Weno, voy a comentar un poco cada cosa, no te lo tomes a intento-de-inicio-de-pelea aunque parezca lo contrario
Motonabo escribió:Demasiada sensación de velocidad, el jugador en todo el vídeo va a tope, en casi todas las curvas se sale de la pista y no sufre ningún choque ni algo por el estilo, el juego -al menos en este circuito- tiene poca sensación de peligro.
Demasiada sensacion de velocidad... mmm en mi opinion es bueno.
Es cierto que el tio va a tope, aunque comete algunos fallos gordos sobre todo al final de la etapa.
Lo de que se sale de pista y no sufre daños ni nada, ya le dijimos a los desarrolladores; la version final va a tener piedras entre la maleza, asi que va a ser bastante peligroso atajar tanto.
La sensación de peligro sin embargo, es de lo mejor en mi opinion... se puede ver como en uno de esos fallos casi se come un arbol (y en este simulador las consecuencias son... realistas, si seleccionas el nivel de daños realista). De hecho, el piloto de la replay dice que lo peor de todo es mantener el coche en pista en la larga recta
Motonabo escribió:La jugabilidad en asfalto como se ve en el vídeo me recuerda bastante a los Colin McRae, ya que el coche patina demasiado para ser asfalto. Una de dos: El juego es tan simulador que el jugador se ha equivocado en la elección de neumáticos y por este motivo el agarre es pésimo, o simplemente el juego decepciona en superfícies de asfalto al igual que en los Colin (en mi opcinión).
Si te refieres al video de este hilo, no hay asfalto en ningun lado. Se trata de tierra, posiblemente algo humeda, por el color que tiene.
En el video que hay en portada se puede ver un poco de asfalto en varias situaciones, la mitad de las veces con lluvia, pero aún así tienen muy buena pinta en mi opinion.
La pena es que la demo, al estar orientada al publico en general (y no a los fanaticos del realismo) viene con poco nivel de daños; segun comentan los desarrolladores, en el nivel realista, un choque a 150 por hora con un arbol significa fin de etapa (y posible hospitalizacion del piloto hehe).