kankoka escribió:Feo. Yo no lo veo para nada así, es más, me encanta. Lo feo es comerte un banner si no sueltas pasta, eso si que es feo.
Con respecto a lo de importar con problemas... mmm no sé, intenta importar los favoritos del firefox al opera...
Para gustos los colores... Otra cosa es que uses dede hace mucho opera y no no te acostumbres o no quieras acostumbrarte a algo diferente, pero no menosprecies este gran trabajo.
PD: Además es software libre.
Yo nunca he menospreciado y despreciare el softlibre, me parece una alternativa fantastica y si en algun momento se me ha entendido asi, pido perdon. Es mas en mi equipo tengo varios programas libres como Openoffice, CDex, Pdfcreator, Psi y floAt's Mobile Agent y alguno mas, asi que creo que soy usuario de ellos. Es mas yo estoy encantado de que la gente use programas alternativos a microsoft, porque asi algun dia se acabara la frasecita de "Solo para Internet Explorer 5.5 o superiores"
En cuanto a lo del banner nunca me ha molestado a 800*600, me quedaba justo con los botones y a 1280*1024 menos molesta, ademas ahora el banner es mas fino, el cual suelo clickar.
Importar favoritos de Firefox a Opera, pues como en el Firefox no tengo dudo que pueda hacerlo, pero si recuerdo que importe los de Konqueror a Opera y no tube mayores problemas que los mismo que de Opera a Firefox, no me estoy quejando en plan es una puta mierda, simplemente lo comento.
Sobre acostumbrarme a algo diferente, quizas llevo demasiado tiempo sinitiendome marginado por usar Wordperfect, Eudora y Opera, este ultimo desde la version 5.x, los cuales intento ir reemplazo por alternativas libres, casi que wordperfect ya no lo uso.
Quizas si pueda ser que busque en Firefox cosas a la que estoy acostumbrado en Opera y como por ahora no las he encotrado pues no cambiare de navegador.