¿Como configuro esta red en Xbox?

Veamos, os comento.

Tengo Adsl 256 de Ya.com, y la Xbox cuando la conecto al Pc lo hago directamente a una tarjeta de red que tengo. No la meto mucho por red, ya que la tengo en habitaciones distintas, y me la tengo ke traer cada vez ke kiero conectarla. La cosa es que siempre que la conecto por red, la conexion de internet se me va a tomar por saco. Se que estabais tratando este tema en otro post, o al menos parecido, pero no usaban la combinacion mia de modem adsl y tarjeta de red. Lo unico ke kiero es ke si conecto la xbox al Pc no se me vaya la conexion a internet del ordenador. Os pongo mi configuracion mas o menos:

En la XBOX tengo esto:

Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 93.69.1.255
DNS2 = 93.69.1.254

En la tarjeta de red esto otro:

Ip = 192.168.0.9
Subnetmask = 255.0.0.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 =
DNS2 =

En la conexion a internet con modem adsl esto (que medio camuflare por razones obvias):

Ip = 80.A.B.C
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 80.A.B.D
DNS1 = E.F.G.H
DNS2 = E.F.G.I

Os agradeceria que me echarais una manilla, ya que siemrpe me da muuuuuuucha pereza conectar la xbox a la red por perder la conexion a internet.

Muchas gracias ;)
UP!

A mi también me interesa
Pues mira, te recomiendo que te apuntes en un papel todo eso y empieces casi de 0.

Para esto deberias tener el Windows XP, con otro SO sera diferente:
Te explico, del modem no hace falta que cambies nada, simplemente aplicale 2 cosas, Conexion compartida para otros usuarios de la red y Impedir el acceso desde internet.
Con eso tu Pc hara de servidor de internet para cualquier otro equipo que le conectes en red (y como lo haces de vez en cuando no te molestara en absoluto) y encima lo tendras protegido con un firewall.

Pc:
IP: igual
Subnet: 255.255.255.0
Quitale el gateway.

XBOX:
IP: igual
Subnet: 255.255.255.0
Gateway: La IP del PC (192.168.0.9)
DNS: La IP del PC

Con esto deberia funcionarte la Xbox en red e internet a la vez.
Ya me diras que tal.

[bye]
Saludos
Tengo un pekeño problema, y es que en la configuracion de mi modem no encuentro por ningun lado la posibilidad de compartir la conexion de internet... En la tarjeta de red si esta esa opcion, pero en la del modem solo aparece la posibilidad de impedir el acceso desde internet. ¿Quiza mi modem esta capado para ello?
Deberias tener esa opcion en la "conexion de red" que te ha creado para ADSL.

Lo que te comparte es la conexion de red, ahora no tengo el XP delante, luego si puedo te confirmo donde esta.

[bye]
Saludos
¿Alquien sabe por que en mi modem no aparece esa opcion, o como activarla? Me refiero a lo de compartir equipos en red...
A ver, siempre hablando de XP:

Inicio -> configuracion -> conexiones de red:

Aqui deberias ver la conexion a internet, no se como la llamara. Casi seguro que pondra algo de USB.

Boton derecho encima del icono de conexion, propiedades, avanzadas, y voila! aqui es donde ha de estar y me extrañaria mucho que no lo tuvieras ein?

Suerte

[bye]
Saludos
[jaja] [jaja] [jaja]

Que no, que no, que no está, a saber ande esta metio eso [jaja]

Te pongo una imagen para que lo veas (Perdon por el tamaño/peso):

Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Claaaroooo!!! que tonto soy, ahora al ver la foto he caido [oki]

Has de hacer lo mismo pero compartiendo la otra conexion y lo del gateway tal como te dije al principio.
Tu tarjeta de red hara de puente para conectarse a internet, o eso deberia [tomaaa]

Dime que tal.

[bye]
Saludos
Ahora si va todo de puta madre. Jeje, muchas gracias tio ;)
9 respuestas