El Otro Lado del Fútbol (Game 33)

El Otro Lado del Fútbol (Game 33)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol

Las Normas (IMPORTANTE)

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más,pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

Pista 1º - Fué un trotamundos del futbol
Pista 2º Gran parte de su carrera futbolsitica fue desarrolada en Francia, donde jugo hasta en 5 equipos
No creo que sea ... pero por si acaso:

JUAN ESNAIDER
Pista 2º Gran parte de su carrera futbolsitica fue desarrolada en Francia, donde jugo hasta en 5 equipos
Que me acuerde solo eran tres clubs franceses ... pero ha estado en una pecha ... (osea un trotamundos...)

Didier Deschamps
Pista 3º - Jugo 3 fases finales de mundiales
Lama o La Má o Lamá o no sé cómo se escribe, el portero aquel negro de la selección francesa.
Pista 4º - Su nombre real era R. Miller pero no paso a la posteridad con el
No será Roger Milla¿?
M_BaSLeR escribió:No será Roger Milla¿?

Ya tenemos ganador, Rambo pa ti el siguiente xDDDD
Gracias coronel trauman [jaja]
Aviso:

Pasan 48h desde que se pronuncio el ganador del juego , ya le avisé por MP.

Si supera la franja de 72h el último creador del juego (en este caso Snaider) deberá crear otra pregunta.

Estoy cuestionandome que si en estos casos es mejor que lo haga el último creador o el moderador del juego.

Saludos.

;)

Edito:

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.[NUEVA NORMA] Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta. (Norma a vista de modificaciones)

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

Gracias. [oki]

¿Este es el ultimo o hay uno nuevo? ein?
26 respuestas