No se si sera que me encanto triple x de VIN DIESEL(TIGON_MAN)que he tomado mas que por costumbre un vicio,el cual es poner traya de RAMMSTEIN__FEAR FACTORY__SLAYER y otras bandas cuando me calzo un buen shooter...como ahora el c.o.riddick.
¿soleis hacer esto vosotros?...aunque HALO TIENE UNA EXCELENTE BANDA SONORA...si no lo haceis probadlo...pq si encima de la musica que te mola estas con el juego que te corre vivo...es como el sumun de...(la alternativa a las pajillas)..(nunca del sexo). .......ale y saludos a kame_house y por supuesto a xboxes.
Yo q kieres q t diga tio... a mi la bso del juego m encanta, y creo q es la mas apropiada pa meterte mas en el juego. Pienso q si escuchas algo q no sea el tipico 'score' de una pelicula, vas a parecer q estas jugando al Duke Nukem o algun juego salido de una peli del Joel Silver...
Aunq se parece bastante a la del Metal 2, a mi este tipo de musica para pelis de accion (Hans Zimmer, Harry Gregson Williams, etc) m apasiona.
Combo escribió:Yo q kieres q t diga tio... a mi la bso del juego m encanta, y creo q es la mas apropiada pa meterte mas en el juego. Pienso q si escuchas algo q no sea el tipico 'score' de una pelicula, vas a parecer q estas jugando al Duke Nukem o algun juego salido de una peli del Joel Silver...
Aunq se parece bastante a la del Metal 2, a mi este tipo de musica para pelis de accion (Hans Zimmer, Harry Gregson Williams, etc) m apasiona.
Idem, donde esté un rollito épico para los momentos de acción ...
Hombre deduzco que mi sistema puede cortar el climax del juego,pero que bien lo paso en unos de esos enfrentamientos eternos con el _fever frey_ de RAMMSTEIN.
A PROPOSITO(vin diesel hace el juego o solo lo distribuye?)...es que en esto de distribucion y esas cosas me lio.
asias