grabadora dual liteon por 84 €

me he pasao por disproin y he visto una grabadora dual liteon por 84 €. Debe ser un error o tener truco porque nadie lo ha comentado. Dual, buena marca, a 8x, 84 € ein?
Pues no es tan raro, ten en cuenta que la grabadora es de simple capa, no doble capa, casi todas las grabadoras de dvd de simple capa, rondan los 80~100€. Sería un chollo si fuera de doble capa, pero no es el caso.

Salu2
okis, es q no estoy mu enterao de los precios, pero ahora me interesare por éstos q me quiere pillar una ;)
chao
Pues busca bien, que por los precios que he visto en esa tienda son caros, muy caros.
Definitivamente empieza a no ser nada raro...:

NEC ND-2510A Bulk ________________ 109 € IVA incluido en Iz*ar Micr*
Pues que os parece la Liteon dual y doble capa a 135 € en Alternate, yo cuando lo vi no me lo creia, asi que llame y me dijeron que si, ese es el precio, ademas pone que es retail, iba a pedir dos pero volvi a llamar, me contesto el mismo tio y le pregunto pero retail y me dice si, yo le digo pero que viene con todos los cables, cds y demas y lo oigo escribir en el ordenador y me dice si, me comenta es mas por si se te ocurre preguntar, me dice en la pagina pone de 8 a 10 dias pero nos entran el lunes, asi que le respondi que entoces ahora mismo iba a realizar el pedido.

El caso es que he estado buscando review de esa grabadora y aparte de que la ponen muy bien, el precio en libras es mas o menos el mismo que en euros.
La que he puesto es de doble capa....... [beer]
si no fuera porque los dvd's virgenes de doble cara no estan a precio asequible me pillaba una de esas pero ya!!! Liteon [babas] Y seguro q con la entrada de las demas marcas los precios bajaran en breve, no?
Hombre la nec esta bien de precio pero no pone nada si es retail, por lo qeu se la liteon lleva dos dvd de doble capa y la verdad es que muy baratos no son, ademas del nero y power dvd, que valen que se pueden conseguir por otros medios. Tambien hay una cosa que me gusta mucho de liteon y es que son muy cortos con lo cual lo pongas donde lo pongas no tropieza con la placa base en segun que cajas.

Que la nec es a 109 retail, es un precio cojonudo y ademas es negra, jajaja.

Saludos.
Wenas ya q estas hablando de esto, me recomendais alguna grabadora de DVD q este bien? Y si la venden en PCBOX mejor q mejor ^^
Saludos
Bueno ya tengo aqui la LiteOn SOHW-832S, decir que es extremadamente corta y casi que no sobresale de la bahia de 5 1/4, eso si no viene con dos dvd DL, trae un +R a 8X y un RW, tampoco trae cable IDE, con lo cual difiere de lo que lei en una review, por ahora no he tenido tiempo de probarla, ya que acabo de pincharla.

Saludos.
si consigues hacer un backup de una peli o de un juego, comenta q tal tiu ;)
Pues tardare lo suyo la verdad, porque no tengo consola y apenas juego en el pc, el ultimo fue el warcraft, el motivo de pillarme la grabadora es casi todo datos, es mas comodo un solo dvd que varios cds. Pero bueno a ver si me pillo alguna peli original y lo pruebo a ver como va.
Pues yo soy tu y me espero una miaja, porque estoy viendo que las grabadoras de DVD están empezando a bajar bastante. En el PC-Box de Granada tienes:

REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK: 95,15 €
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK NEGRA: 96,81 €

Ambas son de doble capaz, además de grabar a 8X tanto los DVD-R como los DVD+R. Es cuestión de tiempo a que bajen los productos de otras marcas...
KiBo escribió:Pues yo soy tu y me espero una miaja, porque estoy viendo que las grabadoras de DVD están empezando a bajar bastante. En el PC-Box de Granada tienes:

REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK: 95,15 €
REG.NEC DVD-R/+RW ND-2510 8X DL BULK NEGRA: 96,81 €

Ambas son de doble capaz, además de grabar a 8X tanto los DVD-R como los DVD+R. Es cuestión de tiempo a que bajen los productos de otras marcas...

Al loro: no confundas doble capa con dual. Las primeras graban 8 gigas y pico en dvds de doble capa; las segundas graban 4,7 en formato +R y -R.

Lo de la actualización de algunas duales a doble capa todavía parece ser que no está comprobado al 100% de fiabilidad.

Saludos
tostator escribió:
Al loro: no confundas doble capa con dual. Las primeras graban 8 gigas y pico en dvds de doble capa; las segundas graban 4,7 en formato +R y -R.

Lo de la actualización de algunas duales a doble capa todavía parece ser que no está comprobado al 100% de fiabilidad.

Saludos

El modelo q el a dado es Doble Capa ( Double Layer)
Correcto. Mea culpa. Por el precio pensaba que era la 2500 que decían que era actualizable a DL por firmware. si es que a esas horas hay que leer mejor.

Pues el precio está de P.M.

Salu2
Pedazo chollo tio, lo teneis que verlo, eso si, CUANDO FUNCIONE EL LINK.

Comprueba los links antes de postear.

