Bueno, bueno, otra giliflautada de toda esta gentuza.
La verdad, que las advertencias que están incluyendo en las proyecciones de peliculas en el cine, nos están haciendo reir a muchos
aunque esta sea de terror.
La verdad, es que para ver una pelicula de vez en cuando que este bien, no se como se creen ellos mismos que vamos a pasar por todos los aros que quieran ponernos delante de las narices. ¿Que ahora nos van a perseguir en el top manta?.... QUE MIEDO
Mientras no cambien las leyes en este país, tener una copia
privada sin animo de lucro no es delito, mal que les pese a toda esta caterva de inutiles iluminados.
Yo nunca, pero nunca, compro nada original, me bajo lo que me da la gana del emule o del bittorrent, y hasta que no termine la cruzada de la nueva inquisición contra todos nosotros (canones, insultos, medias verdades, mentiras a secas, tergiversación de datos y estudios) y el estado termine con este nuevo poder fáctico, que esto es lo que esta ocurriendo en realidad, me declaro pirata confeso, pero no convicto.
En fin, que no suelo comprar nada en el top manta, pero si alguna vez apareciera uno de estos tipejos cuando estoy en ello, le compraría todos los discos que tuviera el mantero, para que ganara más de 3000 € al mes
y ver como se le pone grana la jeta de marmol que tiene el mafioso que pretende contarme la fabula del lobo para asustar a las ovejas, que es lo que deben pensar que somos todos. AH! no, que solamente somos
pendejos electrónicos
Desde luego, esta gentuza lo quieren en el fondo es vender mierda y que nos la comamos, instaurar el cuarto Reich audiovisual y que la sociedad nos creamos sus mentiras y montemos una como 1984, la fabulosa novela de George Orwell (Solamente se equivoco quien lo haria más realidad.......PENSABA QUE SERÍA EL ESTADO
)
Venga, un saludo a todos los Eolianos (somos uno de los escasos rincones de libertad de opinión que quedan).