Peticion PES 4 Game CUBE

Bueno algun italiano cachondo se le ha ocurrido la idea dexconociendo que el winning 6 final vendio solo 10000 unidades en japon.

Pero bueno si os quereis animar y ponerlo también en vandal que me han echado y paso de hacerme cuenta nueva) que alli hay mucho cubero

petición

Saludos y a ver si ademas sacan el zoe 2 jejeje

Saludos

newdreamer
Me da a mi que va a servir para más bien poco pero weno... yo ya he firmado.

Saludos [bye]
ya lo creo ke firmo!! esta web a conseguido ke un monton de peticiones se cumplieran entre las mas recientes ke Larson fuera konvocado por Suecia para el EURO Portugal 2004 i creo ke no le a ido nada mal. animaros!!
Yo ya voté, aunque no servira para nada, el comment tb se lo daran ¿? Porque me parece que alguien seguro que se pasa. Un saludo
Yo ya he firmado :).

Son divertidas algunas aportaciones:

A por ellos Oé

I'm sure he's from Spain! XD

We want metal gear, sillent hill and zone of enders too

Pues sí. Porque mira que la cagaron con el Twin Snakes...:(

Also game cube gamers are soccer's fun, and they buy ORIGINAL games, not illegal copies.

Cierto. Quizá se venda menos que en PS2, pero almenos se aseguran que lo que se vende es original.

For the moment Konami has gained 1462 sure clients without any marketing of a non-existent game for gamecube.

Los nintenderos, siempre comprometidos con los buenos juegos. :)

No somos la ultima mierda, como lo quieren hacer ver

Pues sí. Por nuestras venas corre la sangre de los mejores jugones de antaño.
teniendo todo dios ps2 y el WE.... normal ke no venda una mierda, y aki en europa si saliera el PES pues mas de lo mismo.... todo cristo con el we japo con el parche y palante.... :-|

he votado, pero esta votacion tiene menos ke futuro ke esa ke pedian el Shenmue 3 para Dreamcast [+risas]
Venga que soñar es gratis :-P

Esperemos que sirva de algo :)
Ya he votado pero esto me recuarda a la votacion para que el Sehnmue saliera en español
alas 13:42 del 2 de julio: 2409 Total Signatures. no se si servira pero de momento 2409 personas ke nos jodes i 2409 kopias seguras ke no venden :P
Yo tb he votado, aunque a mi esto del furgol como q nop [jaja] Pero para solidarizarme con la peña, y lo mismo al final me gusta y to [qmparto]

Salu2!! [bye]
Seguid estas instrucciones... a ver si conseguimos algo por dios!!!!

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=27&cm=176292952_630231_547371&n=1

PD: Tambien visitad esto:

http://moorangol.altervista.org/pes4gc.html

Saludos...
SGAN.
No creo que sirva para nada, pq si para la XBOX ya no lo sacaron pq habían pocas consolas, para la GC.........

Otra reflexión es que no creo que la gente que se compró una GC lo hiciera esperando tener juegos "populares" estilo GTA, PES, Final Fantasy, sino más bien por Zelda, Metroid, etc... Esto también da que pensar....

Y que conste que a pesar de esto ojalá salga!!!

Salu2
Voy a enviar el email, no me gusta el fobal, pero quiero luchar por una buena causa. :D

salu2[bye]

PD: y tambien quiero salvar a la selva amazonica!! http://pub.tv2.no/nettavisen/english/article250240.ece [+risas]
esta dificil (por no decir imposible) pero ojala lo saken, volveria a creer en dios xD. Saludos
Yo tambien he votado, no pierdo nada y se puede ganar mucho, aupa la iniciativa! al menos si no lo sacan que sean conscientes de las ventas que pierden!
yo lo tengo claro para la proxima generacion, si nintendo sigue sin contar con el PES, y pierde la exclusividad de resident evil, no pienso pillarme la nintendo
yoink escribió:yo lo tengo claro para la proxima generacion, si nintendo sigue sin contar con el PES, y pierde la exclusividad de resident evil, no pienso pillarme la nintendo

pues vas listo...basar el comprarte una konsola en ke tenga o no un par de juegos...segun eso; tienes la GC solo pq estan los RE's?pq el PES ya sabias de primeras ke no estaria

EDITADO: por cierto a dia de hoy a las 11:17--> 3793 Total Signatures. algo es algo
http://moorangol.altervista.org/pes4gc.html

El de Mexico soy yo [bye]

Esto lo veo muy inutil, los correos los veo una buena opcion, pero no muy util
ala, ya he votado... aunq aun espero el Shenmue 3 :p

Por cierto, ya hay 3829 firmas
Un chaval en Vandal puso un mensaje parecido a este y se estan riendo de él... por si os interesa, él asegura que siguiendo las indicaciones de petitiononline.com, ahora que se alccanzaron las 3000 firmas hay que mandar un email a los de konami...a mi esto me parece raro pero weno...para los que les interese:

Link a las instrucciones
Creo que mejor será que envieis vuestros correos a Nintendo. Los mejores mercados de GC a día de hoy son EEUU y Japón, y en el primero pasan del fútbol, y el segundo está poblado de PS2s, con lo que Konami dudo que tenga mucho interés en sacarlo. Sin embargo para Nintendo puede ser una maniobra más que interesante de cara a ganarse al público europeo (porque a día de hoy ha hecho muy poquito por este público, y como siga en la misma línea ...).

El primer anuncio oficial sobre PES en Xbox fue en la página oficial de xbox, y no en la de Konami, por algo será no? ;).
20 respuestas