Porque no revelan ya los esquemas del DDH?

Pues eso, el Dreamcast Debug handle o algo asi, la movida de Hitmen, que supuestamente iban a revelar por el año 2000, porque no lo revelan ahora, es una tonteria hablar hoy en dia de la pirateria en la dreamcast ya que casi todos los juegos fueron releaseados y creo que fue ese el motivo por el que no lo sacaron, aunque aun tengo mis dudas de que sea verdad el aparatejo ese, yo creo que hoy por hoy si de verdad existe el DDh vendria muy bien para los programadores amaters de dreamcast, no?
a lo mejor siguen teniendo la esperanza de poder volver a comercializar a DC... [poraki] [qmparto]
Sería la leche.
Además de todas las movidas que tiene mola eso de para transferir datos entre la dc y pc sin tener el bba (o el cable, k lo tengo y trasmitir por el puerto serie de la dc es más lento que coger el caballo del malo ;)
Sobre pirateo, lo único que puede servir es para bleemcast, pero a estas alturas con una dc muerta, un emulador de dc cada vez más perfecto y que será el final de la protección del BC y una psx de 100 años emulada actualmente en 100 sistemas diferentes y vivos, ni le importa a $ony ni a nadie . ;)

Yo les escribí hace un par años, k ni se molestaron en contestar xq lo cogerían como spam. Estaría bien que alguien les escriba o que por lo menos se suelte algún correo en la lista de distribución de desarrollo (dcdev) a ver qué pasa ;)

un saludo [oki]

**Edito: Mensaje enviado a la lista dcdev.
Dice algo así:
Hi!
Anybody knows what happened to the Hitmen's DDH?
I think both the schematics and the pc software were going to be released on 2000, but it's 2004 and nobody knows anything about.

I think it'd would be cool to use the GPL or a Creative Commons license style for the software/schematics ;)

thanks

(mi inglés es una birria pero + ó - se entiende)
3 respuestas