Comprar webcam

Me gustaría comprarme una webcam decentilla y no tengo ni idea de estos temas.

No me gustaría gastarme más de 30 euros, que es un caprichito (aunque he visto una de 32 con micrófono que tampoco me importaría)

A ver si alguien me puede orientar un poquito.

Saludos.
Pos heracles x el link k me as pasao la mejor k veo d las tres es ets:

Pentax Optio 30

* 3.2 megapixels
* zoom óptico 3x
* video sin sonido
* 16MB de memoria interna/SD
* regalo de tarjeta de 64MB
* 219 euros

T abras akivokao y kerrias decir 300€ xk x 30€ poko t puedes komprar, no me seas rata.

saludos [bye]
si estamos hablando de webcam.pues mira la del eye toy que se puede poner para pc va de PM que la tengo yo,en el foro compra y venta mucha gente la vendia por la promocion cocacola.

Y si es camara digital,yo me acabo de pillar una NSG por 169€ con 32mb a 5.0megapixel zoom digital a 4x,con video con voz y mas chorradas.y no es nada cara
yo tengo una Aiptek pencam de 1.3m

64 mg internos

para targetas sd/mmc

zoom3

graba videos asta lo max. de la memoria Sin sonido.

Costaba 100 euros pero en el supercor estaba confundido y nos salio a toda mi panda y a mi por 19 euros xD jajajajaja

enga un saludo!!!!!!
Este hilo es para comprarme una webcam, el tema de la cámara digital es aquí

Volvamos al tema de la webcam, que creo que todos me habéis hablado de cámaras ;-) ;-)

Saludos.

PD. Vuestras opiniones aquí también serán tenidas en cuenta para lo otro ;-)
en lo q a weboscam se reifere hay logitec o como se escriba muy baratitas y se ven de pm, y la genius chiquitita q se pone encima del monitor tb se ve de pm :D

margaritoya quieres tener cibersexo????? conquien??? cuando??? donde?? como???? [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:margaritoya quieres tener cibersexo????? conquien??? cuando??? donde?? como???? [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

¿Quieres ser voluntario? [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
voluntario yo???? venga venga muakissssssssssssss jajajajajajajaja [beer] [beer]
Tienes camaras logitech por unos 35 euros (Quickcam messenger creo que es) con 640 pixels de resolucion, y con una claridad muy buenas, porque la verdad, las normalitas se ven bastante oscuras...

Saludos
margarito ya te digo que si te vas a gastar 30-35 € pues mira en el foro de compra y venta en consolas actuales o busca gente que venda el eye toy sin abrir.Te digo que esa camara ya esta para pc.(yo tengo los driver) se ve muy bien para ser una web cam y sigue muy bien los movimientos.Si tiene ps2 pues incluso tienes el juego eye toy para jugar con los colegas que es muy bueno ,xD
Tenemos un problema, cuando he ido a por la webcam (una Genius) me he dado cuenta de que con mi mierda de PII la mayoría son incompatibles con mi equipo, así que nos ceñiremos a las que encuentre con compatibilidad con mi procesador.

Ahí va una lista que he elaborado hoy:

Creative NX
  • 30 fps
  • 352x288
  • 26.9 euros

NGS ShowCam
  • 352x288
  • 30 fps
  • USB
  • 19.9 euros

Conceptronic USB mobicam
  • 352x288
  • 30 fps
  • compensación nocturna
  • 27.49 euros

PC Line USB VGA Webcam
  • micrófono interno
  • VGA 640x480
  • CMOS sensor
  • 30 fts a 352x288 16bits color
  • conexión USB
  • NO memoria interna
  • 24.99 euros

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Saludos.
Heracles escribió:Este hilo es para comprarme una webcam, el tema de la cámara digital es aquí

Volvamos al tema de la webcam, que creo que todos me habéis hablado de cámaras ;-) ;-)

Saludos.

PD. Vuestras opiniones aquí también serán tenidas en cuenta para lo otro ;-)

l mio era una webcam

un saludo
Ya está, me he comprado la Creative.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
ainsss. tenias que haber escuxao a Levi, la eye toy de ps2 es una camara con altísima calidad y va en pc y ps2
Musice escribió:ainsss. tenias que haber escuxao a Levi, la eye toy de ps2 es una camara con altísima calidad y va en pc y ps2

Es que no podía. Casi todas las webcam piden en los requisitos mínimos un microprocesador más potente que el mío, un PII a 233 MHz.

La Creative era, dentro de lo que podía comprar, lo más apañadito. Que juzguen las del streeptease de anoche ;) ;) ;)

Saludos.
14 respuestas