¿A que no adivinas la serie? #12

Bases del juego

(Bueno, ante la, por decirlo de alguna forma, ambigüedad de la palabra "Serie",me atengo a la definiciòn de nuestra querida RAE:

1. f. Conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí.)

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Normas y consejos para crear las pistas:

# Se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
# Se coge un programa de edición gráfica y se elige una sección del dibujo de tamaño. se recomienda como mínimo 70x70 a no ser que sea una parte especial como un ojo, tatuaje, bisutería, etc.
# Para elegir las pistas, se podrá agrandar la sección elegida para que se vea más dibujo, elegir otra zona del dibujo (ya sea de otro personaje o del decorado por ejemplo).
# Se podrán poner efectos, siempre y cuando sean para dificultar un poco pero que no sea algo exagerado (un poqco de blur, blanco y negro, un tintado, una efecto de témperas, etc.)
# Cuando haya un ganador, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.
# Se recomienda, una vez elegida la imágen, hacer varias pistas del tirón y guardarlas, para no tener que estár haciéndolas y subiéndolas una a una.
# Para dar el nombre a las pistas, evitad usar nombres como Pista01.jpg, Pista02.jpg, etc.. ya que sería fácil poder ver la siguiente por adelantado.
# Las pistas se pueden poner como imágen subida a alguna web personal (recomendado) o en su defecto y si nadie puede subirlas por tí, como fichero adjunto. Pero sin sobrarse.
# Si alguien gana pero no quiere/puede hacer la siguiente ronda por cualquier motivo, puede ceder su turno a quien quiera (no siempre al mismo) o pedirle a algún amable compañero que se lo haga él.
# Si es este último caso, se deberá citar quién ha hecho las imágenes por tí.

Bueno, tras revisar las normas un par de veces, comienzo el juego

-Pista nùmero uno.

Imagen
Eithel, te he respondido a la duda en el otro hilo. pero veo que lo has interpretado bien ;)

pues yo digo:
Devil Man
yo como siempre ni puta idea xD (spam t1me)
Please save my earth???
Demasiado rapido la segunda pista no?
No, no veo porquè.

Alguien que sepa un poco de la serie de la que hablo, ya deberìa saber cuàl es casi por la primera pista.No creo que la segunda aclare demasiado.

Y si piensas lo contrario, dime cuàl es.[sonrisa]
No me parece justo, solo han contestado tres personas, y creo que lo mas justo es dejar que contesten mas antes de poner otras pistas, quiza ahora uno de lo que ya ha contestado lo adivine, y luego llega uno mas tarde que lo podria haber contestado con la primera. Eso no me parece justo.
No se, no me suena de nada ¿¿Bastard??
En fin, que no se diga que no soy bueno.Atendiendo a la peticiòn de justicia de Nafai, ahì se queda sola la pista uno hasta mañana(entièndase màs tarde hoy).

Aunque ya digo que la segunda realmente no venìa a aclarar nada.[sonrisa]
es cierto. en un principio las normas decían que había que postear una pista cada 24horas. pero a fin de no alargar mucho el juego, y asemejarlo al sabio's game, lo cambié para que se postearan las que se viera necesario.

pero tampoco es plan de abusar... :P

[carcajad]
JomA escribió:ni zorra

Me caguen la !!!!! al ver la imagen tb que iba a ser esa pero al ver la segunda imagne me di cuenta de que no es 'ni zorra'.... es 'ni warra' XXDD
Bueno, ya dejè suficiente tiempo, ¿No?Y como suponìa, nadie ha acertado.

Pista nùmero 1 :

Imagen

Pista nùmero 2 :

Imagen
A mi me suena mucho el dibujo, seguro que habre leido alguna obra del autor pero no caigo en la serie que puede ser.. ta dificilillo :?
parece la espalda de chise de saikano mi novia el arma definitiva
Pues ya viendo la imagen de la cabeza de la chica, deberìa estar bastante claro, para quien haya leìdo el manga.....Porque las siguientes pistas no van a ser màs aclaratorias, la verdad.
La verdad que esta ves os habeis pasado... que este es un manga practicamente desconocido. [ya decia yo que me sonaban esas alitas]

Es Anima+
Sì, me he pasado con la dificultad.Pero como en las normas no se especifica, es lo que hay. Difìcil,pero no imposible(La prueba es que ya ha sido adivinado).:p Ademàs, he puesto unas imàgenes que permitìan identificarlo desde el principio.

No pondrè toda la pàgina,sòlo la parte concreta que he recortado.

Imagen

Y no estoy seguro de si el "+" va antes o despuès del Anima.Porque creo que es Plusanima y no animaplus, pero en fin, el orden es lo de menos, el nombre està completo.

Por cierto, muy recomendable.
Pues es verdad que esta vez si que ha sido bastante chungo.

Por cierto, podríamos hacer que las series que pongamos, si son manga, que hayan tenido alguna adaptación en anime.
Qué parece la idea a la peña y a da_hot_funk [comor?] .
a mi mal, prefiero q haya posibilidad de ambas cosas, tanto manga como anime, por q discriminar...
creo que manga y anime está bien. ya que ofrece más posibilidades. está claro que un manga sin adaptación a anime es una prueba en un nivel de dificultad superior a uno que sí lo tiene. pero es parte del juego.

hombre, si alguien pone un scan de un manga sin adaptación a anime, y que encima no ha salido en españa, es de tener mala leche [carcajad]

lo que está claro es que se puede poner tb una captura del manga de una serie que tenga anime. es decir, por tener anime no hay que poner una captura del anime obligatoriamente.

saludos!!
21 respuestas