ejecutable y partición reiser: no me deja ejecutar

Hola, tengo una SuSE 9.0 con dos particiones, una para la instalación del sistema y otra para los archivos en general. Resulta que tras un tiempo de trastear con el sistema me he dado cuenta que no puedo ejecutar nada en la partición reservada para trastear (he revisado permisos). Ni siquiera puedo hacerlo en la cuenta root. La partición esta configurada para ser montada en el inicio y puede ser montada por un usuario. Al intentar ejecutar cualquier cosa me devuelve lo siguiente:

bash: ./ut2004: /bin/sh: bad interpreter: Permiso denegado.

Puedo leer y escribir, pero no puedo ejecutar nada, pese a tener los permisos en orden. Imagino que será por algo que no se configurar, ¡pero podríais decirme qué es lo que pasa?
Gracias.
Mira a ver la linea del fstab de esa particion, que si no recuerdo mal hay un parámetro de montaje que no permite la ejecución en dicha partición.
Creo que es noexec

Saludos
Concretamente es en /etc/fstab y añadir la opción exec . De todas formas si no me indicas por donde iban los tiros no doy con ello, asi que mil gracias [beer].
No he entendido que quieres decir en tu último post. Si te refieres a que te explique que intentaba con lo que te comenté, es que si la línea del fstab que se refiere a esa partición tiene el parámetro noexec no te permitirá ejecutar binarios en esa partición, y quizás por eso te deje leer y escribir pero no ejecutar el ut2004.
Aunque viendo de nuevo el error no creo que esté en lo cierto, ya que lo de /bin/sh: bad interpreter no creo que indique lo que yo te digo, a ver si alguien que entienda de esto se pasa por aquí.

Saludos y siento no poder ayudarte.
Me explico, en el segundo post intento decir:

Tenías razón. En fstab no figura noexec, pero al revisar mtab, he visto que ahí si figuraba esa opción. Así pues he incluido la opción exec en el fichero fstab en la partición que no me ejecutaba los binarios y al reiniciar ya funcionaba correctamente. Gracias

[offtopic]Menudos vicios que me voy a meter al ut2004[/offtopic]
Asunto resuelto entonces, no? me alegro
5 respuestas