Bueno, pues con eso del hilo de colecciones me he animado a sacar unas fotos, aunque tengo muy muy poco. La DC la compré hace no demasiado, y con otras dos consolas que mantener no puedo dedicar el 100% del tiempo a la blanca, aunque se hace lo que se puede para ir montando una colección decente.
Primero, el hardware. La consola (está un poco fea, pero va como la seda), dos mandos y dos VMUs. Curiosidad: aunque ahí no se aprecia bien, los logotipos de "Dreamcast" de la VMU americana y la europea son de diferente tamaño.
Los juegos PAL. Quizá lo más destacable el el Shenmue y el Rez. Lo demás, poco y normalito, pero no por ello falto de calidad. Realmente los RE no me van mucho, pero venían con el paquete y no era cuestión de hacerles ascos.
Juegos NTSC. Destacable la edición limitada de Shikigami no Shiro 2, con su CD de música correspondiente. El SA es de serie barata, normalmente no los suelo comprar, pero lo vi nuevo a 8$ y dije... "qué demonios".
Y eso es todo de momento, ya he dicho que era muy poco.
A partir de ahora usaré este hilo para ir poniendo mis nuevas adquisiciones. De momento, lo más "urgente" es un Shenmue 2, un vibrador y una memory card de 4 MB, esto último por culpa del cabr*n del SRT Alpha, que se chupa 77 bloques solo para el "freeze save", más las partidas sueltas... entre este y el Shiki2 prácticamente me he fundido una VMU entera.
Saludos.