¿A que no adivinas la serie? #6

Normas y Ranking

Ahí va la primera pista [sati] :

Imagen

No se si al final lo estoy poniendo demaseado facil. Ya iré viendo a ver que tal os va [sati] .
ggg nose pq tengo el presintimiento de q esta serie es mas vieja q yo [jaja]
puff. lo vi anoche pero es que ni idea...

por decir: Candy Candy
Link2No escribió:ggg nose pq tengo el presintimiento de q esta serie es mas vieja q yo [jaja]

Aunque no creas, lo úlitimo que han sacado de esta serie de ovas es de 1999 [angelito]

Pues ahí va la segunda pista...

Imagen

Imagen

Edito: Lo úlimo sacado es de 2001 [tomaaa]
Si lo último del 2001, ¿y lo primero? [jaja] Porque no me suena nada de nada...y para haber puesto a dos personajes claramente...mu rebuscada tiene que que ser [tomaaa]
De verdad que no os suena?!?
A ver si me he pasado un poco?

Pues os pongo ya la 3ª pista

Imagen

Imagen

Imagen

Y os doy más pistas, la serie esta está compuesta por 2 películas y una serie de 6 ovas.

Pd: Por la difucultad, por cada imagen que ponga, pondré unas pistas adicinales.
Speed Racers. Aquí llamada meteroro. no sé.

no me suena el estilo de Go Nagai, pero aires tiene...
dios, ni zorra idea

voy a poner una de los thundercats cuando em toque a mi el jeugo porque... XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zeps escribió:Sol Bianca XD

PUES YA TENEMOS GANADOR [beer] .

Creo que al final he dado demaseadas pistas [angelito] .

Y la imagen completa es...

Imagen

Y la imagen es de la primera película, que por cierto fue votada como la mejor pelicula anime del año 1990, por lo que no he puesto una pelicula cualquiera [chiu] .

Pd: zeps te ha resultado fácil??
bien, dentro de un rato , pongo el siguiente . Al ver la primera pista pos me sonaba pero no caia, pq el rediseño que hicieron para las ovas era mas diferente pero al ver la segunda ya he caido cual era :)

-------------------------
el siguientee!!:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2579380#post2579380
11 respuestas