Aqui os enseño unas fotecillas de los juegos y accesorios que tengo para mi Dreamcast, me costo decidirme a poner las fotos porque mi coleccion es ridicula en comparacion con todo lo que teneis la mayoria de vosotros, pero bueno, al final me puse manos a la obra y aqui teneis las fotos de todo. Eso si, la calidad de las fotos es patetica que mi camara digital es un churro de mucho cuidado ( por eso me costo solo 9 euros)
A ver si otro dia con mas tiempo me pongo a sacar fotos de todas las otras consolas y juegos que tengo para enseñaroslo en el foro de consolas clasicas.
Aqui la blanquita, un mando oficial, una VMU oficial modificada para poder enchufarle 4 pilas AA (que viene muy bien para jugar a los minijuegos), una memory de 4M de Skillz y su cable para enchufarla al PC, una VGA BOX Hais modificada y un vibrador TremorPak de Performance:
Teclado y raton oficiales:
Un arcade Stick oficial:
Otro mando oficial que tengo sin estrenar y la pistola DC Bio Gun que funciona de vicio, tanto con juegos Japoneses, USA o PAL (en teles de 100hz si que no funciona
)
Un volante Concept 4 Racin Wheel de Interact que practicamente ni lo he usado, la verdad es que no me termina de convencer ya que tengo poco sitio en la habitacion, y andar con los pedales los anclajes del volante y demas es un engorro. A ver si un dia me hago con el volante oficial que me lo dejaron una vez y para una habitacion pequeña viene muy bien:
Y ahora los juegos:
Ya se que esto es un churro de coleccion, tengo cuatro cosas na mas, pero a ver si poco a poco voy consiguiendo mas jueguillos y accesorios de Dream, y sobre todo una caña de pescar que me vician un monton los juegos de pesca. Segun vaya consiguiendo cosas ire actualizando mis fotos.