Edy escribió:Me hace gracia que practicamente nadie hable de Yahoo, el buscador que hasta hace nada y menos, era el mas usado despues del Google.
yahoo es un portal, que incluye un buscador, google es un motor de busqueda, que ultimamente esta incluyendo mas servicios
que yo sepa el segundo buscador mas usado era altavista, que era el primero en la epoca del netscape 3 (la primera page que visite en internet fue altavista alla por el 98
)
yo para lo q veo bien este msnsearch es como componente del portal msn...y para incluirlo en el motor de busquedas de windows, enlazandolo para hacer las busquedas por web.
para superar a google no basta con imitarlo, ni siquiera imitandolo decentemente.
y no se pongan tan picajosos con que es una copia descarada, si nos ponemos asi...que no es una copia descarada de algo ya aparecido con anterioridad, empezando por linux que es una derivacion del minix que es una derivacion de unix?
la informatica siempre se ha basado en evolucionar el diseño de otro...y en unos cuantos escasos quantum leaps.
saludos cordiales.
pd. yo no hablo de yahoo pq no lo uso. no me parece mejor que otros servicios similares (suelo preferir msn para la mayoria de servicios que me ofrece yahoo...y su messenger me sigue pareciendo penoso)...con decir que lo mas q he navegado de yahoo son los grupos y tampoco son muy alla...