Hilo dirigido a todos los poseedores de un pack Xbox+juego

Hola, me gustaria que todos los que hayáis comprado un pack de Xbox + juego, como puede ser:

xbox + ninja gaiden
xbox + project gothan
xbox + splinter cell
xbox + rallisport challenge 2

etc

Me dijérais que lector de dvd os a venido, por que tengo pensado pillarme algun pack chulo de esos y antes de comprarlo me gustaria saber que lector me voy a encontrar.

Por si alguno no sabe de que marca es su lector no tiene mas que abrir la bandeja y fijarse en esta imágen.

Imagen

Muchisimas gracias.
Pues el mio era el del pack classic (munch odysse, dead or alive, project ghotam y rally sport challerger ) y me venia con un lector Thomson.

Y el de mi primo el pack rojo furia le venia con una Thomson tambien.
Yo he tenido dos:

Xbox+Sega Bundle+Splinter Cell, era un thompson
Xbox+Counter Strike+Splinter Cell 2, Philips
El Pack Rojo Furia viene con Thomson [noop]

El Pack Top Spin con Samsung [babas]

Si quieres estar seguro, pillate una Crystal, que viene con los nuevos Philips.
Me la compre el otro hace un par de dias en el CM, y es el pack del RalliSport challenge y tiene un samsung, pero yo cuando la compre estaba totalmente seguro de que era samsung.

Mi consejo no os compliqueis la vida yo le dije al tio de la tienda que no me llebaba la consola sino estaba seguro de que era un samsung asi que le dije la abres y miramos cual tiene, y ya esta la primera que salio con el samsung fue esta, antes abrio una con el ninja gaiden y era un fhilips, me gustaba mas el ninja gaiden pero bueno prefiero el lector samsung.

Ale a hecharle morro XD .
Dios, si señor, por fin localizo samsung.

Muchisimas gracias a todos, entonces puedo ir descartando varias xbox.
De momento me inclino (gracias a vosotros) a:

Imagen Imagen

De todos modos si alguien conoce donde localizar más samsung, mejor q mejor.
Pack Rojo Furia lector Samsung [chulito]

Salu2 Dr_Katz
yo compré un pack HALO + MIDTOWN MADNESS 3 y tiene el lector Samsung
Yo me compre el pack de rally sport y mi lector es Thomson
saludos!!
Vaya, hay contradicciones, está visto que lo importante es guiarse por las fechas de fabricación, por lo que.... a dar el coñazo a los empleados de las tiendas pa abrir las cajas :D
No hace falta kreo k la abras, cogela y mirala por detras hay un pekeño agujero x donde se ve la fexa. Y ahi llevas un papel impreso con fechas
xD y lo vas mirando.Salu2
Anda leche, es verdad, no me acordaba del recorte ese que tienen las cajas xD
Gracias tio, jue ^^
De nada pa eso tamos, yo de hexo prefiri hacerlo a ojo y cogi la caja mas reluciente XD , y plash un philips de los nuevos y una V 1.4

Suerte ;-)
yo compre hace año y pico el Xbox+Sega Bundle+Splinter Cell, y el lector era un thompson.

Un amigo pillo el pack rojo furia y le vino un samsung
Yo me compré hace dos navidades también el pack Xbox+Sega Bundle+Splinter Cell y lector Thompson.

[beer]
pack halo+mm3+rainbow six 3(corte ingles) Samsung
crystal: philips ;)

Salu2 [bye]
Yo me pillao el spionaje pack
xbox+splinter cell:pandora tomorrow+rainbow six

lector DVD:philips
Yo compré el pack de Enter the Matrix y venía el Samsung

Saluditos
mi rojo furia de marzo con samsung
Mi rojo furia venia con Samsung [fumeta] por lo general el pack no tiene nada ke ver,sino la fecha de fabricacion de la consola
20 respuestas