Salu2
Hola,

El link funciona, seguramente tengas el internet con telefonica, es problemas de la actualizacion de las DNS de telefonica.

De todas formas si entras desde el dominio solamente la podras ver. Pero si no lo ves te la cuento:

Lg 12x Doble capa ... 87 €

UN saludo
No tengo con telefónica, tengo cable con euskaltel.

Lo he intentado incluso con http://davidhardware.com/tienda/ y tampoco va.

Salu2
El link si va, por lo menos con mi conexion de arsys. El caso es que es una LG de 12x, sera mucho chollo pero en temas de opticos huyo de LG como de un bicho malo, no me gusta nada esa marca.

La liteon por ahora me va sin problemas y estoy muy contento con ella, por ahora he tenido placas, dvd, cdroms y grabadoras de esta marca y funcionan perfectamente eso si, sigo sin poder probar el DL, por falta de consumibles.
ADSL warradoo, y tampoco va el enlace. De todos modos, creo que es un buen precio.

¿Vienen así de fábrica o son actualizaciones de firmware sobre modelos antiguos? Supongo que no, pero bueno ein?

Caerá una de estas prontito....antes un cambio de fuente.

saludos
Sacado de la tienda que nos aconseja DAVID

El el primer modelo de LG capaz de grabar DVD de doble capa a la velocidad de 12X.

DavidHardware corrige eso porque es un fallo bastante gordo, además en las características no veo por ningún lado que velocidad de grabación en doble capa.

Write: (DVD+R): 2.4x, 4x,8x,12x (DVD-R): 1x,2x,4x,8x (DVD+RW): 2.4x, 4x, 8x (DVD-RW): 1x, 2x, 4x, 8x (DVD-RAM):(Ver2.0)2x,(Ver2.1)3x,5x (CD-R): 4x, 8x, 16x, 24x (CD-RW): 4x, 8x, 12x,16x

Según lo que pones esa grabadora graba a 12x doble capa pero luego dice lo contrario, que solo es DUAL, no de doble capa. Ojito con esas cosas.

Salu2
Leisan.

Antes que nada quiero agradecerte el comentario sobre la grabadora y te dire que si lee doble capa, detallo las caracteristicas...

Las velocidades de grabación son:

12x DVD+R,

8x DVD-R,

2,4x DVD+R Dual Layer,

4x DVD±RW,

5x DVD-RAM,

40x CD-R y

24x CD-RW.

Las velocidades de lectura son:

16x DVD-ROM,

40x CD ROM y

8x DVD+R Dual Layer.

Gracias de nuevo y un Saludo
DavidHardware escribió:Las velocidades de grabación son: 12x DVD+R,

8x DVD-R,

2,4x DVD+R Dual Layer,

4x DVD±RW,

5x DVD-RAM,

40x CD-R y

24x CD-RW.

Las velocidades de lectura son:

16x DVD-ROM,

40x CD ROM y

8x DVD+R Dual Layer.

Gracias de nuevo y un Saludo

Entonces una cosa, en el link pone que es una LG que graba a 12x? eso me a parecido ver a mi, pero segun pone DavidHardware ahi, las velocidades graba a 12x pero en +r en doble capa solo graba a 2.4x. Me gusta LG tengo los lectores LG y el combo en 9 meses no a cascao un cd y la grabata ni un dvd :D:D:D weno a cada marca gustos, esa LG esta muy bien, por probarla XDXDXD.

salu2
yo estoy con Titalatas lg a mi me ha dado muchos pero que muchos problemas en opticos no quiero lg ni sansung ni regalados, donde este lition ;)
odio LG , con lo bien que va aun mi lite-on a 16x (grabadora cds) y ya he tenido 2 letores lg (dvd) y han acabado petando o leyendo mal a los 3 meses.
Yo he tenido gravadoras de cd lg, lector lg y ahora tengo una gravadora de dvd lq dual, a parte de ke mis monitores siempre han sido lg y nunca ningun problema, siempre han funcionado a la perfeccion.

es mas, ayer grave un cd con la gravadora de cd lg ke debe tener como 4 años y aun sigue genial y eso ke hacia 4- 5 meses ke no la usaba.

la calidad de lg es impresionante.
Yo acabo de comprarme hace menos de una semana, la NEC 2500A por 80€ , y junto con mis verbatims taiyo hasen una pareja fantabulosa...

Os la recomiendo esta grabadora, y si podeis pillaos ya la 2510 (DOBLE CAPA), q asi no teneis q meteros en rollos de firmwares y demás, la teneis por 94€ en el PCBOX...

Va genial, para ejem hacer backups de vuestros DVD's VIDEO y también estupenda para juegos PS2... una pasada.
Danilo Thann escribió:Os la recomiendo esta grabadora, y si podeis pillaos ya la 2510 (DOBLE CAPA), q asi no teneis q meteros en rollos de firmwares y demás, la teneis por 94? en el PCBOX...

Ya está por 88 Euros en tienda online:
http://tienda.mmcsi.com/index.php?cPath=1_21

Salu2
perdona david, me he informado mejor, y la LG 4120, si graba Doble Capa. Lo cachondo, que la Pagina oficial de LG no pone nada que es Doble Capa, vamos, demencial. Pero en distintas webs online, la marcan como doble capa (la 4120BA)
32 respuestas