modificacion para forzar pal en v4

en ese mismo chip si juntais las 2 primeras patillas (en el grande) podreis ver vuestros juegos ntsc en color si alguien necesita la imagen la pondre pero supongo que debe estar por aqui en algun lado
No me ha quedado muy claro... la foto q ha puesto savi es para el chip (de psmods?) q kita la macrovision, pero cuáles son exactamente las patillas q hay q puentear para que se vean los juegos NTSC como PAL (en color y a 50Hz?)?
Las 2 que pillan debajo del 6 ¿no lo veis?
Ahora sí, no sé cómo lo miré antes XD
Si, pero se ve PAL a 60Hz, no a 50Hz, asi que si vuestra tele parapadea con los NTSC... (si se ven en b lanco y negro, con unir las patillas, se quita claro)
Para hacer ese puente solo se necesita el soldaor y yasta? o hay ke komprar el maldito chipp?
son dos cosas distintas:
por un lado esta el chip que quita la macrovision( para que puedas copiar las peliculas a VHS)
por otro el puente para que todo salga en pal 60Hz. que se hace uniendo las dos patillas del chip de la placa (debajo del 6)
es muy jodido de hacer asi que yo te recomiendo que pases de ello que te compres un cable RBG o S-VIDEO porque asi tambien se ven los ntsc a color
Otia kikon gracias ya he intentado 3 veces y nadie se digna a responderme a esto de el NTCs en consola PAL , donde copro ese cable?? es lo unico que me hace falta??? funciona con la Version 4 de la play2 ?
funciona en cualquier consola y lo puedes comprar en cualquier tienda de consolas
hay alguna tienda online donde lo vendan? me recomendais alguna marca?
mira en los sponsors de la pagina o en mundoasia.com, pero te van a salir mas caros, por los gastos de envio.
11 respuestas