o 4 karreras xDDD hay tiempo hasta ke salga la demo oficial para llegar 1º xP