ademas recuerdo que salio en las noticias de la 2 , ya que su intro gano un festival de cortos de animacion si mal no recuerdo.
pues yo sobre eso tengo un vago recuerdo...No hicieron una especie de montaje de las cinemáticas del abe's odisee o del exodus, que estuvo nominado a los oscars?Igual lo he soñado, o igual lo lei en alguna revistucha de por aquel entonces y yo me lo creí...
Sobre ese juego, realmente desconozco las ventas que pudo tener, (creo recordar, que el primero por lo menos tuvo bastante buen resultado), pero realmente me parece un juego no comercial. Desde luego que no se ciñe a ningún estandar qeu hubiese en su momento, y era original, y arriesgado (amén de genial, realmente disfruté como un enano con ellos).
Por eso me gustaría que alguien que se dijese que consideramos un juego no comercial.
Porque para mi, que un juego tenga un éxito notable o excelente de ventas no convierte necesariamente a unjuego en comercial...Un ejemplo para mi sería el abe's odisee, ( tal vez el exodus si, puesto que ya era una apuesta más o menos segura, apoyándose en el éxito de su predecesor)
pd. discrepo de un juego que va colgado de un mando obligatorio de 200 europios pero bueno, no voy a discutir
Pues hay algo menos comercial que un juego de mechas, simulador y chungo a un precio de 200 euros??