Hola, me gustaria que todos los que hayáis comprado un pack de Xbox + juego, como puede ser:
xbox + ninja gaiden
xbox + project gothan
xbox + splinter cell
xbox + rallisport challenge 2
etc
Me dijérais que lector de dvd os a venido, por que tengo pensado pillarme algun pack chulo de esos y antes de comprarlo me gustaria saber que lector me voy a encontrar.
Por si alguno no sabe de que marca es su lector no tiene mas que abrir la bandeja y fijarse en esta imágen.
Me la compre el otro hace un par de dias en el CM, y es el pack del RalliSport challenge y tiene un samsung, pero yo cuando la compre estaba totalmente seguro de que era samsung.
Mi consejo no os compliqueis la vida yo le dije al tio de la tienda que no me llebaba la consola sino estaba seguro de que era un samsung asi que le dije la abres y miramos cual tiene, y ya esta la primera que salio con el samsung fue esta, antes abrio una con el ninja gaiden y era un fhilips, me gustaba mas el ninja gaiden pero bueno prefiero el lector samsung.
Vaya, hay contradicciones, está visto que lo importante es guiarse por las fechas de fabricación, por lo que.... a dar el coñazo a los empleados de las tiendas pa abrir las cajas
No hace falta kreo k la abras, cogela y mirala por detras hay un pekeño agujero x donde se ve la fexa. Y ahi llevas un papel impreso con fechas
xD y lo vas mirando.Salu2