Al final Spider-man 2 es...¿Para niños?

He visto unas releases para PC de Spider-man 2, al final es el juego de Niños del que se hablaba???o se trata de la version buena de las consolas?

Es que un solo cd me huele mal....

SaLu2 [sati]
El de Xbox pesa 1.6 Gb, así que eso de 1cd la versión de pc ...

Saludox.
Pues siguiendo el link de la info que trae, sale la pagina del juego ese que vas en plan GTA, el porque una version ocupa mas que la otra no tengo ni idea.
Me retracto algun imbecil en Activision tuvo la magnifica idea de hacer la version de PC para niños solo, y las de consola para "adultos" personalmente a mi me parece que al tio ese le deberian colgar de los huevos... en fin vaya chafa.
Esperata al de la tienda que sera más fiable no.
(digo yo que en la caratula ya te dira)
¿desde cuando se puede hablar de releases en este foro?

De todos modos ¿cuanto pilla el Halo de Xbox?
Por que el de Pc creo que es un solo CD de instalación
que se descomprime en el HD.
Siento aguaros la fiesta........

La version de PC es una MIERDA de juego con MAYUSCULAS ...... Es para niños......nada de ir por libre ni chorradas.....

Yo tengo la Xbox , y su version es un puntazo...si bien los graficos podian ser un pokitos mejores ,la accion y libertad k da es lo mejor del juego , asi como poder recorres TODA la ciudad sin exepcion ........

Si kereis probad la demo de Pc , y ya me contareis.....Solo para FANATICOs muy fanaticos ( y ni si kiera creo k a ellos les guste despues de probar la version de la X -....)
Madre de Dios!!

La de PC es un truño! Tiempo de vida del juego 3 horas...

Que sí que puedes hacer 3 o 4 pruebas miserables, recoger monedas, saltar y poco más..

Luego te pones a buscar, lees sobre la de consolas y te quedas..
:-O

Han cortado las 3/4 partes del juego y se han quedado tan anchos.. [noop]
Pues en p hay 2 versiones: una de niños y otra de adultos pero sucede que la de adultos de pc una es una version recortda del de consola que ademas tiene otra historia y no puedes hacer todo lo que haces en las consolas.
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGHHHHH!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!

me lo acabo de pasar, pues eso, ni tres horas...., pa ver si al final de deja recorrer la ciudad libremente, y efectivamente, pero no te deja hacer casi nada, la ciudad no es NY en na de na, carga entre mapas,....

Vaya puta mierda, la mayor decepción de mi vida de jugón. me cago en to....

sabeis de algún emulador de play2 que rule bien????..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Así de mal va la industria del videojuego. Y luego se quejan de la pirateria. Malditos cabrones, que se metan su version para niños por el culo.
EFECTIAVMENTE ES UNA PUTA MIERDA D JUEGO, yo creo q el Spiderman the movie 1 es mejor q este, es penoso :S cawento [toctoc]
Hola chicos, yo me acabo de bajar el juego y la verdad es que estoy jugando y la verdad es que no es que sea una maravilla ni mucho menos, no es dificil el juego. El problema que tengo es que me dice que tengo que destruir los generadores y no se donde coño estan. Antes de esto habia destruido si mal no recuerdo 3 generadores que tenian como un laser que iba hasta el cielo. Estoy en Manhattan cuando esta todo destruido y me dice esto de los generadores pero no hay ninguno, alguien sabe que se tiene que hacer??? Si mal no recuerdo es la pantalla que viene despues de que destruya otro generador protegido con dos lasers, que les tengo que tirar una piedra enmedio para poder destruirlo. A ver si me podeis ayudar,gracias
10 respuestas