Q tienes tu y como esta instalao???
Mira, yo tengo una v7 y un chip q no tengo ni idea de cual es. Me comprao un disco duro de maxtor de 120 gb(el q salia en el tutorial del foro del hdloader) y me baje el frrehdloader de 6 mb) o sea: segun el foro de los q no rula DANGER!!!!!
En fin yo lo puse y kitado los problemillas pa instalarlo y q fuera al principio(boton reset) todo parecia y parece q va genial, me deja instalar, va mas rapido, menos trapicheo y gasto de cdsy dvds...
Cosas raras??pues no se, lo normal, kiero decir desde q instale el chip(hace 2 años)alguna vez no reconoce el cd(alguna muy rara, q conste, no mas aora)pero apagando la ps2 y volverla a conectra listo. Calor???pues si, e notao q se calienta pues si,pero xq lo e comprobao, supngo q antes tb se calentaba pero tampoco pa fundir nada, vamos no creo q pueda forjar Isildur con el calor del disco duro.
Yo tengo instalao 5 backups e instale eso si solo 2 seguidos, el resto en una semana. Jugar eso si un buen tute, a abio dias de 6 horas seguidas y la verdad,me rula perfectamente.
Por ello creo q lo mejor es q cada uno cuente su experiencia con sus caracteristicas y a los q no les va(no dudo de todos pro seguro q algun q otro pajaro lo hay)q lo digan tb para q nos hagamos una idea de si hay peligro serio o como el de ponerle un chip, hay gente q decia q se estropeaba...(2 años ya a piñon y la psx aun rula). En fin si es verdad q no me toke por Dios!!!