malo técnicamente y graficamente??? ufff, hay fiebre por aqui. Los gráficos es de lo mejor mejor k he visto, no pido unos graficos de la peli de shrek o la del final fantasy (imposible por supuesto,xDD), cuantos juegos también desarollados como este encontrais?? q se repite la técnica??? pos mira,el ffx, la puta polla en gráficos, pero según mi opinion y la de mis colegas (q nosotros respetamos la vuestra) es k el juego es una caquita, desde el ffix la saga es kada vez peor, sacan finals y yo ni me entero, pero a lo k iba, pasan 2 o 3 años si no me equivoco desde ffx, y sacan el "super" ffx-2 , k ha mejorado??? ABSOLUTAMENTE NADA; ES COMO SI TE BAJAS UNA CAMPAÑA NUEVA PARA UN JUEGO DE ESTRATEGIA, no se si me explico,el mgs3 te infiltra en una supervivencia de verdad en la jungla, si habeis visto los 4 o 5 videos de mgs3, vereis que el juego es la caña, si os fijais en las fotos.. pues nada, si veis las fotos de un nuevo juego del señor de los anillos en el que sale gandalf dando de ostias a 1000 orcos pues decis diooooos, y después el juego es algo tipo crash bandicoot pero con gandalf,xDDDDDD. Está el juego curradisimo, vale, que en mgs2 a kojima se le fue la bola con el argumento, con eso de que en realidad era un invento, y no se qué del s3,xDDD, no me enteré mu ben,xDD. Pero vamos, k aqui muxos dicen k por gráficos y jugabilidad y tal es lo peor pero k se lo pillan el primero,xDD, k sentido tiene eso??? Perdonen este frustrado mensaje , es que soy un gran fan de mgs y como k me mosquea ciertos comentarios, si yo digo k un juego no me gusta, pues nada, me callo, por ejemplo, veo un hilo en el que dicen k el eyetoy es lo peor, pues a mi me parece tambien una mierda,xDD, pero no lo grito,xDDD, aunque aqui to el mundo es libre de decir su opinion, no os confundáis con lo k kiero decir. Estoy esperando este juego desde puf... si no me he el 6600 porque quiero comprarme este juego, y tengo los 60 o 70 € desde el video ese k habian sacado de un dvd de sony , y k al final se vió entero en el E3, ya sabeis , el video del mgs3 del 2003.Lo único y importante k le falta a este juego, aunque no le falta, es un problema, es que es un juego, si puedieras vivirlo pero de verdad, seria la puta polla, y no estoy flipao,xDDDDD, es que escribo y mis manos no pueden parar de escribir, ayudaaaaaa,xDDDDD, es broma, bueno, disculpen por favor mi frustracion.
Un saludo amigos de eol.