Duda sobre PSO3

se lo va a piyar alguien? esque yo he sido muy asiduo a su saga desde que salio en DC pero por lo que he visto esto de las cartas no me convence mucho. ¿Alguien me puede explikar como va esto de las cartas y si mola ? enga gente molta grachia

saludos saluditos
Pues a mi no me mola, es de trading card, algo asi como Yu-Gi-Oh

Lo vi a 20 euros nuevo, pero paso de el, no me llaman nada la atencion esos juegos y pues para revnderlo, pues a nadie de mi pueblo que tiene cubo no le gusta tampoco [poraki]
Yo tengo el juego desde hace unos 4 meses la version americana y me gusta mucho llevo mas d 300 horas, pero depende de muchas cosas el q te guste o no.

El juego es de cartas pero sin llegar a ser como Magic o Yugioh puesto q va por casillas q aunq no son escenarios gigantes influye muchisimo y no llega a ser un juego d cartas convencional,
aparte de q se depende mucho d tirada d dados y esto hace q sea imposible tener todo el control como suele ser en los juegos d cartas. En mi opinion es una mezcla d rpg por casillas y juego d cartas.

Quienes busquen un juego rapido o d accion en tiempo real no les aconsejo el juego porq es muy lento aunq se pueda ajustar el tiempo d los turnos.

El juego tiene muy buena presentancion y me encanta porq es d esos juegos q son muy bonitos con muchas ilustraciones d muy buena calidad y con escenas d la historia tambien representandas por ilustraciones sobervias.

El juego es muy bueno pero depende mucho de los gustos d las personas.

Nos vemos n____n
Pero, ¿sale en España o que?

Es que no puedo seguir esperando [666]
y no lo encuentro
El juego lleva en Europa desde el 10 d junio pero en españa no se va ha distribuir asiq la manera d conseguirlo sera mediante tiendas d UK o similares, eso si el juego esta en español aunq no salga en Spain (menudas cosas), yo ya he visto gente con la version PAL online.
Espero q aun habiendose hecho esta cagada la gente d españa lo compre porq es un buen juego (para mi un juegazo)

Bueno nos vemos n_____n
Les mande un dorreo a sega y me han contestado esto:

Info@Segahelp.com escribió:Thank you for your e-mail.

PSO 3 was released on the 18th June 2004 in Spain. If you are having
difficulty finding the game in the shops you can contact the distributors,
Acclaim Entertainment España on 91 799 4100.

Please do not hesitate to contact us if you have any further queries.
Best regards,

Gemma Cooper
SEGA Customer Service
Info@Segahelp.com
Internet help line 09066 544 544 (premium rate)
All other enquiries 08456 090 090 (local call rate)
<http://www.sega-europe.com>

Asi que segun ellos esta en España desde el dia 18 de Junio,
pues no se pero al menos en el Centro Mail no lo tienen.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues a mi no me mola, es de trading card, algo asi como Yu-Gi-Oh

Lo vi a 20 euros nuevo, pero paso de el, no me llaman nada la atencion esos juegos y pues para revnderlo, pues a nadie de mi pueblo que tiene cubo no le gusta tampoco [poraki]

Donde lo has veio tu a ese precio tan waaaapoo?? [angelito]

Por ese precio y de cartas me lo pillo [jaja] A mi es q el tema de las cartas me gusta, leche tengo el Lost Kingdom, q la gente dice q es una mierda y a mi me encanta [jaja] Y buscando la segunda parte a wen precio toy. Yo es q no sabia q el PSO3 iba por el tema de cartas, es q los anteriores los pille en DC pero la verdad, no se si fue pq no le dedique tiempo o pq el juego no es de mi estilo, no me gustaron nada y me aburrieron.

Gracias y Salu2!! [bye]
6 respuestas