Con esta frase pareces un fanatico Yanki con ansias de fama y dinero al mas estilo "sueño americano" ...
Con esta frase parezco alguien realista que está más despierto que la mayoría y que no espera ningun movimiento de buen corazón de compañías que cotizan en borsa a niveles estratosféricos.
Lo que yo aprecie o deje de apreciar es otra cosa, pero lo que he dicho representa una REALIDAD.
Por dios, tu mas que nadie aprecias el arte en los videojuegos para decir semejante gilipoyez ... Tu, que solo juegas a juegos japoneses... sera por algo ... no creo que te importe el dinero que ganan ... sino la calidad de los productos ...
Juego a muchas más cosas. Lo que dijo Shadowland es una coñita que nos llevamos entre los 2...Bueno, tp tengo pq dar explicaciones.
A ver si me vas a decir ahora que si We no vendió, es pq al japo que tiene una ps2 si le gusta, y al que tiene una Gc no no vendió pq cuando salió ya lo tenía todo el que lo quería tener allí. repito, que lo hubieran sacado en europa, y si no hubieran vendido, les daría la razón. Yo no es que odie a konami, de hecho siempre había sido una de mis favoritas. Pero lo de los últimos años no tiene nombre...primero me la meten doblada con el catlevania64y el hybrid heaven....el hybrid tiene un pase, es un juego nuevo y tal....pero que hagan lo que hicieron con una saga como catlevania me tocó las narices.
Lo que te estoy diciendo es que WE 6 FE en GC no interesaba a nadie. Pq ? Pues no tengo ni idea...pero la comunidad de jugadores de CvS2 en Japón es bastante reducida y que ganen a toda la pandilla de fanáticos de WE ya es decir mucho...
Luego llega esta generación y los nenes resulta que sacan sus juegos en ps2, pc, xbox (con el super-mercado que posee en japón) y en Gc no, ni lo intentan.
La señora Konami tuvo que padecer las males artes de Nintendo en el pasado como ninguna. Llegó PSX y le devolvieron la jugada. Llega 1998 y Konami empieza a cambiar de actitud sacando verdaderos juegazos para N64 y convirtiendose en la 3rd Party Japo que más apoya N64... Dónde estaban vuestras fabulosas CAPCOM y NAMCO ? Yo os lo diré, en cualquier lugar menos en N64.
Y justo cuando aparece DC, la actitud de Konami era dar un vuelco a N64. Survivor Day One...Nunca lo vi...Pq ? Pq unos señores de negro decidieron cortar la vida a la N64 por lo sano y empezar a mandarlo todo a GC/dejarlo todo en Japón...Putos cabrones...Ni Dinosaur Planet, Ni Eternal Darkness, Ni Sin & Punishment, ni Animal Forest, ni nada....
Y viendo GC y todo su seguicio que ya quiere mandar a la mierda la consola cuando no llevamos ni 3 años...Pues mira...Da miedo meterse allí.
Pues mira, me toca los cojones. Amén del señor Kojima con las ladracagadas que escupe, al estilo de "no sacaré un Metal en Gc pq es de crios" ; no lo digo pq al final haya salido, sino pq un tio como kojima, de una compañia como konami, debe tener cierta clase y no ir haciendo el paria con semejantes frases. Si quieres podemos hablar de sus maravillosos ports a Pc, totalmente optimizados para un juego fluido y agradable...
En fin, konami sux
A mi Kojima me la pela, no deja de ser un director frustrado de películas.
Juegos de PC ¿??? Dios mío. SH3 y SH2 fueron buenísimos juegos de PC, permitían tocar un huevo de cosas pudiendo mejorar mucho la experiencia de juego. Desde back framebuffer hasta filtros, etc...
Y esto que Konami no verá ni un duro del peor mercado actualmente...
Que haya habido malos ports no significa que tengas que condenar a toda una línea...línea que por otro lado es casi-inexistente.
Konami rocks.