CHANKA Alpha v0.2

Nueva version del mejor emulador de la consola Dreamcast y unico en hacer rular juegos comerciales.

Las mejoras puestas en su pagina web son:

- Improved stability, no more random crashes during gameplay
- Fixes to the GFX core for games such as Shenmue 1&2 and Soul Calibur
- Better compatibility, for example F355, Dead or Alive 2, Virtual On and many, many more
- Optimized code for even more speed
- Option to over- and underclock the SH4 CPU
- Completly re-done PAD configuration screen
- Added support for PAD plugins
- Added an option for cable selection
- Integrated Capcom hack into the other versions
- Re-worked menu and help file
- ... and many more fixes we don't really remember ;)

Voy a probarlo, disfrutenlo.

Es necesaria la Bios y la flash de la Dreamcast, y esta prohibido pedirla por el foro, pues son material con copyright
Lo he intentado probar en un P4 2,5 portatil con 512 megas de ram y con una Mobile Radeon 7500 con los drivers actualizados, y lo unico que he conseguido es que cuando va a iniciar el cd, casque. A ver si dentro de poco puedo verlo en condiciones
A mi tambien me pasa eso es del directx que no se que le ocurre [buuuaaaa]
A ver si se resuelven las dudas...
Pues yo no consiguo bajarme el emulador... o sea bajar baja algo pero luego no es. Da error de fichero comprimido.
Ha salido una revision 0.2a con algunos bugs corregidos, puede que esos fallos de arranque o de directx que os daban sea debido a eso.

Saluditos
p4 2ghz, 256ddr, radeon 7000

toy con el sf3, salvo algunos desórdenes con las capas de sprites (todos los juegos de capcom emulados tiene estos problemas o qué?) ingame me va a 35-50hz, con más procesos ^^UU, en menús ya es más irregular v_v

y aún están depurando código, este emulador es de otro mundo [burla2] un diez para los programadores [tadoramo] [tadoramo] [oki]

los fallos arreglados en la .2a son del plugin de control nuevo y una cosilla de la configuración que se quedaba pillada, nada "profundo"
JODER acabo de probar el shenmue con mi mando de la play2 y todo y va de puta madre. estoy asombrado, 30 fps mas o menos constantes(va igual ke en la dreamcast casi, es ke este juego estaba a 30 fps o ke?), no ai casi errorres graficos(lo unico a destacar es en los ojos de hazuki rio, lo demas perfecto) y el sonido no llega a ser malo del todo.

joder UN 10 A CHANKA!!!

gracias tios!

edit: x cierto como se puede grabar?
Lo de los ojos se soluciona con el Z-Write activado XD y lo de salvar, igual que en la Dream... primero tienes que formatear la memory en el menú de la consola, y después en el juego guardas pulsando Y y después Resume.

Tremendísimo el Shenmue, 100% jugable. Los únicos fallos, texturas que se confunden a veces (cuando llevas un rato jugando ves tíos con cara de camiseta (Oooh) y que Ryo se hace medio transparente a veces... por lo demás, perfecto, velocidad y demás. Y con FSAA es un espectáculo XD

Al Soul Calibur le falta un poquito más de velocidad (5-10 fps), pero es perfectamente jugable. El único fallo es el menú de selección, que sale mal.

Saludos.
Para que valen las nuevas funciones de "Configure Video" ???
- Use ZWritter ?
- Use Alpha Test ZWritter ?
- Use WireFrime [jaja]
- Show Stats [jaja]
hola, me he bajado el chamkast 2, tengo la bios , y la copia del msr q es autobbot, pero no consigo hacer arrancar el juego

PORQUE??????????'' [+furioso] [buuuaaaa]
SNK escribió:hola, me he bajado el chamkast 2, tengo la bios , y la copia del msr q es autobbot, pero no consigo hacer arrancar el juego

PORQUE??????????'' [+furioso] [buuuaaaa]

Pues francamente con tantos datos que das me cuesta responderte... De todas maneras te recomiendo acudir al foro de PC>Varios para que te contesten.
Temjin escribió:De todas maneras te recomiendo acudir al foro de PC>Varios para que te contesten.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POR CIERTO SI KE AI TRADUCCION PARA EL CD 3 DEL SHENMUE! :-O
zwriter y a.t. zwriter me han arreglado los problemas de orden de sprites en el sf3 ^^

wireframe es para deshabilitar las texturas y ver sólo los armazones

lo de las stats es para fardar de pc en las screenshots XD
que putos datos mas necesitas? cawento
el shenmue 2 tb rula??
SNK escribió:que putos datos mas necesitas? cawento

Pues con esa educacion a que colegio has ido (para no llevar a mis futuros hijos y esoXD)
Estaria bien que nos dijeras las caracteristicas tecnicas de tu equipo. Y repito, este no es el foro: PC>Varios.
e visto por ai ke si [beer]

por ciert, necesito ayuda [decaio] , deciais ke el cd 1 se podia aplicar con el ppf matic pero yo e usado la buskeda y no e encontrado para aplicarlo como ppf. donde esta el cd 1 en ppf¿¿¿ por favor necesito probarlo [buuuaaaa]
lo siento, he ido a un colegio de monjas [Ooooo]

bueno tengo una ati 9600 xt, 512 ddr 266, y amd 1700 xp+
18 respuestas